mañana le hechare un vistazo haber si puedo meterlo por alguna otra parte o algo, se me a ocurrido otra cosilla, poner el primer tramo hasta que pase el compresor con la tuberia que tenia antes, osea con la de 40mm y cuando pase el compresor meterle la de 57 que tal??Alan78 escribió:Si pega en un manguito no se comera el tornillo pero se comera el manguito... con lo cual evitas un problema y creas otro.
Yo no he dicho nada de meter reducciones a 40 mm, de hecho eso es una chapuza gordisima, lo suyo es que la linea de admision no tenga cuellos de botella y cuantos menos escalones/reducciones, mejor, el aire que corra con fluidez. La curva tendria que ser en todo caso del mismo diametro del tubo de admision y si horizontalmente no puedes, intentalo verticalmente (ahora no recuerdo si libraba bien). Lo que esta claro es que si piezas mecanicas se quedan pegando cabezazos entre ellas, a la larga va a haber algo que se desgaste o rompa, en algunos casos (chapa de chasis por ejemplo) es irreversible sin hacer una cantera para repararlo, lo suyo es evitarlos desde el principio a toda costa.
problemas con la downpipe
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Re: pasando tubos del intercooler...
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Re: pasando tubos del intercooler...
bien, aqui pongo unas fotos de como ha kedado el frontal con las tuberias de la direccion metidas detras de la barra frontal, junto con las tuberias que mande hacer manguitos que tambien van metidas detras de esa barra,
http://img251.imageshack.us/i/16122010030.jpg/
http://img207.imageshack.us/i/16122010032.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/16122010035.jpg/
aqui sale un pequeño problema que al cambiar la carcasa del ventilador de la del turbo a la de un 16v el manguito que se agarraba con unas pestañas que tenia la carcasa del turbo queda suelto, lo he amarrado provisionalmente con unas bridas pero eso no puede quedar asi haber si podeis darme alguna idea
http://img189.imageshack.us/img189/7383/16122010039.jpg
y aqui he mirado una posible solucion al problema de pasar las tuberias por el lado del compresor, esta pestaña agarra dos tubos creo que uno de ellos tiene que ver con el liquido de direccion y el otro esta enbuelto como en una especie de albal, soltandolo de la pestaña se puede mover un poco hacia el radiador y moviendolo aunque sean 2 cm o 3 ya no pegaria con anda el tubo, esta soltada la pestaña.
http://img35.imageshack.us/img35/8969/16122010037.jpg
http://img251.imageshack.us/i/16122010030.jpg/
http://img207.imageshack.us/i/16122010032.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/16122010035.jpg/
aqui sale un pequeño problema que al cambiar la carcasa del ventilador de la del turbo a la de un 16v el manguito que se agarraba con unas pestañas que tenia la carcasa del turbo queda suelto, lo he amarrado provisionalmente con unas bridas pero eso no puede quedar asi haber si podeis darme alguna idea
http://img189.imageshack.us/img189/7383/16122010039.jpg
y aqui he mirado una posible solucion al problema de pasar las tuberias por el lado del compresor, esta pestaña agarra dos tubos creo que uno de ellos tiene que ver con el liquido de direccion y el otro esta enbuelto como en una especie de albal, soltandolo de la pestaña se puede mover un poco hacia el radiador y moviendolo aunque sean 2 cm o 3 ya no pegaria con anda el tubo, esta soltada la pestaña.
