Res de res, pero te tengo presente en mis oraciones. No quiero volver al taller para no meterle presion al mecanico, he pasado hoy por alli pero no he parado, el coche esta aparcado en la puerta, en la calle.
Intentare mañana por la mañana parar antes de ir a la oficina, si no me fuese posible el lunes hacemos otro ataque despiadado, a ver que me dice ya. Ten paciencia, pegate una buena juerga el sabado e intenta olvidarte del coche por unas horas
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
No si, eso hare... me parece a mi que esto del paro es muuu malo... hace uno mirar al ejercito con ojos golosos... (Y esto tras no encontrar curro con una ITIS y 2 titulos de tecnico superior (redes y automocion)
No si, eso hare... me parece a mi que esto del paro es muuu malo... hace uno mirar al ejercito con ojos golosos... (Y esto tras no encontrar curro con una ITIS y 2 titulos de tecnico superior (redes y automocion)
Spain is different...
He estado hablando otra vez con el meca que a su vez llamo al dueño y... esto es un cachondeo
Resulta que le ha dicho que si, que se lo queda, que es suyo, pero que no le ha dado ni un duro, y tambien le ha dicho que se lo pagaria al mecanico cuando viniera a por el. Despues de oir esta historia, el mismo mecanico le ha dicho que se deje de tonterias y que si no le dan dinero no le guarde el coche a nadie. Total que va a hablar con el chaval y mañana llama, le va a pedir dinero, si no se lo da esta de nuevo a tiro.
Compi, el interesado segun nos han informado ha soltado 300 euros de señal, tiene que venir el sabado a por el y pagar aqui el resto del coche al mecanico. Si no sucediese asi, y el tio no apareciera el sabado, el coche es tuyo Arbiter.
el viernes tengo cita con el ejerctio en burgos.. puedo acercarme a benidor, y prohibir la entrada a todo aquel que pretenda entrar al susodicho taller.... Todo es plantearselo
arbiter escribió:el viernes tengo cita con el ejerctio en burgos.. puedo acercarme a benidor, y prohibir la entrada a todo aquel que pretenda entrar al susodicho taller.... Todo es plantearselo
Lo utilizaremos como plan b si el a no funciona, tu manten a la tropa en alerta maxima.
arbiter escribió:el viernes tengo cita con el ejerctio en burgos.. puedo acercarme a benidor, y prohibir la entrada a todo aquel que pretenda entrar al susodicho taller.... Todo es plantearselo
Asi que vienes por aqui a tomar el sol, pues muy mal, aqui no hay sol ni calor ni nada por el estilo.
Cof cof cof cof cof, atchís. Pues no sé si tendrá mérito o nó, pero me gustaría ver qué Kadett/Astra GSi 16V conserva las pegatinas mano a mano con una fiera .
Igual al decir "zurran más que el Calibra" no estabas pensando en el Turbo. En ese caso aceptamos barco .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Igual al decir "zurran más que el Calibra" no estabas pensando en el Turbo. En ese caso aceptamos barco .
Acepta lo q kieras, sabes de buena fe q si comparo un Astra/Kadett GSI 16v y digo q zurran mas q un calibra me estoy refieriendo al 16v, o por lo menos lo daba por supuesto xq si te remontas al post en el q hago mencion a esto pongo: Si me tuviera q comprar un 8v. seria un Vectra GT, si fuese un 16v seria un Astra/Kadett. Partiendo de aki, creo q estaba suficientemente claro. Xq no un Lotus Omega contra un Kadett 16v? Este tambien le levanta las pegatinas... o incluso lo desarma.