¿Soy Juez? Nop ---------------------------> Yo no judgo ni dejo libre a farruquito
¿Soy Madero? Nop ------------------------> Yo no encierro ni detengo ni acoso calis
¿Soy Senador o Congresista? Nop ------> Yo no hago aberraciones legislativas
¿Soy de la DDT? Nop ---------------------> Yo NO SOY PERE NAVARRO :D:D
Si ellos solitos se han montado una fiesta privada a cuenta nuestra y no me han invitado que no esperen que adopte el rol de uno de sus relaciones publicas.
Desde luego poniendo mi coche a +121 Km/h no estoy en posicion de decir "deberian encerrar a X" A esa velocidad mi calibra tiene mas del doble de cantidad de movimiento que una moto de 300 Kilos a 300 por hora, en la autovia mas enorme y el el mas mugroso camino de cabras.
Plataforma ORGULLOSO DE NO SER UN FLANDERS NI IR POR LA VIDA ACABESTRANDO SEMEJANTES NI CRIMINALIZANDO CONDUCTORES
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No. Mejor les hacemos unos flamings con una llave en la puerta del coche
"Yo ya conté que subiendo un puerto con mi 306 Hdi me cepillé a un Leon Tdi de 150 cv..pero claro, un chavalillo de estos con coche recién comprado y sin "manos"..."
Otra perla, es que algunas tengo que soltarlas antes de hora
"De lo de las "manos", claro, depende...
Siempre pongo el ejemplito...juasjuasjuas... de ese pedazo de Tdi 150cv, León, contra mi 306 Hdi de 90 caballitos subiendo la Arboleda (rallie oficial)...y que dejé atrás... (Curvas en C, de a 10Km/h...) "
Chuck Norris, ejem... digooooo, TurboMikel, el heroe Euskaldun.
Temido en todos los videoclubs, es tan malo que un dia devolvio una pelicula sin rebobinar y le perdonaron
A ver si organizamos una kedada por aquí...y hacemos unos
tramitos en esa subida...
Por cierto se hacen rallies en la subida a la Arboleda.
A alguno se le iba a quedar el Calibra cruzado...jajajaja.
Lo del fiera de la moto...Bueno...yo veo el velocímetro hasta los 299km/h, aunque si es cierto que no lo parece... Y los CT
pasan holgadamente de los 280Km/h. Si es por velocímetro...
Quizá esté "trucado" o es la sensación...
Los caballitos los hace hasta 220Km/h...
Última edición por Mikel el Mié, 30 Ago 2006, 15:16, editado 3 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Marc escribió:calla calla, que mi tio cuando se compró el DVD me llamo para decirme que no sabía rebobinarlo, y te juro por lo más sagrado que es CIERTO.
No. Mejor les hacemos unos flamings con una llave en la puerta del coche
No te rallas ni na colega
No, yo no rayo, eres tu el que lo hace, has presumido de ello en este foro ademas
Y los CT
pasan holgadamente de los 280Km/h. Si es por velocímetro...
????? y el que su marcador no marca mas de 260 tb?
¿todos los velocimetros de CTs son electronicos? ¿tu velocimetro es electronico? Parece ser que el velocimetro electronico no miente demasiado, pero dudo que este sea el caso.
Yo despues de ver 16v a 250Km/h y 8v por encima de 230 no me creo nada de lo que dice los marcadores. Los de las motos, pues... tampoco, pero no tienes que mirar el marcador de las motos esas de los videos para sentir la brutal potencia. Y eso de que no da sensacion de ir tan rapido.....joder, si deja a los coches atras como si estuvieran parados....