KADETT TURBO Vs CBR 600 dedicado a MIKEL
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pero claro, yo exagero, Autopista miente y yo me baso en condiciones...
Parece ser que el CDV y los 220cv de Telvm o los 192 cv de Farrucu (enhorabuena a ambos) son dogma de fe...pero el banco de Autopista miente...y miente...y miente...por los años...de los años...
¿De verdad pensais que no es cierto este dato reconocido...?.
¿Creeis por ejemplo que el Skoda Superb de mi cuñado, ya reculando..., con 155 cv reales de banco...solo coge los 205/8Km/h oficiales...?.
La semana pasada me hizo una demostración el muy petroleta, por autopista y casi me bajo en marcha...245km/h de marcador...
Mucho margen de error para una berlina de "lujo"...
Es un ejemplo...aunque me pese...
Parece ser que el CDV y los 220cv de Telvm o los 192 cv de Farrucu (enhorabuena a ambos) son dogma de fe...pero el banco de Autopista miente...y miente...y miente...por los años...de los años...
¿De verdad pensais que no es cierto este dato reconocido...?.
¿Creeis por ejemplo que el Skoda Superb de mi cuñado, ya reculando..., con 155 cv reales de banco...solo coge los 205/8Km/h oficiales...?.
La semana pasada me hizo una demostración el muy petroleta, por autopista y casi me bajo en marcha...245km/h de marcador...
Mucho margen de error para una berlina de "lujo"...
Es un ejemplo...aunque me pese...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Marc escribió:Mikel escribió:Tengo algunas revistas en el curro; 2 ejemplos más:
Ford Fusion 1.6 16v Elegance:
100cv = 103, 5 cv en banco.
180Km/h, oficiales, que en este caso iguala en banco: 180Km/h.
Hyundai 1.6 GLX Full:
103cv = 102,5cv en banco.
170Km/h, oficiales, que en este caso supera: 180Km/h.
Hablamos, en este caso, de monovolúmenes compactos.
O sea , que AUTOPISTA es la única VERDAD en todo esto.
Todas las marcas MIENTEN A MENOS, no?
Creo que eso será de ayuda en su Marketing, seguro que les ayuda a vender más coches...
No se si mienten ocultan, hacen márketing o comulgan los domingos,
no lo sé...
Yo doy datos y ejemplos, tú solo rebates y dudas como matemático que eres:
Grupo VAG; en todos sus motores Tdi las cifras son en cualquier banco, y por ellos reconocido en petit comite, que son superadas de manera amplia y REAL.
No solo VAG...Opel, Peugeot...
El caso Vag es el antimárketing...

Eso me da igual; pero los datos y cifras son las que son...
P.D.: Pero incluso las "ciencias" a veces, no son tan "exactas"...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Cali16v:
De buen rollo, conste.
Respecto al Bugatti EB 16.4 Veyron 1001cv:
Datos oficiales...:
Vel.: 406Km/h. ¿Sorprendido?.
Aceleración 0-100Km/h. y 0-300Km/h.: Menos de 3 seg y 14seg.
No sé cuántas motos harán estos tiempos..por cierto...
Por cierto: 16 cilindros en W.
De buen rollo, conste.
Datos oficiales...:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
hay muchas motos que bajan de los 3s mikel en el 0-100Km/h (la Yamaha VMAX 2'96s) y de SERIE, otra cosa es que no tengas ni puta idea de MOTOS, de buen rollo te lo digo.Mikel escribió:Cali16v:
De buen rollo, conste.
Datos oficiales...:
De todas formas, comparabas tu cali con las motos, no a este monstruo.
Marc escribió:Dime según tú cual es la VELOCIDAD VERDADERA del 8v y te diré si creo que has perdido el norte...
El cali 16v C20XEdices que ronda los 240Km/h REALEs,
Y el 8v?
Teniendo presente que yo no soy un profesional del banco y que nunca he llevado un 8v, aunque me consta que en una prueba que me envió Angelito, daba "solo" 107 cv creo recordar...y aunque no soy quién para especular..y teniendo en cuenta que su aerodinámica SI es la archifamosa de cx0,26...no creo que en banco baje de
218-220Kmh reales.
Y no creo que esté diciendo ninguna barbaridad.
No tengo ese dato; y no existe una gráfica de Autopista de este modelo, me temo.
Aunque en ese mismo artículo de prueba de carretera aporta muchos datos de banco y reales...aunque determina (es una comparativa con el Rover 200 16v y 130cv catalizado) que es un coche de estética, no de prestaciones deportivas, como el, dice, "deportivo" Calibra 16v...
Es más, viene a decir que es un coche remolón...con 107 cv reales de banco, pesado, 8 vavulas...Una estética para quien no busca prestaciones puras...
Pero a ojo e buen cubero, y a falta de datos y pruba real efectuada y comparando con otras pruebas, ya digo...215-220Kmh de banco, me atrevería a decir.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
[quote="Marc"][quote="Mikel"]Cali16v:
De buen rollo, conste.
Datos oficiales...:
Aquí lo he puesto a güevo...
Lo he incluído tan solo pq he encontrado un artículo del Veyron
para Cali 16v.
Tampoco creo que muchas motos lleguen a esa punta escalofriante...estabilidad...CONDICIONES...
Pasar de 220Km/h en esta zona, con estas carreteras, baches, lluvia,
es apto para un piloto, no para un motero...aunque acelere en salida todo lo que quiera...
De buen rollo, conste.
Datos oficiales...:
Aquí lo he puesto a güevo...
Lo he incluído tan solo pq he encontrado un artículo del Veyron
para Cali 16v.
Tampoco creo que muchas motos lleguen a esa punta escalofriante...estabilidad...CONDICIONES...
es apto para un piloto, no para un motero...aunque acelere en salida todo lo que quiera...
Última edición por Mikel el Jue, 28 Oct 2004, 13:16, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió: Tampoco creo que muchas motos lleguen a esa punta escalofriante...estabilidad...CONDICIONES...
Como muchas MOTOS ya tienen esa aceleración, ya sales con punta, etc etc etc...
¿Ves como no aceptas una respuesta a favor nuestro?
No hay remedio