http://img35.imageshack.us/img35/8969/16122010037.jpg
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Re: pasando tubos del intercooler, (FOTOS)
alguien me puede ayudar estoy estancado aki!! solo me keda esto pero lo veo muy dificil
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Re: pasando tubos del intercooler, (FOTOS)
alguien me puede ayudar estoy estancado aki!! solo me keda esto pero lo veo muy dificil
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Re: pasando tubos del intercooler, (FOTOS)
1 lo del manguito vete con el viejo a un sitio de hidraulika yaprovechando la parte metalika hazlo a tu gusto
2 lo de los tubos de direccion vete al mismo sitio y mas de lo mismo
espero que te sea util ,yo lo haria asi creo que evitarias problemas
2 lo de los tubos de direccion vete al mismo sitio y mas de lo mismo
espero que te sea util ,yo lo haria asi creo que evitarias problemas
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Re: pasando tubos del intercooler, (FOTOS)
bueno pues ya esta acabado todo!! solo falta ajustar la defensa para el nuevo intercooler,
el lado que va hacia el turbo lo he hecho con las tuberias de serie por que si no no habia forma de ponerlo con las de 57mm, luego he adaptado un manguito en 90º de 57" para que me agarre con el de serie y en el otro extremo al I.C.
unico problema antiniebla del lado del conductor donde van las bocinas, nose como hacer para librarlo y el tubo del I.C va justo donde va colocado el antiniebla.
ahora voy a arrancarlo, lleba como 7 meses parado sin arrancar y he cambiado muchas cosas, ya os contare a la noche que tal! y subire fotos!
el lado que va hacia el turbo lo he hecho con las tuberias de serie por que si no no habia forma de ponerlo con las de 57mm, luego he adaptado un manguito en 90º de 57" para que me agarre con el de serie y en el otro extremo al I.C.
unico problema antiniebla del lado del conductor donde van las bocinas, nose como hacer para librarlo y el tubo del I.C va justo donde va colocado el antiniebla.
ahora voy a arrancarlo, lleba como 7 meses parado sin arrancar y he cambiado muchas cosas, ya os contare a la noche que tal! y subire fotos!
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Re: obra acabada! con pequeño fallo!
dos pequeños problemas,
primero, le quite el vaso de expansion del liquido de direccion para ponerselo nuevo, con lo cual vacie el circuito, e rellenado el circuito con liquido nuevo, girando la direccion y eso, y resulta que cuando he acabado de llenarlo de repente se a vuelto el liquido como marron como mezclado con aceite del motor por asi decirlo un color muy raro
segundo, le puse una downpipe no me venia ninguna junta asi que la puse tal cual, lo unico que me faltaron 2 tornillos de meter a uno le jodi la rosca, y el otro no soy capaz de abocarlo (este ultimo lo acabare metiendo) y resulta que al arrancar el coche dejarlo un rato sale humo justo en la junta.
P.D: me ayudaria mucho si alguno de los que tiene un vectra con el I.C cambiado a librado el antiniebla del lado del piloto como lo ha hecho que el lado del copiloto ya lo he librado y no quiero perder los antinieblas!
primero, le quite el vaso de expansion del liquido de direccion para ponerselo nuevo, con lo cual vacie el circuito, e rellenado el circuito con liquido nuevo, girando la direccion y eso, y resulta que cuando he acabado de llenarlo de repente se a vuelto el liquido como marron como mezclado con aceite del motor por asi decirlo un color muy raro
segundo, le puse una downpipe no me venia ninguna junta asi que la puse tal cual, lo unico que me faltaron 2 tornillos de meter a uno le jodi la rosca, y el otro no soy capaz de abocarlo (este ultimo lo acabare metiendo) y resulta que al arrancar el coche dejarlo un rato sale humo justo en la junta.
P.D: me ayudaria mucho si alguno de los que tiene un vectra con el I.C cambiado a librado el antiniebla del lado del piloto como lo ha hecho que el lado del copiloto ya lo he librado y no quiero perder los antinieblas!
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Re: problemas con la downpipe
bueno pues ya metidos 5 de los 6 tornillos la downpipe queda bastante agarrada, yo diria que del todo, pero me pegua abajo, no se si es el carter o la parte baja del motor, pero pega en algun lado, aceleras a fondo y al soltar cuando caen las revoluciones hace como pof pof pof y suena metalico, mirando pega por debajo, alguno que la aya puesto tiene el mismo problema? es la de una sola salida la mia