alguien sabe donde puedo pillar esto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
lo mejor es usar un portatil , pero hay muxas posibilidades mira aqui www.solocarputer.com
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A lo del car pc le llevo dando vueltas hace tiempo. ¿La gente que lo lleva no ha tenido problemas con el disco duro? Lo digo porque con los baches y tal, las agujas y los platos se iran al carajo, seria interesante buscar algun tipo de almacenaje flash o similar que no usen agujas y elementos con rotacion como un disco duro.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alacran eres una warraESKORPION* escribió:A VER, el uso que le das a un ordenador en tu casa, pues lo mismo pero en el coxe, ver pelis warras, ver fotos warras, jugar a juegos warros, usar el gps pa localizar tias warras, navegar por paginas warras, incluso llevar el sofware pa localizar averias warras del coxe, okis?

siendo tu linuxero no se como te preguntas esto, sabras que hay distros de linux para memory sticks usb y demas, el problema es encontrar placas bases o actualizaciones de las mismas que lean al arrancar directamente desde usb y tal...Alan78 escribió:A lo del car pc le llevo dando vueltas hace tiempo. ¿La gente que lo lleva no ha tenido problemas con el disco duro? Lo digo porque con los baches y tal, las agujas y los platos se iran al carajo, seria interesante buscar algun tipo de almacenaje flash o similar que no usen agujas y elementos con rotacion como un disco duro.
con las protecciones que llevan ahora los discos duros de antivibracion y eso dudo que se vean tan afectados por los baches y eso...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
A lo del car pc le llevo dando vueltas hace tiempo. ¿La gente que lo lleva no ha tenido problemas con el disco duro? Lo digo porque con los baches y tal, las agujas y los platos se iran al carajo, seria interesante buscar algun tipo de almacenaje flash o similar que no usen agujas y elementos con rotacion como un disco duro.
segun he leido por ahi , el secreto esta en colocar el disco duro vertical para evitar el daño con los baxes.
ummmmmm como me pone que me insultes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alacran eres una warra

Las tarjetas CF tienen un ciclo de vida limitado, medido en numero de escrituras sobre un mismo sector. Encima son mas lentas que los HDs. Y mas caras.
Los HDs no suelen romper si se montan con mimo, sobre soportes antivibracion. Con un poco de imaginacion y unas bandas elasticas fuertes, se soluciona el problema, y si peta el disco, se cambia
Los HDs no suelen romper si se montan con mimo, sobre soportes antivibracion. Con un poco de imaginacion y unas bandas elasticas fuertes, se soluciona el problema, y si peta el disco, se cambia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las distros no tienen nada que ver con el hardware, yo no digo que el SO se pueda instalar en una stick usb, pero como dice tropic, esto es realmente contraproducente en rapidez y vida util, aparte de lo que tu dices, ¿bios con autoarranque sobre usb o similares? yo desde luego no conozco.xuanxo02 escribió: siendo tu linuxero no se como te preguntas esto, sabras que hay distros de linux para memory sticks usb y demas, el problema es encontrar placas bases o actualizaciones de las mismas que lean al arrancar directamente desde usb y tal...
con las protecciones que llevan ahora los discos duros de antivibracion y eso dudo que se vean tan afectados por los baches y eso...
Con respecto a la calidad de los discos duros, la verdad es que confiaria mas en la dureza de un disco duro de antaño que en los actuales la verdad, que cada vez son mas cascarillas.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Wake up Neo!!¿bios con autoarranque sobre usb o similares?

Mi P4 1.6Ghz permite arranque de dispositivos USB, algunos P4 1.5Ghz de mi curro tambien, todos los P4 2.8 y 3.0 Ghz de nueva generacion que hemos instalado incluso diferencian entre HDs, floppys, y memorias USB como opciones en el arranque.... y tu has tenido que ver mas de uno tio... no te referiras a otra cosa?

Lo que menos me preocupa del pc car es el disco duro. Lo que mas, el consumo del conjunto, ya que espero utilizarlo con fluidez a motor parado sin que se devore la bateria en 15 min

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
En invierno no uses la calefaccionESKORPION* escribió:calentamiento?, yo el portatil pienso meterlo en la guantera, ahi con una vias para sacarlo cuando necesite, o para redactar el sumario del caso Malaya, de paso me beneficio de la refrigeracion de la guantera que pienso endiñarle a la zona de ventilACION DEL PC.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
la guantera tiene un selector de paso de aire, para refrigerar el interior.
En verano, abrir el paso de aire, y usar el AA.
En invierno, usar la config pies calientes, cabeza fria (Configuracion explicada en el manual, el calibra es capaz de enviar aire frio a una zona y caliente a otra).
O bien, cerrar la trampilla de la guantera en invierno.
Una opcion mas radical, es endiñarle una peltier a la guantera, ke desaloje el calor por el lado interior de la misma..
En verano, abrir el paso de aire, y usar el AA.
En invierno, usar la config pies calientes, cabeza fria (Configuracion explicada en el manual, el calibra es capaz de enviar aire frio a una zona y caliente a otra).
O bien, cerrar la trampilla de la guantera en invierno.
Una opcion mas radical, es endiñarle una peltier a la guantera, ke desaloje el calor por el lado interior de la misma..
Adios..
habrá que buscar eso en el manual,que yo no lo sabiaEn invierno, usar la config pies calientes, cabeza fria (Configuracion explicada en el manual, el calibra es capaz de enviar aire frio a una zona y caliente a otra).

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

pues si no lo haces corres riesgo de fugas en el aire acondicionado y que te pete la culata. yo que tu lo llevaria a la PELO!Faulk escribió:habrá que buscar eso en el manual,que yo no lo sabiaEn invierno, usar la config pies calientes, cabeza fria (Configuracion explicada en el manual, el calibra es capaz de enviar aire frio a una zona y caliente a otra).

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson