seria demasiado trabajo para ti intentar juntar en uno o dos dvd lod videos de todos?205rallye escribió:De hecho creo que eso es lo que voy a hacer con todo el mundo, si os parece bien, ya que quiero currarme un DVD con menus y demas, y creo que tendra que ser en un DVD de doble capa.sayonarab escribió:Rally, si te viene mejor me envias un dvd a casa y te pago 5 pavos
Asi que si os teneis que bajar 8 gigas, igual flipais un poco.....
Ya os dire lo que sea que aun no esta terminado....
CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
TELVM como es eso de: coño os avies puesto de acuerdo pa comprar 3 coches iguales??

y lo de te e dado el carnet??
si creo que si, no no lo tengo
si te lo e dado mira bien.

si saves que se lo as dado pa que preguntas aceituno de los webs xD
jajajajajajajajajaja
un saludo

y lo de te e dado el carnet??
si creo que si, no no lo tengo
si te lo e dado mira bien.

si saves que se lo as dado pa que preguntas aceituno de los webs xD
jajajajajajajajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si si a ti lo que te da pena fue las niñas que se kedaron en la disco que nos arrimavamos a ellas y yegavan antes los novios que nosotrossayonarab escribió:Que rule ese video, que rule ese video![]()
Os podéis creer que aun tengo pena de averme despedido de vosotros? Que gente de tan puta madre tio. Repito, ni imaginaba que tan buen rollo pudiese haber en el club.
Tito frigorifico xD
Rally, si te viene mejor me envias un dvd a casa y te pago 5 pavos![]()
Gracias a todos
xD
jajajajajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- oki02
- Moderador
si es que sois una panda de buitres cojosIgor16v escribió:si si a ti lo que te da pena fue las niñas que se kedaron en la disco que nos arrimavamos a ellas y yegavan antes los novios que nosotrossayonarab escribió:Que rule ese video, que rule ese video![]()
Os podéis creer que aun tengo pena de averme despedido de vosotros? Que gente de tan puta madre tio. Repito, ni imaginaba que tan buen rollo pudiese haber en el club.
Tito frigorifico xD
Gracias a todos
xD
jajajajajajaja
un saludo

La nueva era japo se acerca

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenisimo eso. Nos vamos Igor y yo a la velocidad de la luz hacia dos chicas en la barra en plan coña y en esto que vemos un tio como un obus adelantando por la derecha y avalanzandose sobre ellas en plan "ehhh!! que tienen dueño!!!". Madre mia que panzada de reir xDDDDDDDDD.oki02 escribió:si es que sois una panda de buitres cojosIgor16v escribió:si si a ti lo que te da pena fue las niñas que se kedaron en la disco que nos arrimavamos a ellas y yegavan antes los novios que nosotrossayonarab escribió:Que rule ese video, que rule ese video![]()
Tito frigorifico xD
Gracias a todos
xD
jajajajajajaja
un saludo
Snoop lo de los talkies no problem, cuando nos pararon a nosotros estaba Igor hablando por el talkie, yo con el picoleto en la ventanilla (ya le habia soltado el tochon de carpetillas con documentacion antes de que abriese la boca y estaba con cara descuadrada

Por cierto lo de "ME ENTIENDE!!??", es superable con que cuando nos pararon a nosotros y se pusieron a registrar mi coche, abrimos el maletero y me viene un pikoleto, asoma la cabeza, se queda viendo a unos faros delanteros que llevaba en el maletero y me dice todo convencido: "ETO QUE ES!!??"........................ estuve para decirle: "que si hombre, que si, que son unos faros.....". En fin que mal esta la cosa XD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
mejor con un roba tapitas en serie como personajeESKORPION* escribió:yo creo que una trama bien pensada en un camping de "adolescentes "calibreros, con un asesino en seri de por medio....funcionaria, ¿¿¿¿quie seria el "mostruo asesino"???

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No parece mala idea la de crear un "dividi" con el material de la kdd.
Hay va otra tanda de fotos.
Bonita estampa, en la cual se ve como Rocio II recuerda a Rocio I.

205 esta ...... ¿rascandose? en la silla de Alvaritopal o algo asi
.

Estremecedora secuencia en la cual "Uri Geller" por medio de sus poderes psiquicos consiguio detener su reloj.

Omega no sale de su asombro ante la magnitud de tal hecho

Finalmente hasta "Uri Geller" se asombra de sus poderes.

Odeen atonito ante la presencia masiva de medios de comunicacion calibreros

Tras la lectura del acta por parte de "Aduardo" Odeen hace entrega del premio al mejor "Site" del año, observese la portentosa postura de Tropic.

Humm, sin comentarios.

Alan busca algo en el interior de su vano motor, seguramente busca un pinguino ya que parece buscar junto al compresor del A/A.

No se que encontraron pero ambos nuestras un estado de asombro ¿habria un windows hay dentro?.

Hay va otra tanda de fotos.
Bonita estampa, en la cual se ve como Rocio II recuerda a Rocio I.

205 esta ...... ¿rascandose? en la silla de Alvaritopal o algo asi

Estremecedora secuencia en la cual "Uri Geller" por medio de sus poderes psiquicos consiguio detener su reloj.

Omega no sale de su asombro ante la magnitud de tal hecho

Finalmente hasta "Uri Geller" se asombra de sus poderes.

Odeen atonito ante la presencia masiva de medios de comunicacion calibreros

Tras la lectura del acta por parte de "Aduardo" Odeen hace entrega del premio al mejor "Site" del año, observese la portentosa postura de Tropic.

Humm, sin comentarios.

Alan busca algo en el interior de su vano motor, seguramente busca un pinguino ya que parece buscar junto al compresor del A/A.

No se que encontraron pero ambos nuestras un estado de asombro ¿habria un windows hay dentro?.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled