Mira por cuanto sandria las pinzas delanteras de freno. Lo de los plastico creo que no hay nada que hacer ya que según me dijerón era negros. Tambien me interesaria el logo de Opel si es el que va en el parachoques si es que queda algo de el.Alumnoeuiti_SS escribió:SEÑORES, TRATO HECHO.
Tropic, Vectrita V6 y Carlos, lo mejor va a ser gestionar vuestras cosas ahi en caliente mientras desmonto lo demas.
El Calibra V6 de San Adrian
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues esta tarde me ha llamado Gustavo pero no he visto la llamada. Mañana le llamare yo o asi, a ver q me dice. Las piezas las va a desmontar el, en principio llego y recojo.
Pinzas delanteras de freno? Preguntare. Ya tengo toda la pasta de todo el mundo, asi q cuando me diga q esta... pa'lla voy. Asi SI se puede hacer cosas con la gente. Oki02 ya esta incorporado a mi lista blanca, Haduken y Damokles ya estaban.
Cuando vaya, voy a intentar comprar el mueble del freno de mano y las fundas de la palanca y freno (aparte de lo q vamos a pagar), ya le comente de alguna pijada mas para ponerle en dobreaviso. Tambien preguntare por el tubo de Tropic y el caudalimetro de Vectrita V6. Si me los deja tiraos, los pillo. ESTOY PELADISIMO DE PASTA, por esto no voy a poder comprar mas cosas para mas gente, preguntar puedo preguntar lo q sea, pero estoy peladisimo de pasta, y aun tengo los 450€ del cuero pululando fuera de mi bolsillo.
Un cordial saludo.
Pinzas delanteras de freno? Preguntare. Ya tengo toda la pasta de todo el mundo, asi q cuando me diga q esta... pa'lla voy. Asi SI se puede hacer cosas con la gente. Oki02 ya esta incorporado a mi lista blanca, Haduken y Damokles ya estaban.
Cuando vaya, voy a intentar comprar el mueble del freno de mano y las fundas de la palanca y freno (aparte de lo q vamos a pagar), ya le comente de alguna pijada mas para ponerle en dobreaviso. Tambien preguntare por el tubo de Tropic y el caudalimetro de Vectrita V6. Si me los deja tiraos, los pillo. ESTOY PELADISIMO DE PASTA, por esto no voy a poder comprar mas cosas para mas gente, preguntar puedo preguntar lo q sea, pero estoy peladisimo de pasta, y aun tengo los 450€ del cuero pululando fuera de mi bolsillo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Oki02 hace tiempo q llego la transfe, tranki. Lo he puesto simplemente x ponerlo, xq estas cosas... siempre suelen salir rana, para una vez q sale bien... DEJAME PONER LO DE LA LISTA BLANCA!
Tambien hay lista negra, pero esa, con q la sepa yo... suficiente.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
He hablado con Gustavo, solo keda desmontar los bujes. Despues del trato hasta hoy, SI parece buen pavo aunq en los comienzos haya sido un duro negociador (por otro lado, tiene q mirar por lo suyo).
Si a alguien le interesa alguna cosa mas, q me avise y cuando vaya a por todo pregunto a ver.
Un cordial saludo.
Si a alguien le interesa alguna cosa mas, q me avise y cuando vaya a por todo pregunto a ver.
Un cordial saludo.
Caja del filtro de aire?Alumnoeuiti_SS escribió:He hablado con Gustavo, solo keda desmontar los bujes. Despues del trato hasta hoy, SI parece buen pavo aunq en los comienzos haya sido un duro negociador (por otro lado, tiene q mirar por lo suyo).
Un cordial saludo.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajaja vamos ya con los morosos , te deben pelas alumno? , yo si quieres te presto un coche y un trage del cobrador del frack jajajaja , con utensilios varios asi como porras de madera , porras de descarga electrica , y todo tipo de utensilios para dar caza al morosoAlumnoeuiti_SS escribió:Oki02 hace tiempo q llego la transfe, tranki. Lo he puesto simplemente x ponerlo, xq estas cosas... siempre suelen salir rana, para una vez q sale bien... DEJAME PONER LO DE LA LISTA BLANCA!Tambien hay lista negra, pero esa, con q la sepa yo... suficiente.
Un cordial saludo.