En realidad es un despropósito tener que estar a zapatazos con este señor, que as a matter of fact es tan hereje y McGiver como el que más, véase v.g.:
Ayer rumiando herejías con Doc me acordé de que tengo 4 inyectores azules C20XE (producto de anomalías gravitatorias) durmiendo el sueño de los justos dentro de una lata de panchitos.
Cuando tenga un rato se los enhebro al Misil a ver que tal rulan.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Los azules atomizan mejor que los crema a misma presion, dan un poco mas de caudal si, pero ir un poco mas rico tambien da un poco mas de margen a la hora de perpetrar herejia
TELVM, teniendo ese motor casi la potencia que tiene un XE pensaba que habias cambiado inyectores ya Creo que no le va a venir nada mal con todo lo que tiene encima ya.
JoshuA escribió:pero ir un poco mas rico tambien da un poco mas de margen a la hora de perpetrar herejia
¿Mas rico? ¿Con MS? ¿Sin mas motivo que un cambio de inyectores?
Esos inyectores con "pelin mas de cecemines" es para alejarse ese pelin de los Standard NE @ 80% Duty Cycle (con 35 pencos por puchero iran justicos aun no habiendo dado indicios de insuficiencia)...
...pero como TELVM haya llegado hasta aqui para ahora volver a enriquecer por hardware mas alla de 13:1AFR "a la moronic" yo mismo le breare a collejas!
Mas bien me temo que se rumia el siguiente paso, con otro notable aumento de potencia y ahi ya los "725" no den la talla!
Efectivamente con MS da igual el caudal pues podemos regular el tiempo de apertura de los mismos, por lo que rebajando el tiempo volvemos a tener la misma cantidad de combustible inyectada por vuelta eso si en menos tiempo .
¿Mas bien me temo que se rumia el siguiente paso, con otro notable aumento de potencia y ahí ya los "725" no den la talla!
Nunca se sabe, pero en principio seria una prueba empirica para comprobar cuan importante es la mejora de inyectar con un orificio o cuatro.
Alan78 escribió:TELVM los azules dan un pelo mas caudal que los crema de XE ¿no compensaria probar los crema? (si ya se, ensayo y error y sino ATPC )
¿Gñ?
Si ya tengo unos azules by-the-sideburn, que dan más caudal, ¿pá qué untarme cremas?
Joshua escribió:Los azules atomizan mejor que los crema a misma presion ...
Y por eso estaría bien probarlos en el Misil.
... dan un poco mas de caudal si, pero ir un poco mas rico tambien da un poco mas de margen a la hora de perpetrar herejia
Con cambiar un mero numerito en el Megatune los azules se portarán exactamente como yo les ordene y mande .
Magister Trompetorvm escribió:... como TELVM haya llegado hasta aqui para ahora volver a enriquecer por hardware mas alla de 13:1AFR "a la moronic" yo mismo le breare a collejas!
Táis entoavía en el pleistoceno morónico, criaturas .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Magister Trompetorvm escribió:... como TELVM haya llegado hasta aqui para ahora volver a enriquecer por hardware mas alla de 13:1AFR "a la moronic" yo mismo le breare a collejas!
Táis entoavía en el pleistoceno morónico, criaturas .
TELVM escribió:Si ya tengo unos azules by-the-sideburn, que dan más caudal, ¿pá qué untarme cremas?
Nah, olvidalo, tonteria. Si atuneas la MS con menos tiempo de apertura de los inyectores ya da igual, estaba haciendo numeros en base a 2,5 bar de los crema y 3 bar de los azules, que aun rulandolo los azules a 2,5 iban un pelo por encima de caudal de los crema. Lo que viene siendo pensar en motronic a piñon fijo