nosotros hemos llegado a las 16:00 pero la siesta es sagrada y no la he perdonado, la kdd muy buena y superando todas mis expectativas con creces aunq si organiza el boss siempre es garantia de exito, m he quedado con las ganas de pintxos pero como solo estoy a 2:50 horas de vitoria otro finde m escapo
ahi van algunas de mis fotos,tengo bastantes pero son muy parecidas a las q ha puesto Tropic
m persiguen los kinkis para robarme el coche
cuanta carne junta en las salinas
comida ligera para recuperar fuerzas
P.D.: xq salgo en la mayoria de las fotos de Tropic?, q extraña fijación?, acaso m estas acosando?
Alan78 escribió:
Por cierto, hay una parejita en una foto que no consigo identificar ¿puede ser juanlibra despues de su rapada anti peludos y la novia?
Efectivamente Alan, el de camiseta azul con el pelo rapao soy yo y la chica de la derecha mi novia Mireia.
Ese fue el momento en el que llegamos a la kedada, sobre las 14.00 horas, justo para el "vermut" prejamada (la noche anterior habiamos tenido boda de un amigo... ) por eso no salimos en las fotos de la ruta de las salinas.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Pues tras unas cuantas visitas (en realidad creo que nos hemos pateado todas las provincias vascas, incluidas las francesas) acabamos de llegar. Como me hubiese arrepentido si me lo llego a perder! Ha estado genial!
Alan78 escribió:
Carlos escribió:
Alan78 escribió:Queremos fotos!!! Queremos fotos!!! Cagonlayostia, yo tenia que estar en esta
¿Te apetecia dar un concierto de radial ?.
Que cuadrete, concierto de radial mano a mano.... eso si que puede ser curioso de ver
Calla que tambien estaba Farrucu haciendo los coros con la dremel!
Alan78 escribió:
Por cierto, hay una parejita en una foto que no consigo identificar ¿puede ser juanlibra despues de su rapada anti peludos y la novia?
Efectivamente Alan, el de camiseta azul con el pelo rapao soy yo y la chica de la derecha mi novia Mireia.
Ese fue el momento en el que llegamos a la kedada, sobre las 14.00 horas, justo para el "vermut" prejamada (la noche anterior habiamos tenido boda de un amigo... ) por eso no salimos en las fotos de la ruta de las salinas.
Joer macho, te quedaban mejor las greñas jevirulas , ya no te conocia asi!!!
Yep, algo hubo en mi txamizo En esa foto Newbie decia "trae que te libero el paso de aire hasta la caja del filtro " y Farrucu mas conservador me pidio una dremel
Bueno, pues me alegro que os haya gustado la II Ruta Alavesa La verdad es que es complicadillo montar una ruta que tenga varias cosillas para ver y que no sea mucho toston tanto de visita como de coche y luego estan los tiempos y como nos gusta mucho darle al palique pues esta vez nos pasó factura y nos perdimos la visita oficial Aunque la improvisada tampoco estuvo nada mal y probamos las moras Yo no habia llegado a hacerla y me gustó mucho,y sirvió para abrir apetito y calzarnos la cazuela de alubias
Respecto a las visitas, menos mal que llevabamos escrita una descripcion de los sitios, porque somos grandes expertos en reescribir la historia a la calibrera y en 5 minutos Los fortines Carlistas no servian para defender la posicion, si no para tomar el sol en su azotea mientras, desde las torres opticas, y haciendo señales luminosas, los vigias se descargaban pelis del emule en codigo morse por otro lado, viendo el tamaño del foso del palacio de los Varona, dedujimos que los asedios duraban todo el verano: los malos disfrutaban de sus vacaciones bañandose en la piscina de los Varona, pescando carpas naranjas inmóviles, incluso jugando al voley por encima de la muralla con el equipo local (los varona ) La leyenda de la familia se quedó pequeña ante tamaños desvarios
Para rematar el dia, solo faltó que alguno se diera un chapuzon al cruzar el rio Muera por encima de aquellos tablones, y aunque estuve al quite sacando fotos, nadie quiso salarse vivo
En fin, que el dia dio para muuuuuuchas risas, por mi parte encantado de hacer de anfitrion A ver si cunde el ejemplo, si no ya tengo pensados otros dos puntos mas para visitar con los que puedo organizar la III edicion de la ruta alavesa
Un abrazo a todos y poned mas fotos, jejeje!
