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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

AlvaritoPal escribió:Pues... sierra de metal; un ris ras en el medio y :o

Se convierten en unos estupendos tornillos de cabeza plana :D
si pero estan metidos en sus correspondientes aburacos, ay no te entra ni la polla flesible de la dremel.

a ver dejame que piense y te digo algun invento.

si no estan muy sujetos (los que kitaste con el alicate), con los del aburaco procede de la siguiente manera.

tienen pinta de ser bastante maleables, coje la dremel. o un taladro en su defecto, pilla un juego de llaves de allen, y busca una broca que sea mas fina que el tornillo y que se asemeje bastante a una allen de las finitas pero que sea mas fino que la llave.

modo normal:
azle un aburaco en medio de la cabeza, coje la allen semejante y ponla encima del agujero, coje un martillico pekeño, en su defecto un azadon :twisted: :azadon: y dale unos tokes para forzar a la allen a entrar por el aburaco, de que ya entre si esta muy a presion pues intenta sacarlo, y si ves que no sale exale un poco de loctite fijatornillos a la punta de la allen y vuelve a metela con el :azadon: deja que seke y pa fuera con el tornillo.

modo pueblerinodementeasalbajado (este es mi caso) :lol: :
empieza a meterle brocas empieza por una pekeña y sigue con una mas grande cada vez asta que desaparezca el tornillo, probablemente desaparezaca la rosca de la carcasa, pero el tornillo sale, por mis webos que sale :twisted: jejeje.

un saludo
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BenJi
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Mensaje por BenJi »

o tiralo todo a la basura
2.0i 115cv 94 \:D/
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

BenJi escribió:o tiralo todo a la basura
:roll: :roll:

ome se trata de abrirlo para ver como es por dentro y poder meterle mano, como esa sea tu solucion para todo, pobre cali cuando no arranque por un simple rele, ale pa la basura :roll: :roll: :wink:

un saludo
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Descabezalo a taladro-dremel con una piedra. Despues... ya veras como sacar lo q ha kedado dentro...

Un cordial saludo.
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Ahora pruebo varias formulas, a ver que tal, la de convertirlo en uno de cabeza plana no se me ha ocurrido.... qué cabeza.....

o tiralo todo a la basura
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
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Mensaje por jesucrixto »

Bueno, ya está. He conseguido quitar los malditos tornillos, de una manera un poco ortodoxa, eso si, y ha sido darles con una broca fina de metal en el centro hasta derretir la carcasa un poco, despues con el alicate salian facilmente.


Bueno pues.... aqui está, la bestia destripada. Ya ha comprobado que se puede encajar a un marco de marcador de cali, me he puesto con él, a ver si termino pronto, me agencio un transductor y puedo hacer un buen brico :wink:
me agencio un transductor
me agencio un transductor
me agencio un transductor
Algun alma caritativa please??? :wink: :lol:


Bueno, a lo que estaba, aqui la foto:

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Mensaje por jesucrixto »

Ummm, eso si, creo que va a haber un problemilla con los 16valvuleros, la curva de las RPM solo llega hasta 7000rpm, creo que los 16v llegan hasta 8000 no?
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Mensaje por jesucrixto »

Pongo el orden de los chivatos, de izquierda a derecha:

1 - No se cual es, es una rueda dentada, con fondo amarillo.
2 - ABS
3 - Rallito
4 -
5 - Tampoco se lo que es, una flecha amarilla indicando hacia arriba, en fondo negro.
6 - Luces de posición.
7 - El de la bola, para el que la lleve.
8 - Luz de carretera.
9 - Pastillas de freno.
10 - Freno de mano.
11 - Intermitente izquierdo.
12 -
13 - Intermitente derecho.
14 -
15 -
16 - Agua limpiaparabrisas.
17 - Aceite (El amarillo)
18 - Agua en el radiador.
19 - Bombilla fundida.
20 - Bombilla de freno fundida.
21 - Pastilla de freno.

22 - Cinturon de seguridad.
23 - Tampoco se lo que es.

Faltarían las del aceite (roja) y bateria (roja) porque estos datos irian indicados en los recuadros de la derecha del cuadro, asi como la temperatura del agua, y la gasolina.