Mi motito se ponia a 220 en cuanto la sacaba un poco a estirar las piernas. Sin lluvia claro, porque no estoy loco, aunque hubiera podido hacerlo. Pero por falta de carreteras, para una moto, no es. Me es mas dificil poner el Cali a 200 que la moto...
Mikel, tienes carnet de moto? Compra/alquila una, y luego hablamos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo me escaqueo de ese tema pq no tiene debate posible...simplemente hablo de la realidad, no de la teoría...De nuevo, realidad, condiciones, punta, estabilidad, baches, lluvia...por zonas...
El 0-100Km/h es un dato de papel y claro..Y???????.
Si tú mismo, no me hagas hacer un search..., has defenestrado varias veces esa medición...Marc...
Pero tú te escaqueas, después de lo que os habeis descojonado algunos, con el temita banco, velocidades reales y datos de fabricantes...
El 0-100Km/h es un dato de papel y claro..Y???????.
Si tú mismo, no me hagas hacer un search..., has defenestrado varias veces esa medición...Marc...

Pero tú te escaqueas, después de lo que os habeis descojonado algunos, con el temita banco, velocidades reales y datos de fabricantes...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Tropic escribió:Mi motito se ponia a 220 en cuanto la sacaba un poco a estirar las piernas. Sin lluvia claro, porque no estoy loco, aunque hubiera podido hacerlo. Pero por falta de carreteras, para una moto, no es. Me es mas dificil poner el Cali a 200 que la moto...
Tú con tu moto y yo con mi Calibra Turbo...saliendo de Gasteiz a Bilbao...tú me tomarás la delantera acelerando... pero yo llego antes a Bilbao...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Tropic escribió:Mi motito se ponia a 220 en cuanto la sacaba un poco a estirar las piernas. Sin lluvia claro, porque no estoy loco, aunque hubiera podido hacerlo. Pero por falta de carreteras, para una moto, no es. Me es mas dificil poner el Cali a 200 que la moto...
Tú con tu moto y yo con mi Calibra Turbo...saliendo de Gasteiz a Bilbao...tú me tomarás la delantera acelerando... pero yo llego antes a Bilbao...
Pero hablamos de quien hace un viaje antes?
Hablabamos de que una moto se cepilla a un cali TURBO en TODO.
Mi moto se pone a 200Km/h antes que tú metas la primera y sueltes embrague....
El problema es que no has subido JAMAS en una puta moto decente, y no sabes lo que es tener que sujetar el manillar con todas tus fuerzas pq la moto se te escapa de la patada que tiene.
si hablamos, e insistes en DESPISTAR Y CAMBIAR DE TEMA, en que eres capaz de mantener más rato la velocidad por encima de 200Km/h en el cali turbo, que una moto, pues vale, ,es otro tema.
MANEJAS LAS CONDICIONES TAL Y COMO TE INTERESA de nuevo, empiezo a ABURRIRME....
si hablamos, e insistes en DESPISTAR Y CAMBIAR DE TEMA, en que eres capaz de mantener más rato la velocidad por encima de 200Km/h en el cali turbo, que una moto, pues vale, ,es otro tema.
MANEJAS LAS CONDICIONES TAL Y COMO TE INTERESA de nuevo, empiezo a ABURRIRME....[/quote]
...Si, claro, es otro tema, pero en un pique es el tema...
Tan solo hablo de realidades:
Datos de banco del Calibra Turbo.
Condiciones climato-lógicas.
Datos de vel. final de banco.
Estado de las carreteras.
4 ruedas vs. 2 ruedas: estabilidad, seguridad, 4x4.
Puntas finales...
.........
Athletic: 2 Parma: 0.
Yo no he dicho NUNCA que mi Calibra haga el 0-100Km/h antes que no sé qué moto...si, que la cojo en la vida real y en su caso que llego antes en carretera a un destino.
En los piques cada uno aprovecha sus ventajas...como una moto aprovecha su aceleración inicial y peso...Yo, las mías, que no me pico para ver a un pavo enseñarme el culo...Para eso no me pico...
Lo de alquilar comprar una moto...no gracias, no me gustan.
No las veo seguras (mi opinión y...estadísticas...)
