VCD, SPVCD, DivX y DVD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: VCD, SPVCD, DivX y DVD
Kike666 escribió:Bueno... como esto es el general imagino que podremos hablar del tema y más que yo se de uno que está casi tan obsesionado como yono miro a nadie...
Bueno... el caso es que me he bajado unos cuantos documentales en DivX, en concreto los de la guerra civil, en teoría son 6 DVDs, pues los he bajado en 3 archivos de 650Mb cada uno y en cada uno de ellos dos documentales.
El caso es que los quería bajar en VCD, SVCD o algo para poderlo ver en mi reproductor de sobremesa, el problema es que no enceuentro nada en el emule en ese formato (Nada me refiero a muy poco) Por lo tanto estoy obligado a bajarmelo en DivX y a pasarlo a VCD si quiero verlo en la tele, lo cual significa muchisimas horas!!!!
A alguien se le ocurre alguna solucion o de paso decirme donde hay VCDs para bajarme?? conoceis algún programa para hacer al inicio del DVD donde meteré los 6 Capitulos un link hacia cada capitulo???hola kike,me gusta mucho todo lo relacionado con la guerra civil,dime el nombre de la serie a ver como puedo ingeniarmelo para conseguirlo.
Saludos!!
Calibra C20NE 8V