Las que vienen en naranja foro son las del check -control, que llevan la centralita a parte, facil de separar con 2 tornillos.
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Mensaje por JoshuA »

jesucrixto escribió:Ummm, eso si, creo que va a haber un problemilla con los 16valvuleros, la curva de las RPM solo llega hasta 7000rpm, creo que los 16v llegan hasta 8000 no?
El corte de inyeccion en un C20XE ocurre sobre las 6700RPM mas o menos. Los V6 Y Turbos creo k su corte esta en los 7000RPM clavaos. :wink:
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Mensaje por jesucrixto »

Entonces no hay problema :wink:

Pero los marcadores de 16v llegan hasta las 8000 no?
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Mensaje por jesucrixto »

Este es el "dibujo" de los chivatos qe no se cuales son, ¿alguna luz al respecto? Recuerdo haberla visto en algun marcador mas, pero ahora mismo no caigo...

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Mensaje por JoshuA »

Los mas modernos marcan hasta 8000.
Los marcadores mas antiguos como el k traia mi calibra de serie marcaba 7000.

Estaba modificado y marcaba mal, asi k aproveche y lo cambie por uno k marca 8000 (gracias a un forero :wink: ) :D .
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Mensaje por jesucrixto »

Por desgracia en el digital no se puede modificar...
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Mensaje por DAMOKLES »

jesucrixto escribió:Este es el "dibujo" de los chivatos qe no se cuales son, ¿alguna luz al respecto? Recuerdo haberla visto en algun marcador mas, pero ahora mismo no caigo...

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En el kadett gsi a la izquierda del todo se ve reflejado en amarillo casi ambar diria yo o asi por lo menos se ve en mi tacho
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Mensaje por jesucrixto »

Lo que me interesa es saber lo que significa. En este de Omega está a la derecha del todo.
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Mensaje por JoshuA »

jesucrixto escribió:Este es el "dibujo" de los chivatos qe no se cuales son, ¿alguna luz al respecto? Recuerdo haberla visto en algun marcador mas, pero ahora mismo no caigo...

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La flecha no se, pero la otra es la luz del check-control de los calentadores para motores diesel :mrgreen:

El marcador del cali lo trae; obviamente los vectra diesel tambien montan estos cuadros :wink: .
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Mensaje por jesucrixto »

JoshuA escribió:
jesucrixto escribió:Este es el "dibujo" de los chivatos qe no se cuales son, ¿alguna luz al respecto? Recuerdo haberla visto en algun marcador mas, pero ahora mismo no caigo...

Imagen
La flecha no se, pero la otra es la luz del check-control de los calentadores para motores diesel :mrgreen:

El marcador del cali lo trae; obviamente los vectra diesel tambien montan estos cuadros :wink: .
Ahmmm.... espero que no se me encienda nunca :lol:

Yo me he quedado mosca con la flecha esa, qué será?

Tambien tengo otra duda, si os habeis fijado (obviamente que si) solo hay un unico testigo en el cali para los 2 intermitentes. En el del Omega hay izquierda y derecha, tendrá algo que ver la instalación del cali para que posteriormente funcionen por separado. Tampoco tiene mucha importancia, porque siempre se puede puentear para que se enciendan los dos...
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Mensaje por Igor16v »

osea que al final se puede encastrar el tacho del omega o del senator en el cali???

=P~ KIERO BRICO!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

un saludo
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Mensaje por jesucrixto »

2.0_16v escribió:osea que al final se puede encastrar el tacho del omega o del senator en el cali???

=P~ KIERO BRICO!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

un saludo
Solo me falta el transductor, lo de la bellota de presión de aceite lo dejaré para otro momento. Tengo el marco de cali pulidito, solo me falta repartir los testigos.
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jesucrixto escribió:
2.0_16v escribió:osea que al final se puede encastrar el tacho del omega o del senator en el cali???

=P~ KIERO BRICO!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

un saludo
Solo me falta el transductor, lo de la bellota de presión de aceite lo dejaré para otro momento. Tengo el marco de cali pulidito, solo me falta repartir los testigos.
si te ace falta algo y kieres que valla a exar un vistazo por los desguaces de aki me lo dices. o si kieres que valla asta la oficina de la CIDE que esta la sede aki en la bañeza, lo fundaron aki lo de CIDE el dueño de desguaces charro lo fundo, lo que te aga falta me lo dices.

pero si kieres un transductor mejor ponme una foto de como es fisicamente para asi poder localizarlo.

un saludo
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