Hay un video de un pique entre yo y el 8v de Evo,y yo contra un Corolla 1.6 110cv,que al principio me aguantaba (un par de metros ),pero despues pues me alejaba mucho
POr cierto,esel dia que mas caña le dao al coche,al igual que el 8v de Evo,paramos el motor rozando la zona roja....es lo que tiene ir muy alto de rpm bastante rato y haciendo una calor de cojones
Los videos del Cali 16v de villacampa contra el Corolla ni los mireis,conducia Evo,y parece que no se llevaba muy bien con ese embrague...hizo quedar muy mal a el coche del pobre villa
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo los piques que hice los hice bien eh!!!!A mi no me digais na!!! mi 16v quedó como un señor...salvo que un buen rato estuvo con la calefaccion a tope y el capó abierto
Por cierto,si sale humo de la rueda delantera derecha,de que es?gomas?frenos? esque del mio y del de villacampa salia...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo pensaba k faulk se la pegaba xDDD, menos mal k solo fue un susto. Llego a ser faulk y alli mismo le armo un pollo a el subnormal del astra k lo flipa.
Y el corolla de los eggs me ganaba en la salida por k el embrage del 16v del villa patina k no veas .
Ficha de Evo