De nadaTELVM escribió:Muchas gracias por un consejo de tan docto nivel técnico y tan magna sapiencia automovilística, Faulk.Faulk escribió:Qué coño,buscate una llanta 4x100 de 12" y metesela

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De nadaTELVM escribió:Muchas gracias por un consejo de tan docto nivel técnico y tan magna sapiencia automovilística, Faulk.Faulk escribió:Qué coño,buscate una llanta 4x100 de 12" y metesela
esto mismo iba a decir yo. el mercado de llantas ahora es muy variopinto y las de 15" estan bastante bien de precio, ya que la gente sueña com ponerle 19" o mas.Adu escribió:Las ruedas que traia el V6 cuando lo compré pesaban casi 20KG. LAs que llevo ahora no las he pesado, pero pesan muchisimo menos.
La solucion para meter llantas mas grandes (la ventaja la veo principalmente que al tener menos perfil, habrá menos deriva) es buscar unas llantas ligeras; eso si, nos costará una pasta.
Cuando fui a comprar las llantas para el cali, iba a por unas momo GTracing, el señor de la tienda me dijo, coge las momo, y coge estas KOYA, pesaban casi la mitad las segundas, fue las que yo monté.
Adu escribió:Las ruedas que traia el V6 cuando lo compré pesaban casi 20KG. LAs que llevo ahora no las he pesado, pero pesan muchisimo menos.
La solucion para meter llantas mas grandes (la ventaja la veo principalmente que al tener menos perfil, habrá menos deriva) es buscar unas llantas ligeras; eso si, nos costará una pasta.
Cuando fui a comprar las llantas para el cali, iba a por unas momo GTracing, el señor de la tienda me dijo, coge las momo, y coge estas KOYA, pesaban casi la mitad las segundas, fue las que yo monté.
O.Z., pero a las superleggera les huele el aliento que no veas.Tropic escribió:hay una marca que no recuerdo que tiene una serie llamada "superleggera", autoexplicativo 100%
205rallye escribió:Dudo que bajen de 800 euros el kit....
Si quieres puedes echar un vistazo por esta página, hay cientos de llantas con su peso y medida.TELVM escribió:DPM Adu. Indícame por favor un sitio web donde me informen del peso y offset de las llantas que venden.
Mamonazo XDJoshuA escribió:Adu escribió:Las ruedas que traia el V6 cuando lo compré pesaban casi 20KG. LAs que llevo ahora no las he pesado, pero pesan muchisimo menos.
Las llantas 16'' de serie del turbo, al menos las viejas de espiral pesan una TONELADA en comparacion con las BBS de irmscher en 16''. Algo he ganado con el cambio ademas de estetica
Sería perfecto NewbieNeWbIe_SLMNK escribió:¿Te vale con el peso de una llanta tigrera calzando 195/50/15? Si quieres tambien te puedo dar el peso de una descalza, aunque con 100g de pintura
Estas dando una definicion casi perfecta del momento de inercia.MarteDJ escribió:una pregunta tesnicafisicos venid a mi, odeeeennnn!!!!!
si tenemos 2 discos equilibrados de igual diametro, por ejemplo 2 ruedas con su neumatico
uno de ellos mas pesado pero con el peso mas distribuido por el radio del disco, aunque se acentue en el borde
y
otro mas ligero pero con el peso mas concentrado en el borde del disco, mas concentrado que el anterior, pero menos peso general
si aplicamos un fuerza angular en el centro de rotacion de nuestro disco
¿como se puede calcular la fuerza necesaria en cada caso?