KDD Barbaros del Norte 5 Sept 2009 - Sabado. APUNTATE!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

nosotros hemos llegado a las 16:00 pero la siesta es sagrada y no la he perdonado, la kdd muy buena y superando todas mis expectativas con creces aunq si organiza el boss siempre es garantia de exito, m he quedado con las ganas de pintxos pero como solo estoy a 2:50 horas de vitoria otro finde m escapo

ahi van algunas de mis fotos,tengo bastantes pero son muy parecidas a las q ha puesto Tropic

m persiguen los kinkis para robarme el coche
Imagen

cuanta carne junta en las salinas
Imagen
Imagen

comida ligera para recuperar fuerzas
Imagen

P.D.: xq salgo en la mayoria de las fotos de Tropic?, q extraña fijación?, acaso m estas acosando? :lol: :lol: :lol:
oh no m'atopella
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jose las hamburguesas gigantes te persiguen eh!!! :lol:. Me suenan esos bock.... de V6 :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Alan78 escribió: Por cierto, hay una parejita en una foto que no consigo identificar ¿puede ser juanlibra despues de su rapada anti peludos y la novia? :lol:
Efectivamente Alan, el de camiseta azul con el pelo rapao soy yo y la chica de la derecha mi novia Mireia.

Ese fue el momento en el que llegamos a la kedada, sobre las 14.00 horas, justo para el "vermut" prejamada (la noche anterior habiamos tenido boda de un amigo... ) por eso no salimos en las fotos de la ruta de las salinas.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues tras unas cuantas visitas (en realidad creo que nos hemos pateado todas las provincias vascas, incluidas las francesas) acabamos de llegar. Como me hubiese arrepentido si me lo llego a perder! Ha estado genial! :D
Alan78 escribió:
Carlos escribió:
Alan78 escribió:Queremos fotos!!! Queremos fotos!!! :lol: Cagonlayostia, yo tenia que estar en esta :(
¿Te apetecia dar un concierto de radial :lol: ?.

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl:

Que cuadrete, concierto de radial mano a mano.... eso si que puede ser curioso de ver :lol:
Calla que tambien estaba Farrucu haciendo los coros con la dremel! :lol:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Juanlibra escribió:
Alan78 escribió: Por cierto, hay una parejita en una foto que no consigo identificar ¿puede ser juanlibra despues de su rapada anti peludos y la novia? :lol:
Efectivamente Alan, el de camiseta azul con el pelo rapao soy yo y la chica de la derecha mi novia Mireia.

Ese fue el momento en el que llegamos a la kedada, sobre las 14.00 horas, justo para el "vermut" prejamada (la noche anterior habiamos tenido boda de un amigo... ) por eso no salimos en las fotos de la ruta de las salinas.
Joer macho, te quedaban mejor las greñas jevirulas :lol:, ya no te conocia asi!!! :lol:

Newbie :lol: ¿pero estuvisteis de bricolajes o que? :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yep, algo hubo en mi txamizo :) En esa foto Newbie decia "trae que te libero el paso de aire hasta la caja del filtro :lol:" y Farrucu mas conservador me pidio una dremel :jaja:

Bueno, pues me alegro que os haya gustado la II Ruta Alavesa ;) La verdad es que es complicadillo montar una ruta que tenga varias cosillas para ver y que no sea mucho toston tanto de visita como de coche :P y luego estan los tiempos :lol: y como nos gusta mucho darle al palique pues esta vez nos pasó factura y nos perdimos la visita oficial :( Aunque la improvisada tampoco estuvo nada mal y probamos las moras :lol: :lol: :lol: Yo no habia llegado a hacerla y me gustó mucho,y sirvió para abrir apetito y calzarnos la cazuela de alubias :jaja:

