Kali_18 escribió:Ya me estais poniendo en duda e xavales lo tendre k consulta con la almoadaa!!! XDDD

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Kali_18 escribió:Ya me estais poniendo en duda e xavales lo tendre k consulta con la almoadaa!!! XDDD
Kali_18 escribió:Sigo pensando que un coche nuevo es un coche nuevo ahora tengo 18 años m podria meter trankilamente en un coche nuevo cuando uno se echa ya una pariente y le va bien piensa en comprarse un piso... ahi k pensar en el futuro tio yo mi calibra si pudiera mantener dos coches po m lo kedaria pero como no puedo po prefiero comprarme un coche nuevo y el dia de mañana un pisito no opinais = k yo xavales?? no es lo mismo tener un calibra muy wapo donde no puedes ir trankilo con el a ningun sitio y meterte en un piso teniendo un coche viejo... aunke para mi no lo es pero es la cruda realidad!!
Yo tengo 20 años recien cumplidos , hace mas de 7 meses que me compre un piso , y me queda nada y menos para que de a luz mi novia y yo antes de dejar a mi churri enbarazada o de buena esperanza como se kiera decir ya pensaba en comprarme un piso y no un coche .Kali_18 escribió:Sigo pensando que un coche nuevo es un coche nuevo ahora tengo 18 años m podria meter trankilamente en un coche nuevo cuando uno se echa ya una pariente y le va bien piensa en comprarse un piso... ahi k pensar en el futuro tio yo mi calibra si pudiera mantener dos coches po m lo kedaria pero como no puedo po prefiero comprarme un coche nuevo y el dia de mañana un pisito no opinais = k yo xavales?? no es lo mismo tener un calibra muy wapo donde no puedes ir trankilo con el a ningun sitio y meterte en un piso teniendo un coche viejo... aunke para mi no lo es pero es la cruda realidad!!
comprate un dacia logan que es nuevo xD y usas el cali pa los fines de semanaKali_18 escribió:Si m comprase un gtc d gasoil no lo cogeria para correr... sino para los mandaos etc... ya ke no consume XDD
Kali_18 escribió:Si m comprase un gtc d gasoil no lo cogeria para correr... sino para los mandaos etc... ya ke no consume XDD
Mamonazaaa!!! Te juro que me a costado leer el ultimo post de Kali_18 xDDLeaniz16v escribió:q dcs t xbl?ne0z escribió:Yo, solo digo que deberiamos mejorar nuestra escritura un poquito que esto no es un chat, y a veces para enteder lo que poneis tela.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Suele costar leer algunos hilossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!ne0z escribió:Mamonazaaa!!! Te juro que me a costado leer el ultimo post de Kali_18 xDDLeaniz16v escribió:q dcs t xbl?ne0z escribió:Yo, solo digo que deberiamos mejorar nuestra escritura un poquito que esto no es un chat, y a veces para enteder lo que poneis tela.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Tienes un privado guapa!!
Tu no te agas la loca tonta!! Que a ti tambien te gustaTropic escribió:Es cierto, es una tortura leer algunos posts. En todo caso, que sepan que mucha gente simplemente, no se fuma esos posts, los ignora, con lo que si pedian ayuda o consejo, perderan una opcion de un lector.
Por cierto, que lindo rollo "guay" os traeis no??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()