Y normal que nos aburramos el uno al otro...hablando de lo mismo pero desde visiones diferentes...
MANEJAS LAS CONDICIONES TAL Y COMO TE INTERESA de nuevo, empiezo a ABURRIRME....[/quote]
Puntas finales...
.........
Yo no he dicho NUNCA que mi Calibra haga el 0-100Km/h antes que no sé qué moto...si, que la cojo en la vida real y en su caso que llego antes en carretera a un destino.
En los piques cada uno aprovecha sus ventajas...como una moto aprovecha su aceleración inicial y peso...Yo, las mías, que no me pico para ver a un pavo enseñarme el culo...Para eso no me pico...
No las veo seguras (mi opinión y...estadísticas...)
Y normal que nos aburramos el uno al otro...hablando de lo mismo pero desde visiones diferentes...
Última edición por Mikel el Jue, 28 Oct 2004, 13:27, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:si hablamos, e insistes en DESPISTAR Y CAMBIAR DE TEMA, en que eres capaz de mantener más rato la velocidad por encima de 200Km/h en el cali turbo, que una moto, pues vale, ,es otro tema.
MANEJAS LAS CONDICIONES TAL Y COMO TE INTERESA de nuevo, empiezo a ABURRIRME....
Puntas finales...
.........
Y normal que nos aburramos el uno al otro...hablando de lo mismo pero desde visiones diferentes...[/quote]
una moto tiene más aceleración que tu cali turbo, EN CUALQUIER VELOCIDAD, CUALQUIER MIKEL, métete eso en la cabeza....
Que no te entra.....
Un perro corre detrás de una liebre...
El perro avanza, recorta cada vez, la mitad de la distancia entre
ambos... Si opinamos que la coge, y si manejáramos datos exactos, de velocidades, etc...a priori tendríamos la certeza de que la cogería
en tal o cuanto tiempo...
El problema es que la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad...ES EL INFINITO...
No la coge NUNCA.
¿Lo conoces no Marc?.
Realidad vs. ciencia exacta...
De nuevo: Teoría vs. práctica
(Te recuerdo la prueba yankee reciente moto vs. coche)
Realidad multifactorialmente dependiente...
ambos... Si opinamos que la coge, y si manejáramos datos exactos, de velocidades, etc...a priori tendríamos la certeza de que la cogería
El problema es que la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad...ES EL INFINITO...
No la coge NUNCA.
¿Lo conoces no Marc?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel, tu eres la liebre, "recortas", cruzas, saltas y escaqueas, nunca respondes de frente, solo planteas nuevas situaciones "de conductores cojos y viejos" contra tu Turbo, usas los datos "reales de Autopista" cuando quieres, y cuando no te interesa porque no te beneficia, usas la realidad, tu realidad, rechazando la teoria.
Patetico que nos creas tan tontos como para tragarnos que en esta conversacion solo "tu planteamiento de discusion y debate" es el correcto. Ya solo te falta decir que, tu Turbo, por ser tuyo y ser rojo, corre mas que el resto de Turbos...
Si, probablemente llegaras antes con tu Turbo a Bilbao, porque yo nunca he sido de correr mucho con la moto, y menos de picarme, aparte que tampoco la iba a someter a una velocidad mantenida de 220 durante mucho tiempo, porque la aprecio
Pero mi motito de 62cv, turismo, no iba a ser tan facil de pasar como tu quieres hacernos creer a todos, en otras manos menos cuidadosas y mas moteras.
Las cifras de las motos son papel, teoria.
Las cifras de Autopista son la biblia
Y si las cifras hablan de tu Turbo ya son ley, dogma y el copon
Hala, escurrete otra vez cual chipiron, porque al igual que Marc, ya me he cansado de verte hacer zigzag a cada pregunta....
Patetico que nos creas tan tontos como para tragarnos que en esta conversacion solo "tu planteamiento de discusion y debate" es el correcto. Ya solo te falta decir que, tu Turbo, por ser tuyo y ser rojo, corre mas que el resto de Turbos...