Respecto a las visitas, menos mal que llevabamos escrita una descripcion de los sitios, porque somos grandes expertos en reescribir la historia a la calibrera y en 5 minutos :lol: Los fortines Carlistas no servian para defender la posicion, si no para tomar el sol en su azotea :cuñao: mientras, desde las torres opticas, y haciendo señales luminosas, los vigias se descargaban pelis del emule en codigo morse :lol: por otro lado, viendo el tamaño del foso del palacio de los Varona, dedujimos que los asedios duraban todo el verano: los malos disfrutaban de sus vacaciones bañandose en la piscina de los Varona, pescando carpas naranjas inmóviles, incluso jugando al voley por encima de la muralla con el equipo local (los varona :lol:) La leyenda de la familia se quedó pequeña ante tamaños desvarios :jaja:

Para rematar el dia, solo faltó que alguno se diera un chapuzon al cruzar el rio Muera por encima de aquellos tablones, y aunque estuve al quite sacando fotos, nadie quiso salarse vivo :lol: :lol: :lol:

En fin, que el dia dio para muuuuuuchas risas, por mi parte encantado de hacer de anfitrion ;) A ver si cunde el ejemplo, si no ya tengo pensados otros dos puntos mas para visitar con los que puedo organizar la III edicion de la ruta alavesa :)

Un abrazo a todos y poned mas fotos, jejeje! ;)

@Tp: Vente un finde a pintxear y te llevo de ruta txikitera por Vitoria, de 10:30 a 15:00 aprox comiendo y bebiendo :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Yep, algo hubo en mi txamizo :) En esa foto Newbie decia "trae que te libero el paso de aire hasta la caja del filtro :lol:" y Farrucu mas conservador me pidio una dremel :jaja:
Imagen

Bueno, pues me alegro que os haya gustado la II Ruta Alavesa ;) La verdad es que es complicadillo montar una ruta que tenga varias cosillas para ver y que no sea mucho toston tanto de visita como de coche :P y luego estan los tiempos :lol: y como nos gusta mucho darle al palique pues esta vez nos pasó factura y nos perdimos la visita oficial :( Aunque la improvisada tampoco estuvo nada mal y probamos las moras :lol: :lol: :lol: Yo no habia llegado a hacerla y me gustó mucho,y sirvió para abrir apetito y calzarnos la cazuela de alubias :jaja:

Respecto a las visitas, menos mal que llevabamos escrita una descripcion de los sitios, porque somos grandes expertos en reescribir la historia a la calibrera y en 5 minutos :lol: Los fortines Carlistas no servian para defender la posicion, si no para tomar el sol en su azotea :cuñao: mientras, desde las torres opticas, y haciendo señales luminosas, los vigias se descargaban pelis del emule en codigo morse :lol: por otro lado, viendo el tamaño del foso del palacio de los Varona, dedujimos que los asedios duraban todo el verano: los malos disfrutaban de sus vacaciones bañandose en la piscina de los Varona, pescando carpas naranjas inmóviles, incluso jugando al voley por encima de la muralla con el equipo local (los varona :lol:) La leyenda de la familia se quedó pequeña ante tamaños desvarios :jaja:
Imagen

Imagen
Para rematar el dia, solo faltó que alguno se diera un chapuzon al cruzar el rio Muera por encima de aquellos tablones, y aunque estuve al quite sacando fotos, nadie quiso salarse vivo :lol: :lol: :lol:

En fin, que el dia dio para muuuuuuchas risas, por mi parte encantado de hacer de anfitrion ;) A ver si cunde el ejemplo, si no ya tengo pensados otros dos puntos mas para visitar con los que
No se yo si el rio Muera no sera una versión en miniatura del mar muerto :cuñao: .

