Esto va cogiendo buen color!

La textura de las camaras es muy rugosa salvo en los laterales del "tejadillo", me esta tocando quitar relativamente bastante material para pulir. Espero no perder mucha compresion ahi.
Los ports de admision tenian casi la misma roña que los de escape, cortesia de la EGR y la reaspiracion de vapores de aceite como añadido. Un servidor jura patear ambos artefactos hasta alfa-centauro como muy cerca a la vez que monta el motor.

La textura de la arena del molde ni la voy a tocar en estos. Ahi tengo unos buenos agujeros de pelota de golf by the face!

No se si se aprecia, pero en los de admision la guia de valvula va "empotrada" en un socavón decente, en los de escape por contra, sobresale de un techo "plano" ¿Cual de las dos situaciones es peor para la dinamica de fluidos?
Una cosilla mas para soltar "kagondioses de libro", me es imposible sacarlo en una foto pero la parte donde terminan los asientos de valvula de escape, ya dentro del port, presentan unos escalones de órdago! Que chapucillas! Esto en tiempos anteriores a superlopez no pasaba!
PD.- Ya se ven las marquitas de las SGs. ¿Las dejo unicamente en la squish o me tiro a la piscina y las alargo insanamente hasta el alojamiento de la candela?