marc no me enfado pero tio te vuelvo adecir que eres demasiado sacastico y lo sacas todo de contexto.
- yo no me pico con nadie.
- pense que tenias un turbo
- lo de la prueba de aceleracion lo he dicho en plan de calentar el ambiente en mi primer mensaje puse que mi cali no esta muy fino ,incluso no creo que tenga ni 120 cv.....
- lo del airbag me da igual para mi esos bolsas son solo marketing,yo tengo un c5 con 8 airbag y no por eso voy mas rapido ni mas seguro con el c5 que con el cali ,que para mi incluso me da mas confianza el cali a la hora de viajar( el c5 es extremadamente comodo para mi gusto)
y con esto no quiero mas polemica ,me da igual lo que pienses no ya de los ecotec ,si no de mi calibra.
tonios escribió:marc no me enfado pero tio te vuelvo adecir que eres demasiado sacastico y lo sacas todo de contexto.
- yo no me pico con nadie.
- pense que tenias un turbo
- lo de la prueba de aceleracion lo he dicho en plan de calentar el ambiente en mi primer mensaje puse que mi cali no esta muy fino ,incluso no creo que tenga ni 120 cv.....
- lo del airbag me da igual para mi esos bolsas son solo marketing,yo tengo un c5 con 8 airbag y no por eso voy mas rapido ni mas seguro con el c5 que con el cali ,que para mi incluso me da mas confianza el cali a la hora de viajar( el c5 es extremadamente comodo para mi gusto)
y con esto no quiero mas polemica ,me da igual lo que pienses no ya de los ecotec ,si no de mi calibra.
venga un saludo.
Si miras más arribe, puse que en esa prueba ganaría el que mejor cambiara...
Si ganas tú, nos reiremos mucho más, prefuiero que sea así, además, así me ahorro una comida...
ESKORPIÓN, aunque te parezca extraño, el quitanieves de Marc + llevarlo tan bajado mejoran apreciablemente la aerodinámica, al esconder más las ruedas al flujo y reducir turbulencias bajo el coche .
(Me acabo de ganar la 'gerencia' de dos locales de juego y uno de apuestas, eh Padrino )
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA escribió:Tonios, ten tacto en el cambio, y no le pises asta el fondo donde hace el doble muelle ok. Magnetic Blue Power.
El doble muelle?
Explicame eso Omega, que parece un "combo" del "Stris Faiter"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Cando llega al final parece que tiene una pequeña presion extra. Ahh que el seh no lo trae, mira otro extra mas a la lista.
Que clase de extra es que al final del recorrido el muelle se haga mas duro??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION* escribió:MARC, por cierto, no te pkes, pero? encuanto anda tu cx?, ese quitanieves no te resta aceleracion? y esas llantas?, me pika la curiosidad
en un 0-100Km no creo que importe mucho el CX.
tambien tengo bajado el coche 3'5cm , lo que me daría teóricamente un poco más de punta.
Ahora tengo el cali en plena forma, como nunca ha estado.
El paragolpes, EVIDENTEMENTE me quita CX, pero no lo puedo cuantificar... pero tambien gano CX al tenerlo muy agachado.
En la próxima quedada hacemos unas pruebas para que veas...
Sobre las llantas, conservo prácticamente los mismos desarrollos, tengo mis dudas de si me hacen perder mucho rendimiento...