Me gusta muxo este foro, me gusta q se escriba de coxes, de motores, de kedadas, q nos gastemos bromas, q nos digamos hijo puta y esas cosas....sabeis q no me gusta de este foro....EL SILENCIO... el puto silencio q muchas veces hace q te cuestiones si de verdad tienes q estar aqui como una simple pantalla donde encontrar informacion de tu coxe, donde arreglarlo y ahorrarte unas pelas, donde te saquen la habichuelas y te solucionen la papeleta...o por contra...un sitio donde haces amigos, lo de menos es el calibra y donde vivir magnificas experiencias en compañia de genta q ama al calibra tanto como yo.
En este caso pasa igual, yo ya he vivido el silencio cuando se me insulto en este foro( y a otros q no dijeron nada), si, sin decirme hijo de puta, pero con palabras q mE dolieron mas, casi nadie tuvo el valor de apoyarme, algunos si y se lo agradezco de corazon.
En este caso pasa igual, el unico q ha aportado pruebas reales de como se le ha intentado putear ha sido MARC, si alguien de este foro ha sido capaz de usar malas mañas para conseguir algo si mirar por un compañero del club, a mi me parece de lo mas asqueroso y es en estas situaciones cuando me planteo si esto no deberia de llegar a ser nada mas q una simple pagina de internet.
A MARC decirle q tiene mi apoyo

, q disfrute de la gente guena del club y sobre todo de ese maquinon q tiene por fin, creo q todo este marron debe servirte para estar mas contento de tener ya tu V6, felicidades amigo.
A "ese" solo decirle q en esta vida se recoje lo q se siembra, en este foro por lo menos has sembrado cardos borriqueros, eso recojeras.
Y PARA TODOS, O NOS MOJAMOS Y HACEMOS DE ESTO UN SITIO LLENO DE GENTE LEGAL. O CREO Q AL FINAL TERMINAREMOS COMO OTROS CLUBS.
UN SALUDO A TODOS!!!!!!