Posible segundo pedido colectivo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo creo que mejor que no empecemos a descalificar, pq vamos a entrar en una dinámica/espiral de insultos donde nosotros TENEMOS MUCHO MÁS A PERDER, ya que somos el ejemplo a seguir.
Debemos AHORA SÍ, demostrar lo que somos, guardando las formas, y no cayendo en la provocación.
Por tanto, os pido por favor que no se le descalifique a ninguna persona en especial "explícitamente".
Saludos y gracias de antemano a todos!
Debemos AHORA SÍ, demostrar lo que somos, guardando las formas, y no cayendo en la provocación.
Por tanto, os pido por favor que no se le descalifique a ninguna persona en especial "explícitamente".
Saludos y gracias de antemano a todos!
Última edición por Marc el Lun, 04 Abr 2005, 09:44, editado 1 vez en total.
Marc, abundo en ambas opiniones. No a las descalificaciones, al menos no en publico. El que necesite aclarar algo con alguien, que lo haga directamente con el susodicho.
Y cuando sea necesario ya le quitaremos la chincheta, pero de momento este post es INFORMATIVO a tope de una situacion que interesa a mucha gente....
Y cuando sea necesario ya le quitaremos la chincheta, pero de momento este post es INFORMATIVO a tope de una situacion que interesa a mucha gente....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bufon escribió:Soy tontito, no sé de qué nos informa este post.
Pues creo que esta bastante claro.... solo hay que leerlo con un minimo de atencion e interpretar.
O leer la opinion de los foreros ante el abandono del pedido, pero su mantenimiento en "otro" club...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
No entiendo exactamente tu postura, ya te lo dije ayer en el messenger, Edu.Bufon escribió:Y qué conseguimos haciendo pucheritos??
Claro, no hay nada mejor en lo que perder el tiempo.
Dos cosas haría yo: una organizar el pedido si realmente interesa, dos, dejarnos de chorradas que no llegan a ninguna parte.
O te bañas en la piscina o en el mar, no hay más.
Nosotros no hemos pedido que nos hagan favores, él abrió un post para un pedido, creó ilusiones en mucha gente, luego pataleó y se largó hace en pedido a su foro, sin decir nada.
(para mi está claro)
Te digo lo que le digo a todo el mundo:
Si no te gusta lo que dice este hilo, no entres, es lo que hago yo con los que no me interesan.
Agur.
Última edición por Marc el Vie, 01 Abr 2005, 12:47, editado 1 vez en total.
Marc, te lo dije ayer y te lo digo hoy, yo no defiendo a nadie pero me parece inútil esta postura.
Cada uno ya tendrá su idea con lo sucedido. Lo que hay que buscar son soluciones y no seguir expresando nuestra desilusión y mala hostia.
Agur?? Ya no me quieres?? xDDD
Cada uno ya tendrá su idea con lo sucedido. Lo que hay que buscar son soluciones y no seguir expresando nuestra desilusión y mala hostia.
Agur?? Ya no me quieres?? xDDD
Eso es lo que me gusta de Marc.Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Última edición por Bufon el Vie, 01 Abr 2005, 13:07, editado 1 vez en total.
Es verdad, es más UTIL abrir un post de compras conjuntas y luego desaparecer y hacerla en tu foro, no me había dado cuentaBufon escribió:Marc, te lo dije ayer y te lo digo hoy, yo no defiendo a nadie pero me parece inútil esta postura.

Claro que te sigo queriendo, la familia es grande, y tengo cabezas equinas para todos....
Lo que desde luego de nada sirve es seguir con este tema.
Se puede abrir uno nuevo titulado "Alex es tal y su club es cual" donde todos den su opinión y demás allá. Eso sí sería informativo.
Claro, teneis razón, ahora te doy luego te quito. Eso jode. Pero así no vamos a conseguir nada verdad??
Alguien, aparte de mí, a intentado ponerse en contacto con dicha empresa??
No le quito a nadie el derecho a cagarse en quien quiera y llevar este post hasta el fin del mundo, solo espero que alguien demuestre que a parte de lo anterior es capaz de dar algo más.
Se puede abrir uno nuevo titulado "Alex es tal y su club es cual" donde todos den su opinión y demás allá. Eso sí sería informativo.
Claro, teneis razón, ahora te doy luego te quito. Eso jode. Pero así no vamos a conseguir nada verdad??
Alguien, aparte de mí, a intentado ponerse en contacto con dicha empresa??
No le quito a nadie el derecho a cagarse en quien quiera y llevar este post hasta el fin del mundo, solo espero que alguien demuestre que a parte de lo anterior es capaz de dar algo más.