¿Cuantas veces te ha parado la Policía?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Cuantas veces te ha parado la policía?

Nunca
5
15%
De una a tres veces
18
53%
De cuatro a cinco veces
11
32%

Votos totales: 34

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¡Ah! ¿Pero habia que contarlas? :lol:

Aqui en la comarca la verdad es que por el coche me habran parado unas 20-25 veces desde que lo tengo, pero nada mas que me ven el carero me dicen que tire, que ya me conocen.

Ultimamente ya ni me mandan parar, que ya van relaccionando "el pelos - calibra"

La verdad es que conmigo siempre han sido correctisimos, ellos en su sitio y yo en el mio, salvo uno que empezo con insinuaciones de que "el coche viene muy caliente" como diciendo menudo vuelo rasante te has pegao, salao!

Un primo mio de aqui que tiene un Vectra bastante vistoso siempre lleva media docena de "silbatos" de la prueba de alcoholemia en el asiento del copiloto, segun el a veces se compadecen al ver ese vertedero. :lol:
ImagenImagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

a mi co el coche un par de veces o tres no me acuerdo pero con la furgoneta creo que una o dos veces a la semana durante 8 años mas o menos esa seria la media. un dia hasta me pararon tres veces en menos de dos horas
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Vankish escribió:Bueno, donde yo estudiaba rezaba para que no me parase la policía, pero vamos, mas de una vez cuando iba a clase rezaba cuando veia a los polis de no registrarme. Yo he visto hacer desmontar un BMW entero y un calibra, metiendo hasta el perro por todas partes.
Esto no es la primera vez que lo oigo/leo, mi pregunta es como actuariais vosotros en estos casos? Tienen derecho a hacerlo? Necesitan orden o similar? Cuando no encuentren nada y te an dejado el coche echo una puta mierda solo nos queda jodernos y comernos los mocos? :lol: Que podemos hacer ante estos casos?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:
Vankish escribió:Bueno, donde yo estudiaba rezaba para que no me parase la policía, pero vamos, mas de una vez cuando iba a clase rezaba cuando veia a los polis de no registrarme. Yo he visto hacer desmontar un BMW entero y un calibra, metiendo hasta el perro por todas partes.
Esto no es la primera vez que lo oigo/leo, mi pregunta es como actuariais vosotros en estos casos? Tienen derecho a hacerlo? Necesitan orden o similar? Cuando no encuentren nada y te an dejado el coche echo una puta mierda solo nos queda jodernos y comernos los mocos? :lol: Que podemos hacer ante estos casos?

Lo mas justo en este tipo d casos seria desvalijarles el coxe patrulla, sus coxes particulares, el coxe d sus ijos, el d sus suegras, el coxe d sus mujeres para ir a la compra o al gimnasio, desvalijarles tb la casa, el garaje y la takilla donde guardan la ropa del trabajo, y luego, como acen ellos: ya puede continuar (despues d aver ordenado todo el coxe) :?

Con lo ordenado q soy yo para estas cosas q todo tiene su sitio.... como para q m desvalijen.... m da un atake! :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Dos cosas:
1- al entrar en el pueblo, cuando mi padre bajaba a mi hermano de marcha, le hacian soplar, y al volver otra vez, así, todos los días, hasta que una de estas dice mi padre, coño, voy a tomarme un wiski, se toma su cubata al salir del pueblo le dan el alto para soplar, y muy habilmente le dice: coño, si no me importa soplar porque no he bebibo, pero que llevo desde el ppio d agosto cada vez que bajo a mi chaval pararme para soplar, y joder, esque acabo de soplar hace 5min... No llego a terminar el discurso y el poli diciendole(un GC) tiene razon caballero, perdone usted, no se preocupe, continúe,...
2- En el barrio de mi novia, al final hay unas casas en las que la policia no se atreve a entrar, porque no salen de ahi(y yo me pregunto, no sacan los cojones con esa gente, o xq saben k les rajan no lo hacen?, a mi me jode pagarles con mis impuestos y que encima no hagan su trabajo), y el coche de mi suegro se lo habian robado,entonces, una patrulla se detuvo para ver xq estaba abierto (como si aparcases en doble fila) pues al comprobar que el coche estaba forzado informaron de que avisasen al dueño y que viniese otra patruya, porque les habian rajado las 4 ruedas en el acto, y a la segunda patruya la paso lo mismo pero con los policias dentro, como¿?, no lo se, pero son los putos amos, lo mejor es cuando suben los policias a casa de mi novia para informar y para decirle que les han rajado 8 ruedas, jajajajajajajaja
Vankish
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

SNooP_BCN escribió:
xuanxo02 escribió:
Lo mas justo en este tipo d casos seria desvalijarles el coxe patrulla, sus coxes particulares, el coxe d sus ijos, el d sus suegras, el coxe d sus mujeres para ir a la compra o al gimnasio, desvalijarles tb la casa, el garaje y la takilla donde guardan la ropa del trabajo, y luego, como acen ellos: ya puede continuar (despues d aver ordenado todo el coxe) :?

