KDD Norteña Enero 2008
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo me apunto, pero ahora mismo tengo una mano escayolada y no me permiten conducir ajjjaajjaj.
Aun asi como no tengo un calibra y por lo tanto no puedo asistir a la ruta
(dudo que mi corsa de 52cv fuera todo lo ligero que el tropic reclama ajajjaaa). Aun asi me gustaria poder asistir, alguien me da una vuelta en calibra??
Un saludo
Aun asi como no tengo un calibra y por lo tanto no puedo asistir a la ruta

Un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Seguro que ha muchos no les importara un copilotoKorsa escribió:Yo me apunto, pero ahora mismo tengo una mano escayolada y no me permiten conducir ajjjaajjaj.
Aun asi como no tengo un calibra y por lo tanto no puedo asistir a la ruta(dudo que mi corsa de 52cv fuera todo lo ligero que el tropic reclama ajajjaaa). Aun asi me gustaria poder asistir, alguien me da una vuelta en calibra??
Un saludo

un compañero de tolosa que tiene un calibra 16v (y un seat 124 sport tambien) va a venir a la quedada.
no tenia ni idea que coches tan "modernos" hicieran este tipo de cosas.se llama javi conde.
apuntadle por favor.yo igual llevo copiloto, pero todavia esta por confirmar.lo sabre mañana.
saludos calibrantes
no tenia ni idea que coches tan "modernos" hicieran este tipo de cosas.se llama javi conde.
apuntadle por favor.yo igual llevo copiloto, pero todavia esta por confirmar.lo sabre mañana.
saludos calibrantes
mendo escribió:un compañero de tolosa que tiene un calibra 16v (y un seat 124 sport tambien) va a venir a la quedada.
saludos calibrantes
pues sea biemvenido!
KDD Norteña Calibrera Enero 2008
1.- Tropic - 26
2.- Ekakoz - 26
3.- Jorge_16V - 26
4.- Juanlibra - 26
5.- Kick & Janire - 26
6.- Omega - 26
7.- Carlos - 26
8.- Ares - 26
9.- Mikel- 26
10.-PiTi -
11. Korsa - 26
12.- Evo´s
13.- Newbie
14.- Newbia
15.- Mendo
16.- Deivid - 26
17.- javi
Joder, Javier Conde... como me suena... de donde es? Ha estudiado en Vitoria?
Por cierto, si vais a venir con amigos/acompañantes decirlo, que he reservado para 15, a ver si vamos a aparecer 30 sin avisar al restaurante!

Por cierto, si vais a venir con amigos/acompañantes decirlo, que he reservado para 15, a ver si vamos a aparecer 30 sin avisar al restaurante!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues no lo puse, pero mi copiloto tambien viene.
1.- Tropic - 26
2.- Ekakoz - 26
3.- Jorge_16V - 26
4.- Juanlibra - 26
5.- Kick & Janire - 26
6.- Omega & Diana- 26
7.- Carlos - 26
8.- Ares - 26
9.- Mikel- 26
10.-PiTi -
11. Korsa - 26
12.- Evo´s
13.- Newbie
14.- Newbia
15.- Mendo
16.- Deivid - 26
17.- javi
1.- Tropic - 26
2.- Ekakoz - 26
3.- Jorge_16V - 26
4.- Juanlibra - 26
5.- Kick & Janire - 26
6.- Omega & Diana- 26
7.- Carlos - 26
8.- Ares - 26
9.- Mikel- 26
10.-PiTi -
11. Korsa - 26
12.- Evo´s
13.- Newbie
14.- Newbia
15.- Mendo
16.- Deivid - 26
17.- javi
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Confirmar cuanto antes, no sé cuanto tiempo necesita el restaurante para preparar comida para uno mas...Tropic escribió:La hora de reunión rondará las 10 de la mañana (por confirmar) en un bar a las afueras de Vitoria que está de mano para encarar la ruta (Centro Andaluz, C/ Julian de Arrese) Daremos un margen de 30 min para los rezagados mientras echamos un cafelito a modo de desayuno y nos ponemos las sudaderas para ir conjuntaditosY de ahí, en ruta calibrera
Pongamos como fecha el miercoles y asi llamo ese dia y le aviso

ok, pero si se puede comfirmar antes mejor no lo dejemos para el ultimo dia,Tropic escribió:Confirmar cuanto antes, no sé cuanto tiempo necesita el restaurante para preparar comida para uno mas...Tropic escribió:La hora de reunión rondará las 10 de la mañana (por confirmar) en un bar a las afueras de Vitoria que está de mano para encarar la ruta (Centro Andaluz, C/ Julian de Arrese) Daremos un margen de 30 min para los rezagados mientras echamos un cafelito a modo de desayuno y nos ponemos las sudaderas para ir conjuntaditosY de ahí, en ruta calibrera
Pongamos como fecha el miercoles y asi llamo ese dia y le aviso
el centro andaluzes el de la otra vez?
Si Piti, el de los cafeses
Lo conoceis muchos ya, se accede facil, se aparca bien, y se sale facil hacia cualquier punto tambien 
Venga, os lo pongo mascadito, que viva Google Maps!!
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 501&li=lmd

Venga, os lo pongo mascadito, que viva Google Maps!!

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 501&li=lmd
-
- Calibrero Silver
Okey, pues quedamos en el Carrefour de Llodio como la otra vez y salimos de hay, si alguien mas quiere hacer esto que lo diga.
Por cierto Tropic, los del centro andaluz no te daran comision por llevar calibreros no?
jajajaja
Salu2!
Por cierto Tropic, los del centro andaluz no te daran comision por llevar calibreros no?

Salu2!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
-
- Calibrero de pro
Ok Jorge, yo como soy de Llodio, tambien ire al Eroski (no es un Carrefour, aqui no hay)Jorge_16V escribió:Okey, pues quedamos en el Carrefour de Llodio como la otra vez y salimos de hay, si alguien mas quiere hacer esto que lo diga.
Por cierto Tropic, los del centro andaluz no te daran comision por llevar calibreros no?![]()
![]()
jajajaja
Salu2!
Podemos quedar a las 9:15 o algo asi para no llegar mas tarde de las 10.00 a Vitoria.
Salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida