me puedes dar el teléfonoq ue le llamo para preguntar el precio de la piel?Mikel escribió:Si tiene piel.![]()
Y a priori me dijo que en buen estado.
GRACIAS
Si quieres llamar tú, llama tú.
Saludos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo que sé, os veo un poco paraditos....Alumnoeuiti_SS escribió:Marc, solo te digo una cosa, si me vendieran la piel sola, no estaria coordinando toda esta movida para pillarlo entero entre unos cuantos, eso te lo garantizo.
Alumnoeuiti_SS escribió:No entiendo q problema ves, si no kerias nada del coche desde q se anuncio este asunto. El tema de la pasta es muy complicado para hacer entre unos cuantos, yo he hecho esto xq se dijo q se vendia el coche entero, no a cachos. Si las cosas no se tienen atadas y bien atadas... despues pasa lo q pasa. No entiendo tu stres por este coche cuando no kerias nada en un principio, parece q ahora te ha salido la vena y ya...
El coche no es de nadie, eso esta claro, si se vende a cachos se vende a cachos. Si llamas y te dicen el precio de la piel... comentamelo, xq tengo jueves y viernes libre... me pareceria mucho a mi tambien esperar al sabado, lo q no voy a hacer es petar un bisnes de unos cuantos q esta casi cerrado ofreciendo pasta por una parte del conjunto (casi kiere decir no cerrado, no hace falta q me lo recuerdes)... a no ser q ofrezcas 300€ mas.
Repito q el coche no es de nadie aun.
Cuando acabemos la apuesta de tus inyectores de RS6 más centralita, apostamos por el cuero a 200€Alumnoeuiti_SS escribió:
Ojala vuelvas a tener la suerte del cuero por 200€, apostamos?
udo.
Mañana le comento el asunto al posible interesado, visto lo visto....Mikel escribió:Ya he hablado de ello con el pavo muy seria y respetuosamente.
Paso de forzarle, no vaya a ser que la jodamos...
A ver Milenio, (o el colega de Tropic), y el pavo del desguace, etc...
Espero su llamada y si no le llamo mañana a la mañana.