tropic ...ahora el descafeinado eres tu.....veo miedo en tus ojos jajajajaja
aunke paki me eche de casa esta semana compro el colector,a ver si soy capaz de ponerlo....pero no se y si me gana eskorpion......ufffffffff,paso de poner el colector ...nada se lo pongo CARAJO.
eskorpion manifestate .....uhuhuhuhuuhuhuhuh
tio yo de ti en la feria de sevilla me perdia,o me presentaba con un leon tdi fr jajajajajajajaj
Adu escribió:Adu dijo....Recordemos que el cali de Tropic es de todo menos un cali 8v, osea, un C20NE
No cortes donde te convenga.
Lo que quise decir es que el cali 8v no monta SEH, sino NE, y tu cali es SEH, osea, mas compresion, osea mas potencia (recuerdo 129 en CDV), osea, no está tan lejos de un ECOTEC porque es un SEH y no un NE. Recuerdo que el NE de Alaitz dio 114cv....
A eso me referia amigo Tropic.
No he cortado donde "me convenia", es que no he entendido la frase La he entendido mas bien como que ya no era un 8v o algo asi, de lo tocado que estaba
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios escribió:tropic ...ahora el descafeinado eres tu.....veo miedo en tus ojos jajajajaja
aunke paki me eche de casa esta semana compro el colector,a ver si soy capaz de ponerlo....pero no se y si me gana eskorpion......ufffffffff,paso de poner el colector ...nada se lo pongo CARAJO.
eskorpion manifestate .....uhuhuhuhuuhuhuhuh
tio yo de ti en la feria de sevilla me perdia,o me presentaba con un leon tdi fr jajajajajajajaj
Rocio no teme a ningun descafeinado.... (bueno, al de Omega un poquito que si no no me ayuda )
Vete comprando colector rapidamente, lo vas a necesitar, intenta montarlo, corre, antes de que baje, tienes tiempo, corre, pero no te agobies.... Montalo Rapido! pero cuidado, no sea que con los nervios y los sudores lo pongas mal, o algun tornillo se sulfate con tus sudores frios, un par mal dado...
Compralo Tonios, compralo.... lo vas a necesitar...
tio no me metas prisa....que para el 0 -100 solo son 7 s con el ecotec
tropic seras ajusticiado por una panda de andaluces to mamaos
ah cuidadin de no irte con el lemaux ese debajo el brazo
esto de sevilla va a ser el despiporre
pos yo tengo en casa una superguay bici del continente que le regale a nmi mujer este año pa navidad, que se la echo a tu 8v y al de JC juntos, y se mea en todos vosotros,
Adu escribió:pos yo tengo en casa una superguay bici del continente que le regale a nmi mujer este año pa navidad, que se la echo a tu 8v y al de JC juntos, y se mea en todos vosotros,
Esta bien si tu cojes la bici yo voy en monopatin
¿no te das cuenta que quiero dejarte ganar,para que puedas seguir posteando en el foro?
Yo creo que en el fondo no quereis pike, porque cuando se haga el pike de verdad, se acabo todo este mamoneo, ya que se habran dejado las cosas claras, jejeje
Adu escribió:Yo creo que en el fondo no quereis pike, porque cuando se haga el pike de verdad, se acabo todo este mamoneo, ya que se habran dejado las cosas claras, jejeje
tonios escribió:esto de sevilla va a ser el despiporre
No lo sabes bien!! Ya tengo ganas de bajar y veros, coño!
¿miedo? quien dijo miedo....si pierdo me comprometo a no entrar en el foro en un mes. Claro que esto es facil decir, como no voy a perder. ¿y tu nando? ¿haces igual?
Adu escribió:Joder que bien lo estoy pasando con este post.
¿miedo? quien dijo miedo....si pierdo me comprometo a no entrar en el foro en un mes. Claro que esto es facil decir, como no voy a perder. ¿y tu nando? ¿haces igual?
Juas, no sabes lo que dices, si pierdes las vas a pasar putas, te estaran pitando los oidos de la cera que te daran y no podras contestar... jijiji....
Y no vale decirle a Poke que postee por ti