
Se vende Turbo por 2.400 euros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mañana miercoles iba a ir a comprar el turbito pero al final después de hablar con Juanjo no me lo quedo.
ARBITER te he mandado un MP, suerte que esta es tu oportunidad si quieres jugar a la ruleta rusa, puedes comprar el turbo mas barato que ha salido por aqui pero cmo te comento en el mp tiene su riesgo.
JUANJO ERES COJONUDO, te debo mas de un par de birras, esas cuando nos veamos caen. Mandame tu dirección por MP que te voy a mandar el DVD que estoy haciendo sobre el calibra y el club y las kedadas, aunque no esta acabado ni muhco menos es un anticipo, jejeje
ARBITER te he mandado un MP, suerte que esta es tu oportunidad si quieres jugar a la ruleta rusa, puedes comprar el turbo mas barato que ha salido por aqui pero cmo te comento en el mp tiene su riesgo.
JUANJO ERES COJONUDO, te debo mas de un par de birras, esas cuando nos veamos caen. Mandame tu dirección por MP que te voy a mandar el DVD que estoy haciendo sobre el calibra y el club y las kedadas, aunque no esta acabado ni muhco menos es un anticipo, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Bien, veamos que pasa 
A ver si el caballero dueño del cali quiere mi Yamaha Especial virago
Acias nen
Creo que el turbo mas barato de la historia de este foro tiene nombre " El turbo de la discordia
", no? Le va que ni pintao
La anterior vez que juge asi a la ruleta rusa fue con un 405.. El turbo Diesel full equipo por.... 400€? Causa? funcionamiento aleatorio del turbo.. humaredas negras....
(El filtro de aire a veces se cambia y tal...)
Bueno, esas birritas ande son?
si se pue claro 

A ver si el caballero dueño del cali quiere mi Yamaha Especial virago

Acias nen

Creo que el turbo mas barato de la historia de este foro tiene nombre " El turbo de la discordia


La anterior vez que juge asi a la ruleta rusa fue con un 405.. El turbo Diesel full equipo por.... 400€? Causa? funcionamiento aleatorio del turbo.. humaredas negras....
(El filtro de aire a veces se cambia y tal...)
Bueno, esas birritas ande son?


Adios..
El dueño dice que el que se lo quiera llevar que venga con 2.000 euros + la transferencia, palabras textuales.arbiter escribió:Bien, veamos que pasa
A ver si el caballero dueño del cali quiere mi Yamaha Especial virago
Acias nen![]()
Creo que el turbo mas barato de la historia de este foro tiene nombre " El turbo de la discordia", no? Le va que ni pintao
![]()
La anterior vez que juge asi a la ruleta rusa fue con un 405.. El turbo Diesel full equipo por.... 400€? Causa? funcionamiento aleatorio del turbo.. humaredas negras....
(El filtro de aire a veces se cambia y tal...)
Bueno, esas birritas ande son?si se pue claro
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Por este precio........
¿COMO TIENE EL TRANSFER...........?
Se dice, que si quieres comprar un calibra turbo, si baja de 5500 euros, los primeros modelos, es que no funciona el transfer, eso es lo que se dice, mi consejo a quien quiere comprar un calibra turbo de los que se anuncian baratos, OJO CON EL TRANSFER, es decir el 4x4, antes de comprar hay que realizar una serie de pruebas que mucha gente desconoce, por que la gente que lo vende tan barato y roto nos joden la venta de los que lo tenemos bien y en su precio, como yo por ejemplo.
¿COMO TIENE EL TRANSFER...........?
Se dice, que si quieres comprar un calibra turbo, si baja de 5500 euros, los primeros modelos, es que no funciona el transfer, eso es lo que se dice, mi consejo a quien quiere comprar un calibra turbo de los que se anuncian baratos, OJO CON EL TRANSFER, es decir el 4x4, antes de comprar hay que realizar una serie de pruebas que mucha gente desconoce, por que la gente que lo vende tan barato y roto nos joden la venta de los que lo tenemos bien y en su precio, como yo por ejemplo.
Gracias hombre por la advertencia, no habiamos caido en ellokike4x4 escribió:Por este precio........
¿COMO TIENE EL TRANSFER...........?
Se dice, que si quieres comprar un calibra turbo, si baja de 5500 euros, los primeros modelos, es que no funciona el transfer, eso es lo que se dice, mi consejo a quien quiere comprar un calibra turbo de los que se anuncian baratos, OJO CON EL TRANSFER, es decir el 4x4, antes de comprar hay que realizar una serie de pruebas que mucha gente desconoce, por que la gente que lo vende tan barato y roto nos joden la venta de los que lo tenemos bien y en su precio, como yo por ejemplo.









