Alumnoeuiti_SS escribió:Hago un inciso para decir q aun no se nada de Gustavo. Este ha ido a la Opel y me llamara diciendo q de 2000€ no baja lo q keremos... a lo q le mandare un saco de patatas para acompañar al coche a la hora de la cena. Ale, ya podeis seguir con lo vuestro.
Un cordial saludo.
el tio es un poco capullo ¿verdad? bueno si no es el seguiremos buscando..
Alumnoeuiti_SS escribió:Hago un inciso para decir q aun no se nada de Gustavo. Este ha ido a la Opel y me llamara diciendo q de 2000€ no baja lo q keremos... a lo q le mandare un saco de patatas para acompañar al coche a la hora de la cena. Ale, ya podeis seguir con lo vuestro.
Un cordial saludo.
el tio es un poco capullo ¿verdad? bueno si no es el seguiremos buscando..
ya nos comentaras algo
un saludo!!
Yo diria q capullo... no es la palabra, avispado mas bien. A ver si le keda claro q nosotros no le hemos siniestrado el coche, q fue el solo, no vamos a pagar el pato de su accidente, por muy buena persona q sea.
bueno chavales ya he montado el cuero ha quedado de escandalo!! ,me he llevado un susto por que el muy hijo de puta de mi coche no tenia la instalacion de los asientos termicos,(puto superlopez) pero en un taller de al lado de mi casa me la han hecho por un modico precio y ya esta todo ok,solo me falta tapizar la bandeja de negro para que me vaya a juego con el cuero,dentro de poco ya pondre fotos del ECOCUERO ,saludos.
ECOBUS escribió:bueno chavales ya he montado el cuero ha quedado de escandalo!! ,me he llevado un susto por que el muy hijo de puta de mi coche no tenia la instalacion de los asientos termicos,(puto superlopez) pero en un taller de al lado de mi casa me la han hecho por un modico precio y ya esta todo ok,solo me falta tapizar la bandeja de negro para que me vaya a juego con el cuero,dentro de poco ya pondre fotos del ECOCUERO ,saludos.
Me alegro por ese CUERO ECOCUERO.
Sobre la bandeja, si no quieres tapizar, puedes pintarla , yo la pinté con spray negro mate y me quedo bastante bien.
Un buen cepillado húmedo con lavavajillas , secado y pintado en 2 fases-manos.
Hace ya más de 1 año y continua niquel.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ECOBUS escribió:bueno chavales ya he montado el cuero ha quedado de escandalo!! ,me he llevado un susto por que el muy hijo de puta de mi coche no tenia la instalacion de los asientos termicos,(puto superlopez) pero en un taller de al lado de mi casa me la han hecho por un modico precio y ya esta todo ok,solo me falta tapizar la bandeja de negro para que me vaya a juego con el cuero,dentro de poco ya pondre fotos del ECOCUERO ,saludos.
Me alegro por ese CUERO ECOCUERO.
Sobre la bandeja, si no quieres tapizar, puedes pintarla , yo la pinté con spray negro mate y me quedo bastante bien.
Un buen cepillado húmedo con lavavajillas , secado y pintado en 2 fases-manos.
Hace ya más de 1 año y continua niquel.
Un Saludo.
ya lo habia pensado,pero es que veras,en su dia le monte unos altavoces con una madera y quedo supero bien,el unico pero es que la bandeja esta un poco torcida,vino asi con el coche,el caso es que gustavo el dueño del v6 conmigo se ha portado bien (no tengo queja de el) y me ha regalado la bandeja y esta nueva,entonces voy a aprovechar a darle el cambiazo a los altavoces y ya puestos la tapizare,un saludo.
Aun no tengo noticias de Gustavo y yo no tengo todo el tiempo del mundo. Hasta cuando damos de plazo? Lo digo xq tengo mil gastos q afrontar y no puedo seguir awantando mas la pasta destinada a este menester.
Alumnoeuiti_SS escribió:Aun no tengo noticias de Gustavo y yo no tengo todo el tiempo del mundo. Hasta cuando damos de plazo? Lo digo xq tengo mil gastos q afrontar y no puedo seguir awantando mas la pasta destinada a este menester.
Un cordial saludo.
Yo le daria de plazo, solo hasta fin de mes, como las ofertas de citroen
Si para el dia 1 no sabes nada, que se lo meta por el "ojolculo"
Alumnoeuiti_SS escribió:Aun no tengo noticias de Gustavo y yo no tengo todo el tiempo del mundo. Hasta cuando damos de plazo? Lo digo xq tengo mil gastos q afrontar y no puedo seguir awantando mas la pasta destinada a este menester.
Un cordial saludo.
Pero esas ofertas sólo son viables en el olimpo de los diesel
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Diesel?? He oido diesel???
Admin!! Fuera con el!! Esta provocando
Quiere cambiar el Cali por una Berlingo HDI con 4.000 euros de descuento y dos kilos de malacatones de regalo pal Richal!!
Por descontado q si pal dia uno no se nada... fuera, incluso antes del dia uno. Olimpo de los diesel no se, perono es precisamente el plan renove... lo q le espera al V6 ese.
Un cordial saludo.
Diesel?? He oido diesel???
Admin!! Fuera con el!! Esta provocando
Quiere cambiar el Cali por una Berlingo HDI con 4.000 euros de descuento y dos kilos de malacatones de regalo pal Richal!!
A ver, chavales, he hablado con Gustavo. Me ha dicho a ver si habia trato o no. Como estan los animos entre los participes de esta chamba?
Ruego respuesta urgente, le llamare hoy a la noche o mañana.
Las cosas, por el precio q habiamos kedado. URGE, URGE. Luego si puedo enviare privados. URGE. Lo digo cq alguno he visto q estaba pujando por unos relojes y demas. Acepto cualkier cosa q me digais, pero decidme algo. Me da lo mismo decirle q si o decirle q no, me ha tenido esperando bastante tiempo, asi q, ahora elijo yo.
YO POR MI SIGUE ADELANTE no me quiero quedar sin relojitos y por los que pujo son para mi hermano mayor asi como los de carbono que tambien son pa el
Un saludo tio