Uf, después de más odiseas que Ulises camino de Ítaca por fin he conseguido enhebrar como dios manda el fake-CAT Vectra-GT en el Misil .
Cagonsusputascalaveras la guerra que me han dao los tornillos viejos . Dos pasados y dos que han exigido guillotina para salir, previo desmontaje del puto tubo de escape entero . Jamás nadie se ha cagado tanto en dios como lo he hecho yo hoy . Al final los cinco nuevos y ATPC morid puercos .
Esto cada vez ruge más, y todavía me quedan varios trucos en la chistera .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ayer mismo recolocaba yo el CAT y quitaba el supresor, con parecidos mecagoendioses con los tornillos Y es que se chupan toda la intemperie y enseguida se ponen a parir los pobres. Cada vez que he hecho algun cambio, alguno ha ido palante de malas maneras por no querer abandonar su puesto
BTW, tras la tira de años con el supresor, ahora con el CAT he notado mejoria en salida desde bajas vueltas, igual desempeño en medias, y peor rendimiento en altas Es lo que tiene
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Va ha haber que enhebrar candelas más serias que salgan de la caja @ 0.5 como mucho
En que marca de bujias las podemos encontrar?
Un amigo en su GOLF GTI III monto unas NGK nosequemodelo una pata que en la caja ponian 0.6mm le costaron 20 pavos, yo llevo BERU y salen de la caja en 0.8mm
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tras galgar las WR6DC+ @ 0.4 , la superficie inferior del electrodo lateral y la superior del central quedan razonablemente cuasiparalelas. A ver que tal se portan con la bobina nueva.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
¿Notas alguna mejora con el TB tocho sin modificar caudalimetro y cajon de filtro de aire? Ya tengo uno guardadito para cuando proceda con la conversion, pero me pica la curiosidad
Se nota que sale un poco peor a bajas vueltas, pero coge aire echando oxtiax a medias altas
Eres un detallista 100%, Telvm, las niñas tienen que estar encantadas contigo...