Jajajajajaaaa el problema es que yo no tengo un concesionario oficial PELO a mano, que vivo en un pueblo cerca de Salamanca y aqui lo que hay es el tallercito que montaron dos colegas y que para darle cache a la nave le colgaron los rotulos de OPEL y pusieron un escaparate en el que caben 2 coches.
No hay seccion de repuestos y mucho menos un tio dedicado en exclusiva a ellos, pero me piden las referencias que les encargo sin rechistar y sin preguntar ni mu, y en 1 hora las tengo alli.
katalisator kaput! necesito un par de referencias EPC.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿ De que Pueblo Salmantino hablas ?
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Alba de Tormes, Igual os suena por la unica tia que se quita el sujetador para comprobar la temperatura del suelo (la duquesa de alba) o por otra tia a la que por buena la premiaron descuartizando su cadaver y repartiendo los pedazos por varios sitios (Santa Teresa)
¿No estoy solo en la provincia, Angelito?
Veraneo muy cerquita, en Galinduste.NeWbIe_SLMNK escribió:Alba de Tormes, Igual os suena por la unica tia que se quita el sujetador para comprobar la temperatura del suelo (la duquesa de alba) o por otra tia a la que por buena la premiaron descuartizando su cadaver y repartiendo los pedazos por varios sitios (Santa Teresa)
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)