Posibles trampas aparte (todos hacen trampas, simplemente a Ferrari se las perdonan más), el último 248 tiene una aerodinámica soberbia en la zona del motor.
Ole los cojones del Nano y a hacerlos picadillo, pero en solo una semana poquito habran podido mejorar el R26 desde Nürburgring. Mañana van a saltar chispas en Montmeló . Que gane el mejor .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
P.D: Besito pa Adu y pa Mini-Adu y pa la niña que los soporta
Un besito para ti tambien, campeón. De parte mia, de mi pequeñin
Y de la que nos soporta
joder, como pasa el tiempo, como a dixo un calibrero...me acuerdo de la foto del biberon y veo esta ahora y no veas como a crecido tio!!!!
enorabuena!!!!!
Como siga los pasos del padre... a dia de hoy esa sillita ya se le ha debido de kedar pekeña. Atalo bien en el coche, eh!
Alonso ganador, no me cae bien el hombre y de un tiempo a esta parte menos, PERO los ha machacado, entre q ha ido a tope (merito para el de no haber cometido errores en estas circunstancias), la estrategia, la pole (otro merito suyo)... 18 segundazos con Michael... ahi es nada.
Por cierto, Raikkonen ha perpetrado en Montmeló una gesta similar a la del Nano en Bahrein: Calzarse 4 coches (2 Toyotas + 2 Hondas) antes de la 1ª curva :
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Por cierto, Raikkonen ha perpetrado en Montmeló una gesta similar a la del Nano en Bahrein: Calzarse 4 coches (2 Toyotas + 2 Hondas) antes de la 1ª curva :
coño no sabia yo que daban la antena de telefonica como trofeo en montmelo xDDDDD
xDDDD si si, lo weno esq con ese trofeo en casa tienes adsl gratis, a 40mil megas, linea telefonica gratis, television por cable... etc jajaaja
yo al final no e visto la carrera por arreglar el coxe
y m levanto a las 9 para ver moto gp en directo y ver el resto en diferido..... y a las 9 y 20 taba sobando otra vez.... m cago en los pinxazos....
Owen Wilson, actor de Jolibud, tras su primera experiencia en la F1 este finde:
“In the US we think that NASCAR is cool, but F1 is another dimension - this is racing from another planet! It’s my first race ever, but I am already planning to come to either Montreal or Indianapolis!”