Ojo que esto no es una noticia, es una elucubracion-paja-mental de un tipo que comenta en un blog
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
me sorprende que no comenteis este auncio de ing http://es.youtube.com/watch?v=Gi3WNjcyPrU
se cubrieron de gloria a la hora de rodarlo, creo que ya sabian lo que hiba a pasar con el r28
aparte de esto. mañana la mar de emocionante
que llueva! que llueva!
si llueve tendremos una carrera de 22 coches y una grua conducida por un negro no?
Veremos como termina la cosa mañana, ver lluvia con estos nuevos coches tiene que ser por lo menos interesante. La licencia de grua creo que se la retiraron al negrito por pasar mal el parte al seguro
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
'... el motor no ha ido bien en todo el día, sobre todo comparado con el de Nelsinho, que es nuevo. Intentábamos salir juntos, a la estela de él, y que el rebufo me ayudara ...... en el primer sector y en el último, pero el tiempo se caía en el segundo'.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Esto no sé si será una inocentada (como sea verdad al osado comisario que ha tenido los santos atributos de castigar a Haimito el tío Bernie le va a insertar una manguera de repostaje a presión por el recto):
Eres la repolla TELVM,a ver que diachamos unas birras que con gente como tú da gusto,que suerte tienen tus colegas....
PD: Ser realistas, este año na de na, si a caso joderle alguna carrera al haimito y poca cosa más....
TELVM escribió:Esto no sé si será una inocentada (como sea verdad al osado comisario que ha tenido los santos atributos de castigar a Haimito el tío Bernie le va a insertar una manguera de repostaje a presión por el recto):
No hay manera de hacer nada con el Iron 28 sin que concurran circunstancias especiales, y lo peor es que no hay visos de mejorar gran cosa pues las distancias con los primeros son abismales.
Del resto de la carrera destacar la gran carrera de Kubica y el horrible fallo de Paquirrin.
Como no se ande con ojo paquirrin la próxima temporada la vera desde casa.
Adu escribió:Por lo menos este año parece que las carreras van a ser mas entretenidas.
Espero ansioso mejoras en el cochecito de Alonso, que hace mas de lo que se puede. A esperar toca.
De hecho darle un estilete a Alonso y pelearse con los de las espadas toledanas tambien tiene su punto. Me refiero a que es facil correr y ganar cuando tienes un coche cojonudo, pero entrar en puntos con un hierro, eso no lo hace un cualquiera. Lleve lo que lleve, me encanta ver al nano dandolo todo El rato en que ha empezado a enseñarle los dientes a Webber ha estado entretenido
Y el adelantamiento de 3 en paralelo ( http://www.youtube.com/watch?v=dapOh-JFWpw ) ha sido el copon de la baraja aunque con ello hemos visto una vez mas que la aerodinámica del Renault 18 es una mierda y que BMW tiene un coche rapidito como para meterse de vez en cuando entre los tres primeros.
Chapeau Kubica, tambien mola ver caras nuevas en los cajones del podio
Adu escribió:Por lo menos este año parece que las carreras van a ser mas entretenidas.
Espero ansioso mejoras en el cochecito de Alonso, que hace mas de lo que se puede. A esperar toca.
De hecho darle un estilete a Alonso y pelearse con los de las espadas toledanas tambien tiene su punto. Me refiero a que es facil correr y ganar cuando tienes un coche cojonudo, pero entrar en puntos con un hierro, eso no lo hace un cualquiera. Lleve lo que lleve, me encanta ver al nano dandolo todo El rato en que ha empezado a enseñarle los dientes a Webber ha estado entretenido
Chapeau Kubica, también mola ver caras nuevas en los cajones del podio
Eso es lo mejor de esta temporada que al haber más monoplaza de primer nivel las caras del podium difícilmente serán las mismas.
Por otro lado es difícil que veamos subir a Alonso pues el retraso en diseño es muy grande y para cuando Renault quiera limar esas diferencias sus competidores habrán evolucionado volviendo las cosas otra vez al principio.
Pienso que Alonso lo sabia de sobra y que este año que va a perder corriendo con un R-Pocho es fruto de una estrategia a más largo plazo (es posible que sea su fichaje Ferrari).
P.D. No se por que pero no acabo de ver a Telvm convertido en un tifossi.