Para mi esta a sido una de las mejores Kdd hechas en el norte y de hecho me encantaria volver a ir otra del mismo estilo (de hecho me gustaria en un futuro organizar algo similar por el valle del Arlanza).
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Para mi esta a sido una de las mejores Kdd hechas en el norte y de hecho me encantaria volver a ir otra del mismo estilo (de hecho me gustaria en un futuro organizar algo similar por el valle del Arlanza).
Roger :pulgar:

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:No se yo si el rio Muera no sera una versión en miniatura del mar muerto :cuñao:
Tras las extensas pruebas de concentracion salina realizadas por martedj (meter el dedo en el agua y chuparlo :lol:) llegamos a la conclusion que el mar es mas salado que el rio muera (será que marte nada mal y traga mucha agua :lol:)
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

me alegro que lo pasaseis bien... que envidia... ese tropic y las hamburguesas de 900 gr del americano. si señor....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si, la verdad, estuvo muy bien. :D Yo me pegué una kilometrada y no estaba en mi mejor momento, pero mereció la pena, la verdad.

Además creo que ¿coló? la mentirijilla de los 32 tacos a algún comensal...que me preguntó la edad....... :lol: :lol: :lol:

Y Tropic se curró el tema de las visitas, casas torre, etc...

Eso si, la comida me pareció pelín más floja que la vez pasada en
el mismo sitio. ¿?¿?¿?. Pero por lo demás con nota.

El cambio de distribuidor ha mejorado mi Let bastante...pero sigue tras ir a Laredo...saltando, me temo, el rayito......... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

Buenooo como bien ha dicho newbie, anoche llegamos jajaj el se sento delante el pc yo caí a plomo en la cama......

Merece la pena pasar sueño, y pegarse la kilometrada, con tal de disfrutar como lo hicimos, la compañia como siempre lo mejor.... y los momentos que echamos de risas unicos....

Pues nada que cuando quieras Tropic preparas la proxima :lol: :lol: :lol: que como siempre geniales.....

Besazos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Eso si, la comida me pareció pelín más floja que la vez pasada en el mismo sitio. ¿?¿?¿?.

Yo salia diciendo esto mismo a alguien ;) Como la proxima será por otros montes me toca buscar otro sitio BByB :lol:

Digo yo que la proxima podrá ser en primavera, tenemos la general en Diciembre, asi van espaciaditas para una correcta posologia de la droja esta... :lol:

Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Tambien se echan de menos las "BrikoKdd"s ... no ?

Yo porque tengo el LET en pleno quirofano que si no ya se me ocurrian un par de bricox para hacerle y pasar una tarde... :wink:

Snif...snif....habra que esperar a la proxima pues... :sad:

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:
Mikel escribió:Eso si, la comida me pareció pelín más floja que la vez pasada en el mismo sitio. ¿?¿?¿?.

Yo salia diciendo esto mismo a alguien ;) Como la proxima será por otros montes me toca buscar otro sitio BByB :lol:

Digo yo que la proxima podrá ser en primavera, tenemos la general en Diciembre, asi van espaciaditas para una correcta posologia de la droja esta... :lol:

A ver, no es que esta vez se comiera mal, ni mucho menos, pero es que la anterior fue APOTEOSICO! y a lo bueno se acostumbra uno rapido :lol:

Juan, que yo ya tenia la radial en marcha, si no hubo mas bricos fue por falta de voluntarios (el LET de Mikel funciono por miedo ese rato) :jaja:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Las Brico Kdds que funcionan bien son algo mas personales, Mikel y yo solemos hacer como mínimo un par al año.

Tengo idea de ir a ver a Mendo antes de que acabe el año (aunque el no quiera :lol: ), quizás podríamos hacer algo coincidiendo con tal evento :?: .
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Carlos escribió:
Tengo idea de ir a ver a Mendo antes de que acabe el año (aunque el no quiera :lol: ), quizás podríamos hacer algo coincidiendo con tal evento :?: .
:peli: Espero noticias entonces... :wink:

Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Rico y con fundamento! :) Pa que corra el aire :)

Imagen

Imagen

Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Aqui posteo un par de fotos que saque con el movil cuando el convoy calibrero se dirigia al restaurante...

Imagen
Imagen

Farrucu: Ahi, ahi ... sin miedo que por ahi no van a entrar los "paquidermos" ... que corra el aire y freskito :twisted:

Imagen
Responder