

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los hay, los hay, pero dentro de agujeros, en puentes, arcenes, arparmientos de naves industriales (si si, zona privadaNeWbIe_SLMNK escribió:BTW Alan, por tu tierra se estila mucho poner cazamariposas en ciertos agujeros de lombriz, y por lo que dicen las gentes son bastante rentables.
Me parece que si se deciden a instalarlos con la pasta que valen es por que tienen idea de fulminar al personal con multas si no se explica tal inversión.Difíciles de eludir
En principio, no hay manera de escapar al control de estos radares, que previsiblemente costarán alrededor de 200.000 euros.
Traducción: Los planes de la DDT pasan por controlar primero los túneles (trayectos especialmente complicados para los radares, por la saturación de eco radar que genera el propio túnel al actuar como guía-onda, donde los pardillos no tienen ni una oportunidad de escaquearse al no haber desvíos ni puntos de parada)Los planes de la DGT pasan por controlar primero túneles (trayectos especialmente peligrosos, donde los accidentes resultan mucho más graves)
Es decir, que quedas fichado por el Gran Marrano cuándo pasas, por dónde, en qué sentido y a qué velocidad. Aunque seas un buen samaritano que cumpla escrupulosamente el código de conducta Flanders.Un servidor se encargará de almacenar todas las imágenes con la hora, el minuto, el segundo y la milésima de segundo en que han sido tomadas. Al final del tramo controlado, otra cámara captura una nueva imagen. Un servidor común coteja las matrículas de las dos fotografías y las horas registradas por ambos relojes, que están sincronizados vía satélite para que no haya ni el mínimo desfase.
Esto en realidad facilita mucho el establecimiento de nidos de víboras, donde los del Betis te retratan a cascoporro sin necesidad de anunciarse.Esa norma -la misma que establece las multas exprés- dará cobertura legal a esta modalidad de control de velocidad. Donde ahora se indica que en la denuncia debe constar "el lugar" donde se ha cometido la infracción, en un futuro se leerá "lugar o tramo".
ayer vi en la salida del tunel de guadarrama en sentido madrid una nevera situada en el arcen izquierdo justo justo al salir y el limite 100 todaviaNeWbIe_SLMNK escribió:Dentro esta limpio o un servidor no tendria ni los de sutura ya, antes tienes el portico de entrada (lado Segovia) y fuera inmediatamente al salir estoy casi seguro de que no hay nada. Tampoco tendria mucho sentido hasta que los ojos se adaptan al nuevo nivel de iluminacion poner un cartelon luminoso...
BTW Alan, por tu tierra se estila mucho poner cazamariposas en ciertos agujeros de lombriz, y por lo que dicen las gentes son bastante rentables.
Otia!Turbopacket escribió:ayer vi en la salida del tunel de guadarrama en sentido madrid una nevera situada en el arcen izquierdo justo justo al salir y el limite 100 todavia
O sea, un dispositivo que no multa pero controla quien va y quien viene. ¿Y ese no lo publican para acojonamiento general? Huele raro, huele como a maqueo de estadisticas para justificar el aumento de siniestralidad o algo asi205rallye escribió:Aviso para navegantes:
En el puerto de La Muela ya hay operando en pruebas un radar de tramo.
Exacto. Primero, marcaje estrecho al ganado. Luego, a generar revenue.NeWbIe_SLMNK escribió:O sea, un dispositivo que no multa pero controla quien va y quien vienee
Hombre, si es por maquear las estadísticas, en el troladiario de hoy a las 3 ya daban los muertos de este finde. El problema es que puede que no estén todos, porque según definición de la DDT, se considera muerto en accidente de tráfico a toda víctima que fallezca dentro de las 24 horas posteriores al accidente. Es decir, puede haber muertos en accidentes desde las 15.00 del domingo (justo cuando vuelve todo cristo) que no van a figurar en ningún sitio.¿Y ese no lo publican para acojonamiento general? Huele raro, huele como a maqueo de estadisticas para justificar el aumento de siniestralidad o algo asi
ESO NO RECAUDA!205rallye escribió:Lo que no han dicho, es el dinero que podian haber invertido en prevenir la muerte de 9 motociclistas este fin de semana, pero que han preferido gastarlo en otros menesteres.
Cuantos guardarrailes de seguridad y pasos de cebra antideslizantes se podrian pintar con el medio millon de euros que vale cada radar de tramo????
Yo creo que unos cuantos.
Uy uy uy, no pongas de manifiesto ese hecho. Otrora hubiese sido tildado como derrotismo y alta traicion. Hoy en dia gracias a nuestros Benevolos dirigentes simplemente "semos fiolentos fiales"205rallye escribió:Por cierto, los que mueren EN ACCIDENTE DE TRAFICO, pero trabajando en horario laboral, TAMPOCO CUENTA COMO ACCIDENTE DE TRAFICO, si no como accidente laboral.
Sí, te confirmo que han puesto un nuevo radar a la salida del tunel de guadarrama en sentido Madrid, con velocidad limitada a 100km/h.NeWbIe_SLMNK escribió:Otia!Turbopacket escribió:ayer vi en la salida del tunel de guadarrama en sentido madrid una nevera situada en el arcen izquierdo justo justo al salir y el limite 100 todavia¿Nevera con ventanitas y todo? Yo recuerdo haber visto por ahi un armario electrico blanco con "mochila" para control de iluminacion. Como le hayan dado el cambiazo por uno con premio menudos hijos de perra! Precaucion pues.
O sea, un dispositivo que no multa pero controla quien va y quien viene. ¿Y ese no lo publican para acojonamiento general? Huele raro, huele como a maqueo de estadisticas para justificar el aumento de siniestralidad o algo asi205rallye escribió:Aviso para navegantes:
En el puerto de La Muela ya hay operando en pruebas un radar de tramo.
No, lo mejor es lo que se comentaba en forocoches el otro dia.Alan78 escribió:Si haces un tramo de esos a 200, paras justo antes del portico y pasas a pie caminando con la chapa de matricula en mano ¿sacara la foto?![]()
. Eso si que seria una foto subrealista