sois unos malpensados joder, mira que ya lo dice tropic...que no hay que desconfiar a las primeras de cambio...
Lo siento, estas ya no son "las primeras de cambio"
P.D:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya he dicho todo lo que tenia que decir, y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Lo demas, es palabreria y publicidad gratuita.
Dany escribió:No os procupeeis ,ya sabemos a quien tenemos como cantero . Pero eso si me tomo el pelo . Un a pa saber y otra para ver lo q no hay q hacer
muy buenas,por cierto july tu pakete ya salio hace dias x si alguien no lo sabe,asi q tiene q estar a punto de llegarte,1 saludo .para los q me siguen criticando q me la coman nos vemos.y dany bouzada tienes un mensaje privado leelo.creo q al final de toda esta historia unos pocos la van a cagar con lo hablado.
cantero escribió:creo q al final de toda esta historia unos pocos la van a cagar con lo hablado.
pues va a ser que no, lo hecho hecho esta, y tu lo has hecho mal, aunque AHORA el tema parece estar zanjado, si llevabas otros 10 o 15 dias sin aparecer pues macho por tu parte mal, no creo que nadie se retracte ni de sus criticas ni nada, porque palabra parece que tienes PERO LENTO ERES UN RATO, ala ahi queda
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cantero escribió:creo q al final de toda esta historia unos pocos la van a cagar con lo hablado.
pues va a ser que no, lo hecho hecho esta, y tu lo has hecho mal, aunque AHORA el tema parece estar zanjado, si llevabas otros 10 o 15 dias sin aparecer pues macho por tu parte mal, no creo que nadie se retracte ni de sus criticas ni nada, porque palabra parece que tienes PERO LENTO ERES UN RATO, ala ahi queda
pozi!!!
cro k se puede avisa con 50 centimos k vale un ciber...