Con lo ordenado q soy yo para estas cosas q todo tiene su sitio.... como para q m desvalijen.... m da un atake! :lol:

Solo te ha faltado decir "y tirarnos a sus hijas" :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Se me lian a desmontar paneles de puertas,tapizados del maletero....etc,y me da algo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Yo tengo amigos que les han dicho de desmontar el coche, les han contestao que si luego se lo montaban ellos podrian dejar el coche en el chasis y han pasao del tema.
Asique alomejor si te lo desmontan, luego t lo deben de montar....quien sabe!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Crockett escribió:Yo no puedo votar, no hay la opciòn de 10 veces o mas.... :lol:

:secundo: Mi color de piel no acompaña :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kali22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bHbAu9uaqKk&mode=related&search=
Yo creo que igual lo trincan, ehhhh???? :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:
kali22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bHbAu9uaqKk&mode=related&search=
Yo creo que igual lo trincan, ehhhh???? :jaja:
Ese video es mitico dioooooooooooooooooooossssssssssssss cómo acelera :shock: :wink:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues yo al reves, desde que tengo el calibra, no me han parado ni una vez, con el astra unas 3 vecez en 2 años
ImagenImagen
Opel Performance Center
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

tranquilo... en cataluña he batido mi record...

habia unas obras esa noche en la autopista, direccion Girona, desde barcelona..

con cada tramo de reparacion, habia un coche de los mosos de escuadra..

Primer tramo de reparacion, carteles, retencion... llego yo y...

ZAS!!!

La primera en tol ojo! El señor agente me pide que detenga mi vehiculo.
-¿Que hace aqui? ¿porque tiene una bateria en el maletero? ¿Que es eso cuadrado plateado? ¿Desde navarra? ¿Que hacia en barcelona si esta en girona alojandose?
- Voy a girona, me alojo ahi por motivos de trabajo. Soy desplazado por mi empresa por ello. Por si acaso me deja tirada la que llevo, sabe usted, no esta muy fina. Es un amplificador musical, para que me oigan al llegar al barrio mire usted, cosas de jovenes. No, desde Guipuzcoa. Pues quede con una amiga, cosas de pasar el dia...

Al final, me deja proseguir...

Segundo tramo de obras y....

ZAS! LA SEGUNDA EN TOA LA GETA

It's the same lame history....

un kilometro mas tarde....

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Bueno... me pararon en cada tramo de obra. Al quinto cuestionario, le rogue al agente que informara de lo conversado a sus compañeros, uesto que era la quinta vez que me paraba...

Procedio a registrarme todo el coche, llamar a trafico para comprobar mi carnet, llamar a nosedonde a preguntar algo del coche, llamar a nosquien para comprobar mi direccion, y tras 50 minutos, pude ir en paz....

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS BLING BLING BLING!!!

A POR EL SEXTO CAWEN DIOS....
Me pararon seis veces, en menos de 20 km, una misma noche.
El sexto, tan cordial como el primero, me informo sin o decirla nada, que no me iban a parar mas...
Adios..
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:rofl: :rofl: :rofl:

Arbiter tenian la noche aburrida y te pillaron por banda por echarse unas risas y putearte, son asi de majos los señores agentes.......... :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Alan78 escribió::rofl: :rofl: :rofl:

Arbiter tenian la noche aburrida y te pillaron por banda por echarse unas risas y putearte, son asi de majos los señores agentes.......... :jaja:

Si, tuve mis dudas, pero el hecho que el sexto agente, me dijera "Ya no te van a parar mas", me confirmo el hecho, de que estaban aburridos, se comunicaban por la radio, y decidieron gastarle la broma al "navarro" del calibra tunning....
Adios..
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Una, los pikolistos... lo tipico, hablando de usted, remanguese los calcenites Y LA HOSTIA, papeles del coche... pero la ultima palabra la dige yo, si a desafiantes vamos, a esto sabemos jugar todos. O FOLLAMOS TODOS, O LA PUTA AL RIO. Mariconadas las justas y muchas son.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

:lol: :lol: :lol: :lol: dime donde fué que me paso, ami me gusta que me paren y digan eso de, tenga buenas noches y conduzca con cuidado, mientras estiro un par de marchas y ellos se quedan mirando con las manos vacias :lol: :lol: :lol:

en el astra me querian multar por los neones de dentro, y le dice un compañero, eso no es ilegal, no ves que los lleva en los pies...

entre ellos mismos se putearon :D :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Pues yo siempre los apago por si aca..... :roll:

Muy ilegal no debe ser cuando no molestan a los demas, si te pones a mi lado m veras la cara azul pitufo, pro nada mas.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:los neones de dentro, y le dice un compañero, eso no es ilegal, no ves que los lleva en los pies...

entre ellos mismos se putearon :D :D

Pues a un colega mio se le metio un "mosso de la cuadra", le vio el interruptor, lo encendio, y cuando vio los neones, se los arranco de un tiron, alegando que o eso, o le multaba porque eran ilegales.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder