pues gracias, pensaba que eran laas sirgas de la calefacción.
Suerte con la azaña pues, seguro que rallye despues de ese pincho de tortilla puede con todo
un saludo
sergio es vago pero cuando se pone se pone
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volver a poner la sirga es una putada... Cuesta lo suyo...
En el 8v es facil quitar la sirga del motor,es facilisimo,pero en el 16v...no se ni donde está, y cuesta lo suyo,a pesar de tener el volante regulable,que sino...seria imposible
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Volver a poner la sirga es una putada... Cuesta lo suyo...
En el 8v es facil quitar la sirga del motor,es facilisimo,pero en el 16v...no se ni donde está, y cuesta lo suyo,a pesar de tener el volante regulable,que sino...seria imposible
el caso es que nosotros la tenemos que poner donde este en el vano motor, en el marcador ya la tenemos puesta, asi que doble putada
Calibra Turbo '95
205rallye escribió:Pues si la llevais sin poner delante correis el riesgo de ir salpicando valvulina por ahi....
no jodas, pues o no esta puesta o esta mal puesta, porque mi marcador no marca la velocidad, yo encima de la caja de cambio llevo manchado y tal bastante, no se de que sera, si se sale valvulina aprovecho para cambiarla y a tomar por culo, que riesgo hay?
Calibra Turbo '95
Faulk escribió:Volver a poner la sirga es una putada... Cuesta lo suyo...
el caso es que nosotros la tenemos que poner donde este en el vano motor, en el marcador ya la tenemos puesta, asi que doble putada
y como la habeis quitado del motor? donde está? que problemas teneis ahora pa volverla a poner?no os cabe la mano o como?
si la habeis soltado,la teneis que poder meter,no?
por cierto,mi aguja de las rpm aveces está loca,hace algun movimiento ultra rapido de subir bajar y se queda donde tiene que estar. a saber lo que es...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:y como la habeis quitado del motor? donde está? que problemas teneis ahora pa volverla a poner?no os cabe la mano o como?
si la habeis soltado,la teneis que poder meter,no?
se habra soltado la mia por lo menos, nose pero antes cuando compre el coche rulaba
Calibra Turbo '95
No creo que suelte valvulina por ahi...
mas bien parece que el eje donde sale la sirga, esta sellado con la caja...
Yo meti mi sirga, aprete el tornillo o tuerca o lo que sea que lo sujeta (no se como llamarlo), sali del curro, y a los 2 kilometros dejo de marcar velocidad.
En el 8V como le salga de los cojones entrar un poco torcido el casquillo que enrosca en la caja de cambios, ya os podeis volver ñordos para volver a colocarlo bien, paciencia y saliva