Tías, creo recordar, que vienen Alaitz y Sukipra...y no sé si una amiga de esta última también. ¿Cuca?.
Pq lo que es la mía, se pira con su salsa-cuadrilla a MI casa de Asturies...
y a mi que me den... (Van 6 días...)
Lo de conocer la ciudad:
Esto no es Barcelona, son ciudades medias, pequeñas.
Yo creo que estará a gusto con todos-as.
Además , Donosti es muy bonita.
P.D.: ¿Sabeis algo de Iñaki o Egoitz?. ¿Van a venir?.
P.D.II: Alaitz, si quieres quedamos en Bilbao, como dijimos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
2 pax. (Cama gaaansa pa lo que se deba hacer) Je, je, je je
Otro joio, un poco mas tarde y duermes en el cali
Cuantas noches?? Venga que se echa encima el tiempo...
Me lo apunto, a ver en el hotel "de Marc"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que debe ser bastante jodido para algunas feminas no interesadas en la automocion pasarse el dia al lado de su novio que, sin hacerla demasiado caso, trastea motores con sus compinches y raja de calibras sin parar ni reparar... Creo que es en estas situaciones en las que deberia un hombre mantener su independecia y hacer cosas SOLO. Esto es aplicable tambien a ella. En definitiva, no es imperativo en un pareja hacer absolutamente todo juntos. Raya, quema, y a la larga monotoniza la relacion. Mala cosa si piensas vivir tu vida entera con ella...
El rollo de la parienta de Mikel seria genial si no fuera "por despecho" pero esa es la idea, cariño no pasa nada, vete de calibreros y yo paso un finde con mis amigos. Fin de la discusion
Igual yo soy excesivamente exigente (por eso no tengo novia) pero no podria soportar colgarme / tener colgada a una persona tanto como para no poder hacer lo que me gusta, siempre razonando y teniendo en cuenta a la otra parte Lo que os digo, sera por eso que estoy solterito (soy dificil de enganchar, indómito e indomable... Como un Mustang! ) Y como dice Quiquemartini, soy mas un cazador, y aunque a veces no caze nada, disfruto haciendo deporte
Marc, Vitoria es pequeña y segura, en 15 minuticos andando se presenta uno en el centro de Vitoria, en el casco viejo por ejemplo, y se puede visitar la catedral vieja en restauracion, que ahora mismo es el top ten de los atractivo turisticos de Vitoria
El problema va a ser mas bien el tiempo!! De las 10 de la mañana a la hora de comer va a pasar volando, y de ahi a Donosti, la tarde hecha... Mira a ver si vienes pronto el Viernes y os dais una vueltica por el centro para tantear
Si en el rato de la quedada se aburre alguna de vuestras parientas, siempre le podeis dar la Visa y enseñarle la entrada al Centro Comercial, que el mas grande de Euskadi, al menos, ya es...
Chicas en la quedada: Alaitz, Suki, Mai (Pucca), tal vez una calibrera que me tope el otro dia, y fijo la novia de algun que otro calibrero. Pero si no se conocen y el rollo no les une... Mas de lo mismo, bostezos...
Mas dudas??
El sabadete allá nos veremos!!!! Lo único ejque no me quedaré a pasar la noche, si eso un poquito pero lego volveré a pamplona.
Pdta.: A alguien le sobra un EPC¿?¿?
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Yo llevare un par de ellos al menos, Alum llevaria otro... A ver si distribuimos un poquito!!
Genial que vengas tio Igual te picas de fiesta por aqui y te quedas, jajejijoju...
Buenas, siento no haber aparecido por aki en mucho tiempo,ando un poco jodido, si tengo tiempo, ire a vitoria a haceros una visita, aunke sea solo un rato o algo, mas ke nada pa conocer a mas gente. Tengo 3 copias completas del EPC (EPC y TIS), del que no se ven las fotos, pero es el mas nuevo (creo) que tenemos. Y mañana viernes mismo grabo todo lo que tengo de zarautz en un cd. Trankilo Mikel ke es totalmente gratis. Os hago una copia ati y otra a tropic.
P.D: si alguien va a pasar por pamplona para ir a vitoria, por favor ke me lo diga, por si no voy, para darle a el (o ella) los cds que han de ir pa vitoria.
YoQuierUnCali escribió:Buenas, siento no haber aparecido por aki en mucho tiempo,ando un poco jodido, si tengo tiempo, ire a vitoria a haceros una visita, aunke sea solo un rato o algo, mas ke nada pa conocer a mas gente. Tengo 3 copias completas del EPC (EPC y TIS), del que no se ven las fotos, pero es el mas nuevo (creo) que tenemos. Y mañana viernes mismo grabo todo lo que tengo de zarautz en un cd. Trankilo Mikel ke es totalmente gratis. Os hago una copia ati y otra a tropic.
P.D: si alguien va a pasar por pamplona para ir a vitoria, por favor ke me lo diga, por si no voy, para darle a el (o ella) los cds que han de ir pa vitoria.
Salu2.
Jbwhiky podria recogertelos, pero mejor haz lo posible por venir tio
¿Qué tal a las 9h en la gasolinera de Galdakao, al lado de Bermúdez?.
Lo digo pq como no ando muy sobrado...tras la caza del Turbo...pues como que prefiero ir por Barazar y me ahorro unas pesetucas el fin de semana de ir y volver, etc...
¿Qué te parece?.
YOQUIEROUNCALI:
Si señor, en CD, hay nivel... No esperaba menos. Tranqui, que para invitarte a una caña ya me llega...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Oye Marc no te calientes en el viaje que son unas horitas y encima de madrugaaa buf, pues yo me levanto con una mala ostia que paque asi que tranqui no tengas que dar la vuelta je je je
PD: Cuanto cabron hay suelto ehh. je je je
9 de cada 10 dentistas recomiendan usar chicles sin azucar, yo soy el cabron que los recomienda con azucar ja ja ja