De aki a 2-3 semanas... KEDADA en Logroño
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De eso de ir a un Burikill nada, Rodrigo estará de acuerdo conmigo de que hay que ir a comer al Molino en Agoncillo, lugar donde tradicionalmente cada vez que se ha hecho una kdd en Logroño hemos ido a comer.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos,tenemos que decidir donde vamos a comer, los que tenemos el recipiente abdominal con mayor volumen, por lo que tú estás descartadoCarlos escribió:De eso de ir a un Burikill nada, Rodrigo estará de acuerdo conmigo de que hay que ir a comer al Molino en Agoncillo, lugar donde tradicionalmente cada vez que se ha hecho una kdd en Logroño hemos ido a comer.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Previsión próximos 10 días para LogroñoViernes 17 de marzoNubes y sol; con brisa, algo más fresco
Min: 8C Mx: 16C
Sábado 18 de marzoLluvioso
Min: 9C Mx: 12C
Domingo 19 de marzoNublado y más cálido, con un par de chubascos
Min: 5C Mx: 16C
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si Ares, 205 y Omega salieron satisfechos es prueba evidente de que se come mucho y bien.Marc escribió:Carlos,tenemos que decidir donde vamos a comer, los que tenemos el recipiente abdominal con mayor volumen, por lo que tú estás descartado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Previsión próximos 10 días para LogroñoViernes 17 de marzoNubes y sol; con brisa, algo más fresco
Min: 8C Mx: 16C
Sábado 18 de marzoLluvioso
Min: 9C Mx: 12C
Domingo 19 de marzoNublado y más cálido, con un par de chubascos
Min: 5C Mx: 16C
No creo que nadie dude que la capacidad abdominal de Ares

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jodo!!Marc escribió:anímate, cabron!!Leaniz16v escribió:Ostia, pero la KDD es mañana??
Buff, que amenazo con apuntarme y me hincho a lanzar los huevos podridos de Marc
vendrá TURBOMIKEL!
Ando pachucho pero no dudes que me lo pienso pensar seriamente.
Sin huevos para lanzar no hay KDD

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Alum, yo tengo burriquetas para elevar el coche, gatos hidraulicos y una camilla con ruedas, asi que podremos colocarlo en el local que tengo, lor rodamientos te decia que pregunte al mayor distribudor de aqui y nada, son medidas especiales esos 12mm, todos son en 15mm, los fabricaran para pasar por la casa, otra cosa, despues de colocarlo igual se puede pasar la itv y todo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
OK.
Voy a mover unos hilos a ver si finalmente puedo acercarme. Esta tarde le dire a un colega a ver si me acompaña. Esta tarde hablo con el pavo de las llantas para q me de la pasta.
Leaniz, tu vas desde Madrid o desde donde? La ITV veremos de cuanto tiempo se dispone, estaria bien pasarla ahi mismo. Esta tarde tambien pasare por la Opel a ver q pasa con mis putas piezas.
Un cordial saludo.
Voy a mover unos hilos a ver si finalmente puedo acercarme. Esta tarde le dire a un colega a ver si me acompaña. Esta tarde hablo con el pavo de las llantas para q me de la pasta.
Leaniz, tu vas desde Madrid o desde donde? La ITV veremos de cuanto tiempo se dispone, estaria bien pasarla ahi mismo. Esta tarde tambien pasare por la Opel a ver q pasa con mis putas piezas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Todavía no sé seguro si iré porque estoy medio enfermo pero saldría desde Vito!!Alumnoeuiti_SS escribió:OK.
Un cordial saludo.
Saludos!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
@205rallye, no traigas las llantas. El pavo me ha dicho q no tiene la pasta, se le ha petado el ordenador y ahi se le han ido 80€ (por eso no me contestaba). El caso sq, si para cuando vaya alli las sigues teniendo y este tiene la pasta, una de dos, o te las recojo y pavo en Zaragoza O q vaya el y te las pille. Yo no le voy a fiar dinero o llantas a nadie, pago en mano, si no hay pasta... no las traigas. Por mucho q me jure y me perjure q las kiere... si no hay pasta, no hay llantas. Le conozco, es de fiar, pero con el dinero no se juega. Eso si, si se las tengo q llevar de Zaragoza a SS... me tendra q dar una voluntad.
Esta tarde, confirmo la asistencia definitiva para las demas cosas q tengo pendientes.
Leaniz, yo pasare por Vitoria, por una parte, te diria de kedar e ir, pero por otra... no me gusta nada ir en convoy. No se, a ver si vienes y a a ver si voy y hablamos.
Marc, se me ha olvidado pregunatret antes si viene Cali16v...
Un cordial saludo.
Esta tarde, confirmo la asistencia definitiva para las demas cosas q tengo pendientes.
Leaniz, yo pasare por Vitoria, por una parte, te diria de kedar e ir, pero por otra... no me gusta nada ir en convoy. No se, a ver si vienes y a a ver si voy y hablamos.
Marc, se me ha olvidado pregunatret antes si viene Cali16v...
Un cordial saludo.
La comida me da igual donde sea, pero BBB, que es una quedada de calibreros, no de gastrónomos... 
No todo el mundo se puede permitir ciertos desembolsos, y las quedadas son "caras" ya de por si, recordadlo....

No todo el mundo se puede permitir ciertos desembolsos, y las quedadas son "caras" ya de por si, recordadlo....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Respuesta exagerada 1: Eso es una tapa en mi tierra, chuleton q baje de 5kg... es una miserable tapa.Marc escribió:Tropic escribió:No te equivoques Marc, comer de tapas siempre es MAS CARO....
Que te lo confirme Omega
Pues entonces chuletón de 2 Kg
Respuesta exagerada 2: Eso es una tapa para Ares, FIJO.Marc escribió:Tropic escribió:No te equivoques Marc, comer de tapas siempre es MAS CARO....
Que te lo confirme Omega
Pues entonces chuletón de 2 Kg
Un cordial saludo.