Si, probablemente llegaras antes con tu Turbo a Bilbao, porque yo nunca he sido de correr mucho con la moto, y menos de picarme, aparte que tampoco la iba a someter a una velocidad mantenida de 220 durante mucho tiempo, porque la aprecio

Las cifras de las motos son papel, teoria.
Las cifras de Autopista son la biblia
Y si las cifras hablan de tu Turbo ya son ley, dogma y el copon

Hala, escurrete otra vez cual chipiron, porque al igual que Marc, ya me he cansado de verte hacer zigzag a cada pregunta....

Mikel escribió:Un perro corre detrás de una liebre...
No la coge NUNCA.
¿Lo conoces no Marc?.
Es una de las 4 PARADOJAS más importantes de ZENON, pensador de la antigua grecia creo recordar, lo leí en un libro de Martin Garner...
Creo que no recuerdas el signifocado de PARAdOJA:
Segun la RAE:
paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).
1. adj. desus. paradójico.
2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.
3. f. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
4. f. Ret. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. Mira al avaro, en sus riquezas, pobre
TE RECOMIENDO LA ACEPCIÓN 3.
Saludos.
No me molestaré en volver a escribir lo ya escrito,sencillamente pq ya lo está.Está todo dicho y escrito...
Simplemente, Tropic, cuando quieras y puedas, reescribes ese post, pero al revés y lo lees...
Primero para ver qué tal te sienta y segundo para darle la vuelta a la tortilla...con calamar o sin calamar...
Y si os molestárais algunos en ver cómo ha empezado todo este rollo de motos...de las que yo apenas hablo, veríamos que os habeis dedicado a punzar y a picotear como las gaviotas entre varios...cual conspiración judeomasónica...contra el hereje de turno...
Hablas de un anuncio, de 3 calibras, de un pique light con un A8 y salis todos como lobos a por la presa...
Pues no, esto no es el Hombre y la Tierra...
A descojonarnos todos, pero de TODOS...pq vamos, hay frasecitas para la posteridad...
Cuando quieras hacemos la PRUEBA REAL Gasteiz- Bilbao...
Incluso con buen tiempo...
Se admiten apuestas...
Simplemente, Tropic, cuando quieras y puedas, reescribes ese post, pero al revés y lo lees...
Primero para ver qué tal te sienta y segundo para darle la vuelta a la tortilla...con calamar o sin calamar...
Y si os molestárais algunos en ver cómo ha empezado todo este rollo de motos...de las que yo apenas hablo, veríamos que os habeis dedicado a punzar y a picotear como las gaviotas entre varios...cual conspiración judeomasónica...contra el hereje de turno...
Hablas de un anuncio, de 3 calibras, de un pique light con un A8 y salis todos como lobos a por la presa...
Pues no, esto no es el Hombre y la Tierra...
A descojonarnos todos, pero de TODOS...pq vamos, hay frasecitas para la posteridad...
Cuando quieras hacemos la PRUEBA REAL Gasteiz- Bilbao...
Se admiten apuestas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Yo con buen tiempo ME VOY A LA PLAYA, no me voy picando con ningun coche/moto/barco, no es mi estilo...Cuando quieras hacemos la PRUEBA REAL Gasteiz- Bilbao...
Pero igual se lo propongo a alguno de mis amigos moteros

Pobrecito Mikelcual conspiración judeomasónica...contra el hereje de turno...