KDD GALLEGA VERANIEGA - 21 DE JULIO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Cuando prefieres la kdd?

Finales de Junio (30 de Junio por ejemplo)
2
13%
Principios de Julio
0
No hay votos
Finales de Julio
5
33%
De Agosto en adelante
8
53%

Votos totales: 15

Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:yo :cry:
Oscar se te echo en falta, que lo sepas, no sabes la que te perdiste :( . En fin, a ver si te puedes hacer una escapada un finde/puente y liamos algo por aqui :wink:
:secundo: y me apunto :mrgreen: :mrgreen:

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me olvidaba de la foto del ataque de la Hamburguesa gigante:

Imagen

:jaja: :jaja:

Y asi se veia la ria cuando nos retiramos a dormir:

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Otra tacada por mi parte

-Muy buenas las vistas del mirador (como todas las de GZ :finga: )

ImagenImagen
ImagenImagen

-Tipicas fotos gilipollas de siempre

Imagen Imagen Alan te devuelvo el ataque, y con dos pájaros de un tiro!!!! :rofl: :rofl:

- Aquí ya aparecemos todos los que fuimos:

Alan y compañía, Turbopacket y Princesa Peach, Mombars y Ana, Scrawny y compañía, Victor-r5 y compañía y un amigo de ambos (Dani??), Joshua, Carlos, Ricard… y finalmente a última hora una pareja amigos de Alan que habían comprado un calibra recientemente.

Estuvimos los de la ultima kdd (menos Dany :sad: ) y unos cuantos más, cada año subiendo el listón.......

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Vamos, que nos lo pasamos bien, el día acompañaba, paseos en los coches, improvisando sobre la marcha, crema de orujo... (de la noche no comento nada y no pongo fotos), la pena fue la gente que no pudo venir Dany, Tropic, etc.

A todos un fuerte abrazo y en especial a Carlos y a Ricard por la paliza de kilómetros.

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

por fin he dormido jejejeje ayer estaba agotado todo el viaje de vuelta durmiendo creo q hasta ronque xq al despertarme al aterrizar la chica q estaba sentada a mi lado m miraba con cara rara jejejejeje

la kdd ha estado muy bien, corta pero intensa, un placer conocer a los nuevos y m ha gustado volver a ver a los de siempre

el viaje de vuelta a La Coruña estuvo bien aunq Scrawny se te olvido picarte con un BMW q t adelanto :lol: :lol: :lol:

q conste en acta q la hamburguesa gigante sucumbio
oh no m'atopella
Princesa Peach
Srta. Calibrera

Mensaje por Princesa Peach »

Yo todavía no me he recuperado, :lol: :lol: :lol: ; espero no quedarme dormida. Me lo he pasado genial, aunque se me ha hecho muy corta, sois todos una gente estupenda y me ha encantado conoceros, así que espero repetirla otro año y si se puede ir en el cali.
Un besazo para todos :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Scrawny escribió: Imagen Alan te devuelvo el ataque, y con dos pájaros de un tiro!!!! :rofl: :rofl:
Ostia ya decia yo que os lo habiais montado "de pelicula". Ha habido hasta MAKING OFF DEL MAKING OFF :lol:
ImagenImagen
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Turbopacket escribió:el viaje de vuelta a La Coruña estuvo bien aunq Scrawny se te olvido picarte con un BMW q t adelanto :lol: :lol: :lol:
Yo no me pico, solo demuestro a los demas que un coche de 5-8 millones de pelas no debe menospreciar la capacidad de coches mas "modestos".... y que no quería dejaros atrás a vosotros jejeje.

Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Scrawny escribió:
Turbopacket escribió:el viaje de vuelta a La Coruña estuvo bien aunq Scrawny se te olvido picarte con un BMW q t adelanto :lol: :lol: :lol:
Yo no me pico, solo demuestro a los demas que un coche de 5-8 millones de pelas no debe menospreciar la capacidad de coches mas "modestos".... y que no quería dejaros atrás a vosotros jejeje.
si t entiendo perfectamente a mi tb m pasa aunq yo fingia q mi coche no corria solo x no dejar patente la superioridad de la potencia diesel jejejejeje
oh no m'atopella
HiGS
Calibrerito Novato

Mensaje por HiGS »

una pena no haber ido :/ para la proxima contad conmigo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Ostia ya decia yo que os lo habiais montado "de pelicula". Ha habido hasta MAKING OFF DEL MAKING OFF :lol:
:lol: :lol: Tranquilos! Ha sido una escena de riesgo! estamos bien! :jaja:

Turbopakete te echo un pique con mi moto contra tu Uno turbo!!! :rofl: :rofl:
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A ver cuando echais ese pique 8v VS turbo a 200m. Tengo curiosidad por saber quien se queda sin coche.... :roll: :jaja:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Con el Uno ya dije que paso, con el calibra.... era en 100 metros, en 200 no, que le da tiempo a clavar segunda y ponerlo a 3500 y adios muy buenas :jaja:

Segunda rás! ROMPO CON TODO!!! UAHH!! :jaja:
Imagen

Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Por fin tengo un ratillo, no voy a poner fotos porque son parecidas a las que ya hay.

La kdd ha sido una pasada, hemos tenido unas panoramicas espectaculares, una compañia de lo mejorcito de Galicia, y una fiesta en lo que lo unico que falto fue Tropic, pero como ya dije alli, "esta hay que repetirla".

Como siempre, me he alegrado mucho de ver a los que ya conocia, y un placer de conocer a todos los que aun no.

Un abrazo para todos.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Responder