Por supuesto. Y si además les limpias el sable a su satisfacción te harán gratis un tatuaje:xuanxo02 escribió:ostias, que pendiente mas wapo, si aplaudo con las orejas me regalaran uno?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por supuesto. Y si además les limpias el sable a su satisfacción te harán gratis un tatuaje:xuanxo02 escribió:ostias, que pendiente mas wapo, si aplaudo con las orejas me regalaran uno?
Seguro que este sistema es totalmente compatible con S I T E L y se complementaria de PM.TELVM escribió:Con el cuento de 'nuestra seguridad' y con el cuento 'comeflowers', el gran marrano nos lo va a robar todo y nos va a controlar hasta el último pedo que nos tiremos:
Holanda gravará el kilometraje para reducir emisiones
Otro aspecto del plan sigue produciendo recelos. Se trata de la privacidad del sistema de navegación. El Gobierno dice que la información extraída de cada coche "será legal y técnicamente protegida para que ninguna instancia oficial pueda tener acceso a ella".¿Cómo lo logrará? Remitiendo el número de kilómetros recorridos, la hora, lugar, tipo de vehículo y datos del dueño a una oficina central que extenderá recibos mensuales. Al vender el coche, el servicio de carreteras se encargará del cambio.
Pues habrá gilipollas a centenares que aplaudan con las orejas: "Mira que bien, dicen que así la mayoría pagaremos menos, y de paso salvamos a las ballenas, que chupi guay".
JAJAJAJAdp16 escribió:viendo que coje la moto con heladas solo se me ocurre comentar que tiene ideas mas basicas que un bocadillo de pan rallado
Si esto le llega a pasar en Alemania, encima le habrían puesto una multa al muy patán, con putitos y retirada de permiso POR TONTO, y por no ir por ahí sin prestar la debida atención a la conducción, causando accidentes que ponen en peligro a los demás.La DGT, víctima del hielo
Por otra parte, también ha sido víctima del temporal el director general de Tráfico, Pere Navarro, que ha sufrido un esguince en una pierna tras caer de la motocicleta con la que circulaba en Madrid. Navarro resbaló con una placa de hielo...
En esta noticia (y otras parecidas) yo lo que veo es el final de la era del automóvil particular. En realidad, nos dejaron tener coches mientras les ha convenido para aumentar nuestra deuda. Ahora la cosa cambia, los recursos escasean, y si no todo el mundo puede tener un coche, ya sabes a quién se lo van a negar primero.TELVM escribió:Holanda va a implantar un nuevo modelo para gravar las emisiones de los coches: controlar los kilómetros que recorren y a qué hora. De esta manera, a partir de 2012, el que más contamine, más pagará.
Muy sencillo. Eso se hace diseñando un sistema educativo que produce imbéciles a partir de los niños. Una vez en la fase adulta del espécimen, el adormecimiento cerebral se mantiene a base de ladrillos, visillos, automóviles de diseño actual altos y poderosos, TV, fúrgol, etc.Herr Farruku escribió:No se de qué manera nos han engañado ...
Eso se hace saturando al espécimen con muchas libertades intrascendentes, para así distraerle de que se le han secuestrado las libertades fundamentales.Herr Farruku escribió:... pero no sólo nos hacen creer que somos libres y que vivimos en democracia ...
Eso es consecuencia final e inexorable de los dos puntos anteriores.Herr Farruku escribió:... sino que han conseguido hacernos desear la esclavitud.
Para muestra un botón:TELVM escribió:V.g. el pueblo español, tras 40 años de dictadura y otros 34 de oligarquía, presenta a 2010 DC una imbecilidad y docilidad excepcionales.
Carlos escribió:... 'Ceniciento' y 'Tarzana' ...
Deja encendido solo el primer LED (Ka 34.3). Es importante apagar los otros tres para maximizar la sensibilidad en 34.3 .Sphinx escribió:Hola hace nada me vendieron un bel 966 y mi pregunta es en la centralita tiene 4 botones con 4 leds ahora mismo solo tengo encendido el 1º cuales debo poner para k me detecte los radares moviles? es decir los k van en las parrida delantera de los coches camuflados xk cuando lo instale le encendi los 4 y me saltaba con las frecuencias de las puertas de los garajesy las alarmas de las tiendas.
Canta bien los Pescanovas 6F fijos y 6F-MR marrajos @ Ka 34.3 .PD. Me gustaria saber k tal va en aparato ya k ami me dijeron k era bueno se k los hay mejores ...
Hola donde puedo sacar un bitching betty gps? xk lo busque en el se. google y no encotre nada.
pero como son todos fijos si complementamos con Bitching Betty GPS no hay problema.
Sphinx escribió:Hola donde puedo sacar un bitching betty gps? xk lo busque en el se. google y no encotre nada.
pero como son todos fijos si complementamos con Bitching Betty GPS no hay problema.
Saludos: Sphinx
Cataluña se plantea cobrar 70 euros a los conductores que den positivo en la prueba del test de drogas, coste aproximado de la prueba, según citan las propias fuentes. Esta medida debería llevarse a cabo en toda España y extensible también al coste proporcional que supone colocar un operativo de la Guardia Civil o fuerza de seguridad que lo lleve a cabo.
Las arcas públicas necesitan más ingresos y soy partidario de mantener las libertades inedividuales sin control estatal, siempre y cuando un cocainómano o un borracho armado con un volante en las manos no tenga la opción de matarme con su coche. Y como la carretera es de todos, pagada con el dinero de todos y no hay otra opción para desplazarnos, el ansía recaudatoria del Estado debe extremarse y saciarse por esta vía en pro de la seguridad vial. Los objetivos que se deben perseguir son dobles:
■Lograr una mortalidad en carretera que tienda a 0, porque aunque los datos son buenos, sigue muriendo mucha gente en el asfalto.
■Mejorar sustancialmente las arcas públicas cobrando a los conductores borrachos o drogados, el coste del operativo de Tráfico puesto en marcha, junto con todas las pruebas o servicios auxiliares que demanden.
Supongamos que un control de la Guardia Civil tiene un coste de 3.000 euros (a ojo totalmente). Si en ese control dan positivo 10 personas, además de la preceptiva multa, cada conductor sancionado deberá sufragar estos costes, pagando 300 euros adicionales. Y si por casualidad, sólo uno diera positivo, que se rasque 3.000 euros para pagar el tinglado y la próxima vez se lo pensará dos veces para coger un vehículo borracho o drogado.
Los ciudadanos no tenemos porqué pagar la protección pública contra desaprensivos conscientes y esa protección y prevención debe correr por su cuenta y riesgo. Estoy seguro que se recaudarían unas cantidades ingentes de dinero con este sistema que nos vendrían de perlas para paliar las precarias cuentas públicas.