@Tp: Vente un finde a pintxear y te llevo de ruta txikitera por Vitoria, de 10:30 a 15:00 aprox comiendo y bebiendo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yep, algo hubo en mi txamizo En esa foto Newbie decia "trae que te libero el paso de aire hasta la caja del filtro " y Farrucu mas conservador me pidio una dremel
Bueno, pues me alegro que os haya gustado la II Ruta Alavesa La verdad es que es complicadillo montar una ruta que tenga varias cosillas para ver y que no sea mucho toston tanto de visita como de coche y luego estan los tiempos y como nos gusta mucho darle al palique pues esta vez nos pasó factura y nos perdimos la visita oficial Aunque la improvisada tampoco estuvo nada mal y probamos las moras Yo no habia llegado a hacerla y me gustó mucho,y sirvió para abrir apetito y calzarnos la cazuela de alubias
Respecto a las visitas, menos mal que llevabamos escrita una descripcion de los sitios, porque somos grandes expertos en reescribir la historia a la calibrera y en 5 minutos Los fortines Carlistas no servian para defender la posicion, si no para tomar el sol en su azotea mientras, desde las torres opticas, y haciendo señales luminosas, los vigias se descargaban pelis del emule en codigo morse por otro lado, viendo el tamaño del foso del palacio de los Varona, dedujimos que los asedios duraban todo el verano: los malos disfrutaban de sus vacaciones bañandose en la piscina de los Varona, pescando carpas naranjas inmóviles, incluso jugando al voley por encima de la muralla con el equipo local (los varona ) La leyenda de la familia se quedó pequeña ante tamaños desvarios
Para rematar el dia, solo faltó que alguno se diera un chapuzon al cruzar el rio Muera por encima de aquellos tablones, y aunque estuve al quite sacando fotos, nadie quiso salarse vivo
En fin, que el dia dio para muuuuuuchas risas, por mi parte encantado de hacer de anfitrion A ver si cunde el ejemplo, si no ya tengo pensados otros dos puntos mas para visitar con los que
No se yo si el rio Muera no sera una versión en miniatura del mar muerto .
Para mi esta a sido una de las mejores Kdd hechas en el norte y de hecho me encantaria volver a ir otra del mismo estilo (de hecho me gustaria en un futuro organizar algo similar por el valle del Arlanza).
Para mi esta a sido una de las mejores Kdd hechas en el norte y de hecho me encantaria volver a ir otra del mismo estilo (de hecho me gustaria en un futuro organizar algo similar por el valle del Arlanza).
Roger
Carlos escribió:No se yo si el rio Muera no sera una versión en miniatura del mar muerto
Tras las extensas pruebas de concentracion salina realizadas por martedj (meter el dedo en el agua y chuparlo ) llegamos a la conclusion que el mar es mas salado que el rio muera (será que marte nada mal y traga mucha agua )
Buenooo como bien ha dicho newbie, anoche llegamos jajaj el se sento delante el pc yo caí a plomo en la cama......
Merece la pena pasar sueño, y pegarse la kilometrada, con tal de disfrutar como lo hicimos, la compañia como siempre lo mejor.... y los momentos que echamos de risas unicos....
Pues nada que cuando quieras Tropic preparas la proxima que como siempre geniales.....
Mikel escribió:Eso si, la comida me pareció pelín más floja que la vez pasada en el mismo sitio. ¿?¿?¿?.
Yo salia diciendo esto mismo a alguien Como la proxima será por otros montes me toca buscar otro sitio BByB
Digo yo que la proxima podrá ser en primavera, tenemos la general en Diciembre, asi van espaciaditas para una correcta posologia de la droja esta...
Carlos escribió:
Tengo idea de ir a ver a Mendo antes de que acabe el año (aunque el no quiera ), quizás podríamos hacer algo coincidiendo con tal evento .
Espero noticias entonces...