C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo, veo que tu tienes tambien un 4x4, y me imagino que sabras lo que cuesta un transfer, te lo digo por que yo tengo uno tambien y hace dos años lo tube que cambiar por que se me rompio la sonda de temperatura y peto y puse el transfer el peloto y el regulador nuevo y me costo casi 1 millon de las antiguas pesetas dejarlo nuevo, asi que tenezlo en cuenta si os interesa y calibra 4x4 petado o en perfectas condiciones.
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Novedades, esta tarde como no trabajaba me he pasado por alli una vez mas, menos mal que tengo buen rollo con el mecanico, si no me mandaria a...
Cuando me ha visto me ha dicho, ha llamado otro tipo desde Madrid que me ha enviado el dueño, me estan dando demasiado por culo ya con el coche. Esperate Juanjo, no te vayas que lo voy a meter en el elevador y vamos a echarle un vistazo.
Ya le habia cargado la bateria por la mañana y anulado el radiador de la calefaccion, ya que por ahi perdia toda el agua, una vez rellenado el deposito del liquido pas y el de refrigerante, lo hemos puesto en marcha.
El motor suena de puta madre, el meca sigue diciendo que para el no tiene ningun problema de culata, mientras que esperabamos a que se calentara, hemos purgado el bote del liquido pass y ..... SORPRESA, tal y como entraba de color rojizo perdia rapidamente su color y se quedaba como sucio, mucha porqueria, el chivato del 4x4 seguia encendido, le he hecho la comprobacion de apagar y arrancar dejando pisado varios segundos el pedal del freno y cuando he soltado no se ha apagado, ya empezaba a oler mal la cosa. Para acabar de asegurarnos hemos comprobado que llevaba el fusible 19 y ya por ultimo me he subido en el coche estando encima del elevador y he metido primera para ver si furulaban las ruedas traseras, ¿que ha pasado?
pues que no giran, nada de nada, deduccion, EL 4x4 ESTA PETADO.
Por lo demas el coche da la sensacion que arreglando el problema de fiebre alta que tiene y anulando el sistema del 4x4 para que no lo mezcle todo con el liquido del PAS, esta para salir a ver como rugen esos 204 pencos, por cierto de neumaticos esta bastante bien, cosa que la primera vez que lo vi me parecio lo contrario.
El cuero esta descosido, que no rajado, y el techo electrico funciona perfectamente. Me dan ganas de quedarmelo
.
Arbiter, mañana te cuelgo las fotos, hoy no estoy en la ofi.
Telvm, ¿puedes recordarme por vigesima vez como era que se anulaba el 4x4 para no quedarse sin direccion asistida cuando estaba petado?, eres como un hermano mayor, estas hasta los huevos de muchos de nosotros pero nunca dejas de echarnos un cable
. Es que se lo he dicho al mecanico y me ha pedido que si le podia llevar alguna informacion al respecto me lo agradeceria.

Cuando me ha visto me ha dicho, ha llamado otro tipo desde Madrid que me ha enviado el dueño, me estan dando demasiado por culo ya con el coche. Esperate Juanjo, no te vayas que lo voy a meter en el elevador y vamos a echarle un vistazo.
Ya le habia cargado la bateria por la mañana y anulado el radiador de la calefaccion, ya que por ahi perdia toda el agua, una vez rellenado el deposito del liquido pas y el de refrigerante, lo hemos puesto en marcha.
El motor suena de puta madre, el meca sigue diciendo que para el no tiene ningun problema de culata, mientras que esperabamos a que se calentara, hemos purgado el bote del liquido pass y ..... SORPRESA, tal y como entraba de color rojizo perdia rapidamente su color y se quedaba como sucio, mucha porqueria, el chivato del 4x4 seguia encendido, le he hecho la comprobacion de apagar y arrancar dejando pisado varios segundos el pedal del freno y cuando he soltado no se ha apagado, ya empezaba a oler mal la cosa. Para acabar de asegurarnos hemos comprobado que llevaba el fusible 19 y ya por ultimo me he subido en el coche estando encima del elevador y he metido primera para ver si furulaban las ruedas traseras, ¿que ha pasado?
pues que no giran, nada de nada, deduccion, EL 4x4 ESTA PETADO.
Por lo demas el coche da la sensacion que arreglando el problema de fiebre alta que tiene y anulando el sistema del 4x4 para que no lo mezcle todo con el liquido del PAS, esta para salir a ver como rugen esos 204 pencos, por cierto de neumaticos esta bastante bien, cosa que la primera vez que lo vi me parecio lo contrario.
El cuero esta descosido, que no rajado, y el techo electrico funciona perfectamente. Me dan ganas de quedarmelo

Arbiter, mañana te cuelgo las fotos, hoy no estoy en la ofi.
Telvm, ¿puedes recordarme por vigesima vez como era que se anulaba el 4x4 para no quedarse sin direccion asistida cuando estaba petado?, eres como un hermano mayor, estas hasta los huevos de muchos de nosotros pero nunca dejas de echarnos un cable

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Hum, ¿meaba líquido por el manguito de respiración del TXB?
¿De que año era este Turbo? Igual se le puede hacer autotest ECU 4x4, a ver que canta. Igual no es tan grave.
Si no mea PAS, con quitar el 19 andará bien a medio plazo. Si micciona, y decidimos dejarlo FWD forever, básicamente hay que aislar el bloque 4x4 del circuito PAS, desconectándole los manguitos que le llegan y le salen, y reconectándolos entre sí para cerrar el circuito PAS, dejando en el ostracismo al bloque 4x4.
Aquí explican como hacerlo a un Cali británico. La idea general es ilustrativa, pero ojo que los detalles son diferentes a los nuestros, con volante a babor:
http://homepage.ntlworld.com/betyouaint/4x4bypass.htm
¿De que año era este Turbo? Igual se le puede hacer autotest ECU 4x4, a ver que canta. Igual no es tan grave.
Si no mea PAS, con quitar el 19 andará bien a medio plazo. Si micciona, y decidimos dejarlo FWD forever, básicamente hay que aislar el bloque 4x4 del circuito PAS, desconectándole los manguitos que le llegan y le salen, y reconectándolos entre sí para cerrar el circuito PAS, dejando en el ostracismo al bloque 4x4.
Aquí explican como hacerlo a un Cali británico. La idea general es ilustrativa, pero ojo que los detalles son diferentes a los nuestros, con volante a babor:
http://homepage.ntlworld.com/betyouaint/4x4bypass.htm


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)