LOTUS OMEGA: EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

He editado mi mensaje xq pensaba q lo de la OIC estaba organizado por el club GSI.

@Martyn:
Q electronica/centralita lleva ese 3000GT?
Lleva uno o dos intercoolers? En caso de ser dos... donde?
Lleva un unico caudalimetro, no? Lo digo por la admision de unica mariposa...?
Te pediria mil datos, pero igual es subirse a la chepa un poco xq seguro q esta todo en internet... solo dos cosas mas:
Q compresion tiene ese "aparato" (vease, coche)?
Presion de gasolina?
Medidas de inyectores?

Gracias de antemano a lo q contestes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

juas, no acabemos de mal rollo con el pike sano contra mikel, ke si no se escuda en la ofensa y se escapa del ajusticiamiento publico. :lol:
Yo creo ke es una broma tipica, ke la haga un vasco, pues es extraño, pero coño, no creo ke pertenezca al hijoputismo etil por decir eso, vamos, y si pertenece, pues linchamento publico y se subasta el pepino para ke no kede huerfano :lol:
Alumno, camisa de 11 y de 13 baras, todo el mundo intento kitarmelo de la cabeza, incluso mi hermano me encotro un par de m3 tirados de precio ke mi primo en bmw me hubiera sacado recambios baratisimos.Pero el amor es el amor, ke os voy a contar :oops:
Yo apuntaba mas alto, a un corvette(por linea), un evo(mas radical en prestaciones)pero mi poder adkisitivo dio para este ke ya me ha sorvido mas de medio kilo en reparaciones y lo ke keda :?
Pero es una de esas cosas ke las haces ahora o no las haces nunca, cuando tenga una casa ke mantener ya hablaremos de mantener el buga o no.
En cuanto a lo ke preguntas en el ultimo post alumno..
compresion 8:1
El fludometro dicen ke va por ultrasonidos o no se ke poyas, yo te digo ke hilo caliente no le veo, solo una resitencia.
Imagen
Lleva 3 entradas en el morro, la grande central de los radiadores y las 2 laterales, una por intercooler, uno por turbo.
presion de soplado 14psi.
Marcador de 290kmh en millas y Km (chincha Mikel :lol: )limitado a 250 como el M3 aunke el anterior dueño aseguraba haberlo puesto a 260 , yo de 245 por trafico no he pasado.
centralita:
Imagen
Presion de gasolina e inyectores ni idea, ya mirare la ref de inyectores a ver si me salen datos por ahi.
Este finde ire a liarme con los coches, si kieres ke mire algo o una foto de alguna pieza/parte me lo dices, no me cuesta nada.
Como ves, me keda mucho por aprender de este motor.
:twisted: y eso me encanta.
Alguien de barcelona conoce un banco de potencia para 4x4? es ke mi transfer no lleva placa de presion y me temo ke no es desconectable .Cuando lo acabe kiero ver como anda de forma.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Responder