compro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No te jode, hasta yo soy capaz de bajar tan rapido si monta fiesta piscinera con las vecinas...JSo16v escribió:JC mamon,aver cuando aces una kdd con tus vecinas en la piscina,que yo tardo de mi casa a la tuya el tiempo de fumarme un cigarro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no ram air no,pero adimsion variable SIMarc escribió:confunde los deseos con la realidad...Carlos escribió:¿Estas seguro?, mi parachoques delantero es del año 97 y juraria que es como el otro que tengo del 92 he incluso del otro cali que es del 94ECOBUS escribió:son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?.
El suyo además creo que traía RAM AIR de serie

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues cuando arregles a rocio ya lo celebraremosTropic escribió:No te jode, hasta yo soy capaz de bajar tan rapido si monta fiesta piscinera con las vecinas...JSo16v escribió:JC mamon,aver cuando aces una kdd con tus vecinas en la piscina,que yo tardo de mi casa a la tuya el tiempo de fumarme un cigarro![]()
![]()

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Pues perdona pero el colector de admision de los Ecotec no es que sea precisamente como para vanagloriarse...ECOBUS escribió:no ram air no,pero adimsion variable SIMarc escribió:confunde los deseos con la realidad...Carlos escribió:¿Estas seguro?, mi parachoques delantero es del año 97 y juraria que es como el otro que tengo del 92 he incluso del otro cali que es del 94ECOBUS escribió:son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?.
El suyo además creo que traía RAM AIR de serie

Ni el de escape!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
tu tampoco te cansas en defender lo que te gusta,entonces cansino al cuadrado......Cali 16v escribió:El cansinoooo, ha llegado el cansinoooooo![]()
4 detalles que va a gustos separan uno del otro, pero eso es un autentico abismo amigos![]()
![]()
Venga, que sigoooo, ha llegado el cansinooooo
-
- Master Calibreitor!
si desde que le mande el m.p a ese...adu no me a vuelto a hablar...e incluso el otro dia por el msm con kike ni me hablo.....
VES? a esto me refiero. no paras tonio.y dios nos libre de las aguas mansas....como dijo no se quien...
si desde el m.p he borrado a esas personas.....
Esto ya ni lo califico tio, muy mal, espero que veas a q me refiero.DEJALO YA ESTAR.no merecen ni agua......
si,por lo menos lo he mirado con un 8v que habia en el desguace,en este caso era asi,a no ser que haya mas modelos de defensas,aparentemente iguales,te acuerdas de lo del volante con airbag?Carlos escribió:¿Estas seguro?, mi parachoques delantero es del año 97 y juraria que es como el otro que tengo del 92 he incluso del otro cali que es del 94ECOBUS escribió:son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?.
Última edición por Sebas el Mié, 03 Ago 2005, 12:54, editado 1 vez en total.
ya lo se pero mi ecotec en particular cambia respecto a los otros en algunas cosillas,aunque si te digo la verdad prefiero cualquier ecotec a partir del 95 que cualquier c20xe,para gustos y opiniones.....Tropic escribió:Pues perdona pero el colector de admision de los Ecotec no es que sea precisamente como para vanagloriarse...ECOBUS escribió:no ram air no,pero adimsion variable SIMarc escribió:confunde los deseos con la realidad...Carlos escribió:¿Estas seguro?, mi parachoques delantero es del año 97 y juraria que es como el otro que tengo del 92 he incluso del otro cali que es del 94ECOBUS escribió:son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?.
El suyo además creo que traía RAM AIR de serie![]()
Ni el de escape!
Última edición por Sebas el Mié, 03 Ago 2005, 12:55, editado 1 vez en total.
poner en un duda la supremacía del C20XE es demostrar que eres un poco.....ECOBUS escribió:lo mismo de siempre,lo de antes y lo que viene del extranjero es lo mejor....Marc escribió:El mito de la opel era el C20XE, negar eso, es de necios.ECOBUS escribió:por que si lo dices por los 14cv mas,para mi eso no es ser un pata negra

Que cada uno lo ponga mentalmente
-
- Master Calibreitor!

POR CIERTO DIME CUANDO TE ENVIO ESA CINTA MIA PAL CASTING
Última edición por ESKORPION* el Mié, 03 Ago 2005, 12:51, editado 1 vez en total.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el cansino soy yo!!!! Ha llegado el cansinooooooECOBUS escribió:tu tampoco te cansas en defender lo que te gusta,entonces cansino al cuadrado......Cali 16v escribió:El cansinoooo, ha llegado el cansinoooooo![]()
4 detalles que va a gustos separan uno del otro, pero eso es un autentico abismo amigos![]()
![]()
Venga, que sigoooo, ha llegado el cansinooooo

el ordenador son 30 euros en el desguace....lo de tu firma....Marc escribió:Venía junto con el ORDENADOR DE A BORDO, no?ECOBUS escribió:quote]no ram air no,pero adimsion variable SI
La admisión variable hace que corra más?O que gaste menos?
Mira mi firma

perfecto,a partir de ahora eres el cansino,pontelo de nickCali 16v escribió:Si el cansino soy yo!!!! Ha llegado el cansinooooooECOBUS escribió:tu tampoco te cansas en defender lo que te gusta,entonces cansino al cuadrado......Cali 16v escribió:El cansinoooo, ha llegado el cansinoooooo![]()
![]()
Venga, que sigoooo, ha llegado el cansinooooo![]()
![]()