TELVM escribió:Los mecánicos cubanos son los mejores del mundo hoy en día. A la fuerza, tienen que mantener funcionado antigüallas de los años 50 sin recambios ni ostias ni nada, solo con artesanía.
bueno solo voy a poner una de momento pro es sin duda la mejor q tengo en una misma foto contiene 4 cosas de lo mas bonito del mundo.
un atardecer en la albubera de valencia con la chica q mas kieres y tu coche preferido: saludos
Claro, con un calibra all-road tambien saco yo fotos asi
Muy guapas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hace una semana estuve en el monumento natural de Monte Santiago donde se ubica el salto del nervion, el paisaje es increible (las fotos no hacen justicia a tan hermoso paraje).
La vista desde el mirador es sobrecojedora, hay cerca de 300 metros desde el mirador hasta el suelo.
Quien tenga la oportunidad le recomiendo que no deje de verlo.
Precioso paraje, si señor. He estado tantas veces que hay algunas de tus fotos que tengo repetidas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Micro escribió:bueno solo voy a poner una de momento pro es sin duda la mejor q tengo en una misma foto contiene 4 cosas de lo mas bonito del mundo.
un atardecer en la albubera de valencia con la chica q mas kieres y tu coche preferido: saludos
Me encanta como tienes tu Cali.
Arreglado, 205rally, sorry
Saludos
Última edición por ALFA4EVER el Vie, 24 Nov 2006, 20:19, editado 1 vez en total.
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Hombre tio, no me jodas poniendo eso en un hilo como este.
Si te interesa, mandale un privado, pero un hilo en el que la gente esta poniendo fotos de su luna de miel por ejemplo, no es lugar para preguntar por un aleron, vamos pienso yo...
Aunque no soy un genio de la fotografía y la mayor parte de las fotos que tengo están en formato tradicional (uséase papel ) aquí os dejo unas pocas que creo que pueden merecer la pena. Espero las disfruteis.
1.- Le Mont St Michel en un día de tormenta de principios de octubre
2.- Cuando hice esta foto (tambien en Le Mont St Michel), según el cartelito de la entrada, la marea debía estar cubriendo ya toda la arena.
3.- Cancale. La primera vez que vi uno de estos
4.- St. Malò. Intramuros y el fuerte en otro día gris y con marea baja.
5.- Winchester. Hants. Famoso por su catedral. Sobre todo después del rodaje del Código Da Vinci.
6.- Stonehenge (no es el fondo de escritorio de Windows, lo prometo)
7.- Un rincón del Soho, en Londres.
8.- New Forest. Hants. Lugar de contrastes.
9.- El Montsacro en Asturias visto desde mi pueblo.
10.- Grenland. Encallado en Salinas. Asturias.
11.- Rincones de brujas y detalle del chocolate belga.
Última edición por Priscilla el Lun, 27 Nov 2006, 23:32, editado 4 veces en total.