Ya sabeis que ando detras del CDV de hace tiempo, y lo que comenta lokogt es buena idea, cogerlo por un par de horas o asi.
Telvm, tu que tienes labia pa dá y tomá les pegas un toque en nombre del club a ver que les sacas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A ver, el banco de rodillos del CDV no es un tiovivo , sólo tiene sentido cogerlo 'por horas' si vamos a estar ajustando el coche, probando, ajustando, probando, etc. Como no creo que sea el caso para alguien que luego tiene que regresar a 500 km. de distancia, y además valdría una pasta gansa, lo suyo es medición standard de potencia & par y emisiones, una media hora para cada coche. Por ejemplo Renesis a las 09:00 y Tropic a las 09:30.
Puedo llamar y tantear a ver si se estiran con descuento por meter varios Calis de un golpe. Chicuela cuela.
¿Día 11, potencia & par y emisiones? ¿Confirmados Renesis y Tropic? ¿Alguien más?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Tropic confirma, tengo que saber en que numeros anda la nena
Lo de "por horas" es porque alguien lo ha hecho ya en algun otro club, aunque no se si en el CDV. Aprovecharon y metieron varios coches en ese tiempo.
Gracias Telvm!
Así pues, si entiendo bien, Alaitz, Renesis y Tropic, tres coches de momento. Si alguien más se anima que lo indique esta tarde o mañana a muy primera hora, que mañana por la mañana llamo al CDV.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
bueno xavalotes/as, estamos a menos de un mes, creo q deberiamos ir pensando en las actividades a realizar, a parte del cdv claro, q digo yo.. q hara falta exar un par de carreras, 1/4 de milla y demas no? :P:P
P.D. Id empollando pq se de buena tinta q nos van a someter a examen acerca de nuestro comun denominador, el calibra.
Madrileños, buscadnos una recta digna para el 1/4 de milla!!!!
¿Quien se atreve a batirse conmigo???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Lokogt esta con el tema de, como digo yo "el aeropuerto"
A ver que nos cuenta.
Tropic, ¿y si quitamos ya de la pagina de la web lo de la quedada de Vitoria y se pone la de Madrid?, es que empieza a oler, ya se que se trata de tu Vitoria del alma pero yo creo que es hora de colocar la foto y la infromacion de Madrid.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Si, podriamos ir concienciandonos ya.
Tropic, ¿y si quitamos ya de la pagina de la web lo de la quedada de Vitoria y se pone la de Madrid?, es que empieza a oler, ya se que se trata de tu Vitoria del alma pero yo creo que es hora de colocar la foto y la infromacion de Madrid.
Que mas da que se trate de mi Vitoria nen, que tonteria, claro que ponemos algo de Madrid echando virutas
En cuanto llegue a casa que estoy currando....
Alaitz, Renesis, Tropic y un servidor meten sus Calibras al CDV el 11-10-2004 a partir de las 11:00 AM para medición de potencia&par y emisiones por 29 pavos cabeza (normalmente son 47 ). Hay que ser puntuales ese día .
Rien ne va plus?
Alaitz, Renesis, Tropic y un servidor meten sus Calibras al CDV el 11-10-2004 a partir de las 11:00 AM para medición de potencia&par y emisiones por 29 pavos cabeza (normalmente son 47 ). Hay que ser puntuales ese día .
Rien ne va plus?
Vaya, hombre, ningún V6...
Si hay que hacer un esfuerzo por la patria (y queda sitio) se hace
Otia Telvm, buen trabajo! Ya sabia yo que eras el mas adecuado para tratar con el CDV ;)Vamos que si puntuales!!
Ademas tendremos 4 modelos mu majos para comparar in situ:
- 8v de serie, muy mimadito (Alaitz)
- 8v 20SEH, en orden de combate para ese dia
- Tu turbo?
- El 16v de Renesis
Cool!
Sólo es un banco de rodillos socio. Metes las ruedas delanteras del Cali en los rodillos, te levantan el capó (para que no se acalore y para colocar la sonda de temperatura ambiental y un captador de rpm), introducen el supositorio de las emisiones por el tubo de escape, arriman un ventilador muy tocho a la toma inferior frontal para refrigerar el motor, y leña al mono que es de goma.
El ruido es de todos los diablos y parece que el Cali va a salir volando, pero no hay problema, saben lo que se hacen .
Luego te dan un dossier muy chulo con el parte clínico y en una agradable charla de sobremesa te explican los regüelditos de tu bebé .
Por si el silencio táctico expresara algo de pavor ... ... no lo ponen a 8.000 rpm ni nada similar, de hecho yo les digo que no pasen de 6.000 rpm, con lo que ni se acercan a la línea roja, no hay que estar con el extintor en la mano . En realidad el motor sufre menos en el banco que yendo rápido por autopista .
Por una vez tampoco pasa nada, supongo que tampoco te lo meteran al corte no?
Durante cuanto tiempo te lo mantienen en altas?