TELVM escribió:Conduces muy bien al límite Maese Petuta, pero a mi entender vas demasiao descerebrao por zonas urbanas. Cualquier día vas a convertir en picadillo a una de esas viejecitas del inserso benidormí
.
Es verdad tio, como salian corriendo las viejas cuando me veian llegar, soltaban el baston y empezaban a correr como un galgo.
Tienes una vista de lince Catedratico, yo no vi a ninguna vieja en la zona de las rotondas, es mas no vi ni tan siquiera a ningun joven, es mas no habia ni casas ni nada urbanizado, es mas yo diria que estabamos en las afueras de la ciudad, lejos de la zona urbana, pero bueno, alomejor estaban las viejas detras de los matorrales esperando a que yo pasara para saltar como tortugas ninja encima del coche

100 puntos por cada una
Compi, no has tenido en cuenta el factor cancha, cuando uno juega en casa y conoce el terreno sabe donde se puede descerebrar un poco, ya te digo yo que en el paseo de la playa no me veras hacerlo

.
Ademas, ya dije que lo de los cataplines era de coña. Como os poneis cuando se hace referencia a vuestros atributos