OK. Jesucrixto,me han llegado las esferas, muchas gracias. De mañana no pasa q pregunto por los radiadores del 8v. Estoy como liado pero sin el como y no me ha dado tiempo.
Entonces, siguen adelante el faro trasero izquierdo, las pinzas-bujes-discos traseros, los relojes (te mando un privado DAMOKLES y hablamos del freno de mano, OK?), imagino q las viseras de rallye tambien y yo lo mio tambien sigo con la linea y retros.
Vale, entonces, cuando escriba a Damokles zanjando lo del frenomano dentro de un momento, hablo con el gustavo y hacemos el asunto de las transferencias y demas, OK? Gustavo me ha dicho q tenemos una semana mas el coche antes de q caiga en la chatarra.
Como mi manguito lo has dejado un poco en el aire anteriormente no he dicho nada... pero lo quiero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye escribió:Pasale los parasoles a jesucrixto si quieres, que el otro dia me hice con los de un vectra V6 que hay en aeropuerto......
Lo siento, tio....
Suertudo.
Un Saludo.
PD: El viernes nos vemos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ECOBUS escribió:llevo pensando una cosa acerca de los parasoles con luz,alguien sabe como se le cambian las bombillas a los parasoles en caso de que se fundan?
Hay que sacar la parte frontal, es decir, lo que es el espejo. Detras lleva dos bombillitas como las de la luz del techo, pero la mitad de estrechas. Supongo que esas habra que pedirlas en la pelo, porque yo no las he visto en mi vida....
Jesucrixto, si kieres los parasoles, para ti. 30€ los dos. Dime algo, xq ya tengo q descontar el freno de mano de DAMOKLES, para seguir descontando o no.
ECOBUS escribió:llevo pensando una cosa acerca de los parasoles con luz,alguien sabe como se le cambian las bombillas a los parasoles en caso de que se fundan?
Hay que sacar la parte frontal, es decir, lo que es el espejo. Detras lleva dos bombillitas como las de la luz del techo, pero la mitad de estrechas. Supongo que esas habra que pedirlas en la pelo, porque yo no las he visto en mi vida....
solo el espejo o todo el mazo de plastico que lo rodea??
El panel de plastico donde va el espejo y los plasticos de las luces...
Pero con mucho cuidadin de no reventar el muelle que sujeta la solapa levantada....
El panel de plastico donde va el espejo y los plasticos de las luces...
Pero con mucho cuidadin de no reventar el muelle que sujeta la solapa levantada....
Escribo a los implicados para el cobro de la pasta, me encargare de llevarla hasta San Adrian y recoger las cosas.
No pido nada a cambio de ir a buscar las cosas ni por desmontarlas, pero se aceptan limosnas para gasolina, limosna, no dinero.
Tropic, Vectrita V6 y Carlos, lo mejor va a ser gestionar vuestras cosas ahi en caliente mientras desmonto lo demas.
Oki02
Haduken
DAMOKLES
"Yo Mismo"
Os escribo ahora dando un numero de cuenta, DAMOKLES Y HADUKEN ya hemos tratado, OKi02, te mando a ti el numero y en cuanto podais me ingresais lo vuestro. En lo q os mande ahora os doy numero de cuenta, el importe acordado y punto, en cuanto tenga la pasta, hablare con Gustavo y me presento de un bote alli.
Escribo a los implicados para el cobro de la pasta, me encargare de llevarla hasta San Adrian y recoger las cosas.
No pido nada a cambio de ir a buscar las cosas ni por desmontarlas, pero se aceptan limosnas para gasolina, limosna, no dinero.
Tropic, Vectrita V6 y Carlos, lo mejor va a ser gestionar vuestras cosas ahi en caliente mientras desmonto lo demas.
Oki02
Haduken
DAMOKLES
"Yo Mismo"
Os escribo ahora dando un numero de cuenta, DAMOKLES Y HADUKEN ya hemos tratado, OKi02, te mando a ti el numero y en cuanto podais me ingresais lo vuestro. En lo q os mande ahora os doy numero de cuenta, el importe acordado y punto, en cuanto tenga la pasta, hablare con Gustavo y me presento de un bote alli.
Un cordial saludo.
muchas gracias mikel
miraré en los cepillos de la iglesia para ver si te puedo conseguir la limosna
Bueno, hoy he hablado con Gustavo. Las piezas las desmontara el. Cuando las tenga desmontadas, me avisara e ire a por todo. Tengo por delante 170km y un par de peajes.
Si alguien mas kiere algo de este coche, q me mande un Email y le gestiono lo q sea. Paragolpes, capots y demas piezas enormes no estoy dispuesto a recogerlas.