Info jugosa acerca de saab

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ostia q portento el SAAB ese de 3 litros semiturbo y 200cv... JODO.

De este coche, lo unico q nos puede servir son... el colector de la bancada q lleva turbo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tio, cawen tó....

SAAB 9-3 2.8 T V6 Aero : 2792 c.c. 250 HP
SAAB 9-3 2.8 T V6 Aero Cabrio : 2792 c.c. 250 HP
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Imagen

Este motor ya se nos keda muy nuevo...

Q poca info hay de los Saab, igual el autodata q tenemos se keda viejo para este modelo?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

:lol: :lol: :lol: :lol: lo ves sergio como no existe ningún 2.3 v6????

El 2.8 v6 es demasiado nuevo para nosotros, es como si quisieramos mirar en el nuevo 3.2 v6 turbo de opel.....simplemente miraria mejoras y cosas diferentes q ue por lo que sean posean esos motores....

La bancada para el turbo....tampoco me interesa realemnte.Lo único que me interesa de ese motor del turbo de 200cv serían los pistones para rebajar comrpesión y si me apuras el volante de inercia.


saludos, yo al menos así lo veo
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Con el motor X30XE el problema de los pistones keda solucionado con los pistones de un C20LET. Son del mismo diametro...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder