Turbopacket escribió:madrileños ya tengo en mi poder las camisetas asiq un dia quedamos todos y las reparto, quiero q sea cuanto antes para no tener mas trastos en casa
propongo el domingo a las 12:00 en kinepolis x ejemplo
Va tu hermano Turbopacket?? esque tengo unas cosillas pendientes con el, para llevar dinero y pagarselas.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Turbopacket escribió:madrileños ya tengo en mi poder las camisetas asiq un dia quedamos todos y las reparto, quiero q sea cuanto antes para no tener mas trastos en casa
propongo el domingo a las 12:00 en kinepolis x ejemplo
Va tu hermano Turbopacket?? esque tengo unas cosillas pendientes con el, para llevar dinero y pagarselas.
no quiero parecer borde o estricto yo he dicho este domingo x no tenerlas en casa estorbando, si quedamos este domingo el q no pueda venir a recogerlas tendra q ir a mi casa a x ellas o a mi oficina o q se ponga en contacto con otro forero que vea mas a menudo y se las entrego a el
asiq intentemos q sea cuando mas gente pueda quedar
Turbopacket escribió:no quiero parecer borde o estricto yo he dicho este domingo x no tenerlas en casa estorbando, si quedamos este domingo el q no pueda venir a recogerlas tendra q ir a mi casa a x ellas o a mi oficina o q se ponga en contacto con otro forero que vea mas a menudo y se las entrego a el
asiq intentemos q sea cuando mas gente pueda quedar
Me parece way, yo no tengo ningun problema asique cuando querais!!
Por fin me llegaron chicos... Gracias por todo Marc
En verde, listo para ser mandado. Direccion por mp. En rojo, por zanjar. En violeta, camisetas "reservadas". En amarillo, camisetas disponibles aun. En cian ,Dada la orden ( de marc al proveedor) para ser enviadas En azul, camisetas recibidas
Valladolid, 1 camiseta-> Blanca: 1-M. TE HE MANDADO MP CON LA DIRECCIÓN
1M Blanca -quiksilver
Está RESERVADO: 1 negra L y 1 blanca L
2.0_16v 1M Negra
TELVM 2XXL Negras
ea7fda 1XL Negra, 1M Negra
Alumnoeuiti_SS 1M Blanca, 2S Negras
Taurus: 1 L Negra
Amaya: 1 S Blanca KORVO: 1 S 1M Blanca
FALTA ALGO
De lo q Marc pidio de mas, DISPONIBLE Y LIBRE:
CAMISETAS BLANCAS-> , 1XL: camisetas
CAMISETAS NEGRAS-> 1XL: 1 camiseta
Cuando el amable mensajero me ha dicho que eran 11€ de portes me he quedado así
Se lo iba a pagar, pero no tenía suelto y el chico no tenía cambio. Tenía entendido de un principio que los portes eram 3€, o así rezaba al comienzo del post. ¿¿Me he perdido algo??
Sinceramente, me parece una sablada.
Válgame que cualquier queja que ese extraiga es de la empresa, no de Marc (sería gorda). No le dejamos ni irse de vacaciones...
YA han llegao las camisetas, en primer lugar dar las gracias a Marc y en segundo lugar dar las gracias a Marc porque son la po**a
A mi me encantan, no tengo camara digital asi que no puedo hacer de modelo y poner fotos xDDD.
El envio han sido 25 euros asi que voy a contar las camisetas que hay voy a dividir y lo que salga multiplicado por el numero de camisetas que se lleve cada cual es el importe que me teneis que abonar, es decir quien no abone el importe que a cada uno le corresponde del envio no ve camiseta, capici?
En verde, listo para ser mandado. Direccion por mp. En rojo, por zanjar. En violeta, camisetas "reservadas". En amarillo, camisetas disponibles aun. En cian ,Dada la orden ( de marc al proveedor) para ser enviadas En azul, camisetas recibidas
Valladolid, 1 camiseta-> Blanca: 1-M. TE HE MANDADO MP CON LA DIRECCIÓN
1M Blanca -quiksilver
Está RESERVADO: 1 negra L y 1 blanca L
2.0_16v 1M Negra
TELVM 2XXL Negras
ea7fda 1XL Negra, 1M Negra
Alumnoeuiti_SS 1M Blanca, 2S Negras
Taurus: 1 L Negra
Amaya: 1 S Blanca KORVO: 1 S 1M Blanca
FALTA ALGO
De lo q Marc pidio de mas, DISPONIBLE Y LIBRE:
CAMISETAS BLANCAS-> , 1XL: camisetas
CAMISETAS NEGRAS-> 1XL: 1 camiseta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Hernazinger tu y yo podemos quedar donde te dije, en el centro comercial Avenida M40 una gasolinera que hay antes de entrar, no tiene perdida para ti ¿no? si no te parece quedamos en otro lado. Y la hora yo creo que sobre las 11:30/11:45 llegamos al kine de sobra.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.