Gran premio de Inglaterra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Muchas gracias Telvm, la verdad que ha sido un carreron lleno de emociones, yo incluso de la emocion y los nervios (que no he parado quieto) me he sentado en una pared, he dado unas vueltas por el techo, incluso he visto la carrera cabeza abajo, madre mia que adrenalina.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ToReTTo escribió:Me quoteo a mi mismo, en la primera pagina del postToReTTo escribió:
Yo apuesto por montoya![]()
Todo para tí majete.

Un Saludo campeón.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Voy mucho en un E320CDI y mi padre tiene un 300D muy poco usado, en 9 años menos de 50.000km, lo intente convencer para que lo cambiara por un S600 V12 que salio a buen precio, pero no le hacia gracia quitar este asi de nuevo por 4 perras, que antes dice lo desmonta y lo vende a piezas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un serie E de los nuevos ese 320? es un carro q me encanta, en la linea de mercedes, q me enamoranOMEGA escribió:Voy mucho en un E320CDI y mi padre tiene un 300D muy poco usado, en 9 años menos de 50.000km, lo intente convencer para que lo cambiara por un S600 V12 que salio a buen precio, pero no le hacia gracia quitar este asi de nuevo por 4 perras, que antes dice lo desmonta y lo vende a piezas.

Opel Calibra 16v
Ufff, una obra de arte q ha estado muchos años en la cuspide y en velocidad punta solo uno lo supera pero en lo q no es una recta sin fin, ya fue destronado (aunq q duda cabe q nadie ha estado tantos años sin ser tosido) y estos 2 "pekeñines" pueden con el, me pongan los 2TELVM escribió:Dejaros de ...
ÉSTE es EL COCHE:

&

Motor bmw bajo el trabajo de mclaren, pero ojito con otro motor mercedes q nutre a pagani... y su magnifico zonda

Tengo por ahi un video del zonda, en una especie de concentracion de estas bestias, por una calle peatonal, el gacho dando un par de vueltas... y simplemente increible, la camara apenas puede cazarlo, y el sonido es bestial, uno de los videos q mas me ha impactado, simplemente sublime

Y aki... akel q ha destronado al magnifico mclaren en velocidad punta, el impresionante koenigsegg ccr

Opel Calibra 16v
Pues en circuito el enzo pasa por encima del mclaren f1, busca por ahi la prueba de top gear, en el emule la tienes... no recuerdo si le sacaba 1.9 o 2.9" al mclaren.TELVM escribió:El McLaren F1 hace puré a un Enzo, tiene un potencia/peso mucho mejor. Toi aburrido ya de indicar esto.
Fue ajusticiado por ambas makina, carrera gt & enzo, y esta dupla es actualmente la crema, no hay otras makinas capaces de hacerles doblar la rodilla.
En autopista no digo nada, ahi solo el koenigsegg puede con el poderio de ese motor bmw
Opel Calibra 16v
Pues tendra unos 5-6 meses, suspension neumatica, 4 climas, cuero/antracita cambio automatico secuencial con posiciones variables, etc etc.ToReTTo escribió:Es un serie E de los nuevos ese 320? es un carro q me encanta, en la linea de mercedes, q me enamoranOMEGA escribió:Voy mucho en un E320CDI y mi padre tiene un 300D muy poco usado, en 9 años menos de 50.000km, lo intente convencer para que lo cambiara por un S600 V12 que salio a buen precio, pero no le hacia gracia quitar este asi de nuevo por 4 perras, que antes dice lo desmonta y lo vende a piezas.