No arranca. Fallo en la llave?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:La llave no lleva código porque el calibra no tiene inmovilizador electrónico.
El calibra SI LLEVA inmovilizador electronico. Solo que lo lleva con la alarma y no con el contacto.

Cuando te salta la alarma puedes arrancar el coche???? :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

No lo he probado, no obstante, como medida extra de seguridad no estaría mal ponerlo también en el contacto.
migue
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Jul 2005, 23:13
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por migue »

Ya decía yo,

Entonces, que falle al arrancar, que no se encendiese la luz del rayito,... puede ser por que falle la cerradura de fuera y quite bien la alarma??
2.0 16v ´93
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

migue escribió:Ya decía yo,

Entonces, que falle al arrancar, que no se encendiese la luz del rayito,... puede ser por que falle la cerradura de fuera y quite bien la alarma??
Si no te quitara la alarma, al abrir el coche te saltaria. Asi que no busques por ahi.

Si la luz del rayo no se enciende cuando das el contacto es por que la tienes fundida. Ni mas ni menos.

DE TODAS FORMAS, REVISA ESA BATERIA.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

hoy he comprobado arranca el 16V rojo, que cuando tiene poca bateria, no luce la luz de averia motor.


Si si que tiene bien de carga, si la luce, pero si ta medio medio muerta (de eso ke no gira el motor de arranke) olvidate del check Engine.



¿Por cierto, como podria cambiar la luz?
Adios..
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

arbiter escribió: ¿Por cierto, como podria cambiar la luz?
desmontando el cuadro mon ami.
no quedan mas cojones
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

taurus escribió:
arbiter escribió: ¿Por cierto, como podria cambiar la luz?
desmontando el cuadro mon ami.
no quedan mas cojones
no no, eso lo se... lo que quiero, es cambiar el icono
Adios..
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

arbiter escribió:
taurus escribió:
arbiter escribió: ¿Por cierto, como podria cambiar la luz?
desmontando el cuadro mon ami.
no quedan mas cojones
no no, eso lo se... lo que quiero, es cambiar el icono
te refieres a cambiar el color del rayito o a cambiar el simbolo??
me parece que las placas de plastico que marcan rayito intermitentes y demas van por separado y pegadas. no estoy seguro, hace dias que no tengo un marcador en las manos.
digo que si fuera asi, con quitar una y poner un "smile" solucionado :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

gracias :) desmontare un marcador que tb tengo por aqui...
Adios..
Avatar de Usuario
chemate2000
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Jul 2005, 22:51
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chemate2000 »

1º Si la batería está medio muerta, la luz del rayito no funciona.
2º Si está casi medio muerta, cuando arranca se vuelve a encender la luz del ABS.
3º La alarma, lo que hace es cortar la alimentacion de la bomba de la gasolina.
4º El famoso código de la llave, es un simple número que tiene asociado al número del bastidor del coche. Con ese número, la Opel no hace más que pedir una llave igual a fábrica. La llave, la puedes hacer en cualquier ferretería.

Saludos.
Responder