Buenas chicos. Ya sé que muchos de vosotros estareis en la KDD general disfrutando de los cacharritos. Espero que podais ver pronto estas fotos.
Primero se le ha dado una mano blanca para que el color, que cubre poquito, tenga un mejor acabado.
Y he aqui mi R8 opelero, jajaja. Me encanta!
Pensé que iban a quedar más aguas pero parece ser que me lo he currado preparandolo, jajaja.
korvo01 escribió:Te esta kedando muy bien , solo pienso que deberias haber tirado fuera la tapa del deposito y la goma en su interior para pintarlo ay tambien.
Ya estaba pintado el interior de la tapa del deposito. Se pintó conjunto a las entradas del coche.
P.S.- Con ese color si pones un "A" en las puertas pasas en Portugal e veras todo el mundo llevantando la mano para ti y deciendo: - Taxi...!! Taxi.....
Ni por asomo te pareces al manolo de los webssss.... eres un maquina... y lo has echo de PM....estoy tan contento que me estan casi saltando las putas lagrimas.....
QUE LO HAS RESUCITADO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODER si al final montaremos un taller solo para calibras... nada de mierdas de astras ni su PM.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
P.S.- Con ese color si pones un "A" en las puertas pasas en Portugal e veras todo el mundo llevantando la mano para ti y deciendo: - Taxi...!! Taxi.....
Un taxi calibra! Me encantaría ver uno de esos por la calle. Lo cogería solo para disfrutar de él!
ReKieM escribió:¿alguien sabe por qué me queda el parachoques delantero abierto de los lados?
a mi tambien me ha pasado, estoy pensando en calzar las aletas delanteras en la parte de abajo con arandelas o alo a ver si se soluciona, si encuentras tu otra solucion avisa que estoy en las mismas que tu
He abierto bastante las aletas pero creo que el problema son los soportes laterales que van en el parachoques. Deberian ir pegados al parachoques para que éste se metiera en los railes de chapa que hay más abajo del soporte. Aunque sospecho que ésto no cambiaría mucho las cosas...
ReKieM escribió:He abierto bastante las aletas pero creo que el problema son los soportes laterales que van en el parachoques. Deberian ir pegados al parachoques para que éste se metiera en los railes de chapa que hay más abajo del soporte. Aunque sospecho que ésto no cambiaría mucho las cosas...
nunca vi esos soportes pegados, no recuerdo si van metidos hacia atras o acia alante, pero no lo pegaria por si acaso.... a ver si le doy vueltas al tema, que antes por prisas y ahora por dejadez nunca lo miro, pero tengo que solucionarlo
A ver... puede ser por dos cosas... una que el paragolpes esté cedido... por los tipicos golpes... ya sabeis que los paragolpes del calibra son una basura a la hora de anclar....ceden todos con el tiempo o por eso, LOS GOLPECITOS!!!!!!!!
O por los soportes laterales......
yo te habria recomendado de ponerlo antes de pintar pa darle calor para que encaje a tu gusto... calor calor y mas calor y luego lijar y masilla y mas lijar hasta que encajara a la perfeccion...
por eso de montar antes de pintar SIEMPRE....no lo digo por nada... sino por experiencia.... ya he echo tres y me pasaba lo mismo...
JODERRRRR con lo bonito que esta el cabron del V6.. y que por una chorrada te estés amargando... mierda tio.....tu dale al coco que eso lo sabes hacer mejor que nadie y encontraras una solucion..... por dios no jodas la pintura....que está mu mu mu mu guapooooooooo
QUE BONITO ESTÁ TIO........F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
No comprendo de que soportes laterales hablais , dime una cosa, ese paraca no esta todo atornillado aun o esta asi tan mal como en la foto? Lo tienes bien en el paso de rueda, por encima del plastico protector? El "esferovite" (que no se como se dice en castellano ) entre el paraca y la barra interior esta bien encajado? Empezaste por el sitio correcto (encajando todo el paracas en su debido sitio, atornillando primero los tornillos del vano motor, despues los de abajo de todo e solo en el final los del paso de rueda?