accidente por detras....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

siento mucho lo del golpe tio

por suerte parece que no te a tocado la llanta....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Vaya putada , te la jugaron, ahy mucha peña asi, en vez de ir al tayer van a las rotondas 20 minutos dando la rotonda y ya tiene la reparacion gratis.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Vaya putada, a mi me paso algo parecido hace poco, pero el tio que provoco el golpe coche arranco y se piró... Si le llego a pillar la maticula lo busco por zgz... Aun tengo el coche en el chapista mekawensupadre.

suerte con el arreglo, a ver si se moja un poco la aseguradora :wink:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Dj_Pope150 escribió:el mondeo de mi pare murio asi el pobre pero la rabia que me entro coji mi aerox, mi colega xungo y gasolina y se quedo sin coche...no se lo que le cieron por el ni nada pero le parti las ventanilllas y le meti fuego por dentro...cuando se dieron cuenta era una montaña de fuego..eso fue en mi etapa de niñatillo
Ya se que esta mal hacer cosas asi pero si ellos van por las malas, a veces lo mejor es buscarse la justicia por su mano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero tu de donde has salido, tio? :lol: :lol:

Mi colega chungo dice... q cachondo :cuñao:
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Al margen de ese pequeño inciso...

En primer lugar, lo siento mucho Benji, como siempre digo, hay mucho tonto, y pocas balas.

Si das por detras, la "magnifica" normativa chachullera entre seguros dice q la culpa es tuya, y vas a tener q pagar tu arreglo de todas todas, y tu seguro, el del inutil en cuestion.

De todos modos, lo q tenias q haber hecho era en el momento, llamar a atestados y q ellos recogieran el parte la infraccion del de delante, para q conste q el actuo incorrectamente, y habia intencion de ser golpeado. Seguro q se keria pagar algun desperfecto del paragolpes o la trasera en general, no lo dudes...

El seguro te dara a ti como culpable, pero tu puedes informar y en su caso, poner una denuncia, para q al menos, una vez q tu seguro haya pagado el arreglo, q lo pueda reclamar al elemento como estafa, aunq seguramente si es poco dinero su arreglo no se molestaran, pero si ya es una cierta cantidad... no dudes q lo harian.
Todo es poco para joder a este cabron.

Lo suyo seria, q dejases pasar unos meses, supongo q tendras su direccion y demas por el parte. Te pasas por su garaje, o si lo tiene en la calle, le abres la tapa de deposito, y le metes una buena cantidad de sal. En q arranque, adios motor, rapido, sencillo y limpio, y este cabron al menos tendra lo q se merece. Yo no dudaria en hacerlo.

Respecto a la reparacion, veo q es "solamente" la aleta y el paragolpes ¿no? Por suerte no te costara mucho conseguirlos, aunq lo peor es pintar.

Yo tengo la aleta derecha q tienes jodida, si te interesa dimelo, y el paragolpes, en el desguace del aeropuerto de aki de Zaragoza, tienes uno perfecto, en verde.

Siento mucho la putada, primero pq es un dinero q podrias haber inventido en otras cosas, y segundo pq no haya sido culpa tuya, q es lo q jode de verdad.

Un saludo, y animo, fiera ;)
Opel Calibra 16v
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jodó colega que talegazo. Lo dicho, si la impotencia de tener que cargar tu con el muerto llega a su fin y encima lo ha hecho adrede, aplicale la ley del diente por diente con todo su peso sin remordimientos :rambo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

bien ya tengo una pekeña solucion.... voi a joder al maximo al tio no voi a decir nunca k fue culpa mia.. k se kede con el coche roto el maximo tiempo posible.... otra cosa, estuve apunto te partirle la boca pero abia mucha gente y no mola.... la direccion k tiene es de madrid el ijo puta asi k no se donde se kedará aki en marbella....

y otra cosa... voy a dejar el coche bollado un tiempecillo por k aki ay algunas rotondas k la gente va a tope y se las salta... asi k si yo voy con mi coche por la rotonda y veo uno k asoma el morro .... pum me choco y ke me lo aregle....
y ya se k tengo las de perder... aora mismo voiy a la aseguradora a ver k mierda me dicen.... xD bye
2.0i 115cv 94 \:D/
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cojonudo... Unos animando a tomarse la ley por su mano, y tu pensando en hacerle lo mismo a alguien que entre follado en una rotonda.

Tu mismo, no eres mejor persona que el que te ha provocado lo que tienes ahora, asi que lo siento, pero ya no lo siento por ti... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

BenJi escribió:bien ya tengo una pekeña solucion.... voi a joder al maximo al tio no voi a decir nunca k fue culpa mia.. k se kede con el coche roto el maximo tiempo posible.... otra cosa, estuve apunto te partirle la boca pero abia mucha gente y no mola.... la direccion k tiene es de madrid el ijo puta asi k no se donde se kedará aki en marbella....

y otra cosa... voy a dejar el coche bollado un tiempecillo por k aki ay algunas rotondas k la gente va a tope y se las salta... asi k si yo voy con mi coche por la rotonda y veo uno k asoma el morro .... pum me choco y ke me lo aregle....
y ya se k tengo las de perder... aora mismo voiy a la aseguradora a ver k mierda me dicen.... xD bye
pero tio,si te jode que te lo hallan echo no hagas tu lo mismo :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Cojonudo... Unos animando a tomarse la ley por su mano, y tu pensando en hacerle lo mismo a alguien que entre follado en una rotonda.

Tu mismo, no eres mejor persona que el que te ha provocado lo que tienes ahora, asi que lo siento, pero ya no lo siento por ti... :P
Lo cojonudo es que con la tonteria, aver si el que entra follao en la rotonda le mete bien i le pasa algo grave, seria de risa :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Debería ser de sentido común mantener una distancia de seguridad que permita al vehículo precedente frenar sin que blah, blah, blah...

Bueno, el cuento ya lo conocemos todos. Si tenemos la manía de pegarnos al coche de delante y no somos capaces de anticipar sus maniobras, el resultado es ese y sabemos lo que hay. Es razonable que pague el que endiña.

Pero... ¿qué pasaría si alegamos que el notas de delante dio marcha atrás con alevosía y premeditación para provocar la hostia? Esto haría cambiar el contexto al introducir el factor de la intencionalidad.

¿Puedo decir sin que se me tache de Flanders que percibo un gran desinterés por la distancia de seguridad entre la fauna ibérica en general y los calibreros en particular?
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

pedi opinion, no compasion....

si estuvierais en mi lugar , 3 chokes : 1º me dan por detras y la aseguradora me deja tirao.
2º choke lateral y la aseguradora me deja tirao 3º choke frontal, el conductor provoca un accidente y tengo todas la de perder ... ademas de todo esto ... todos lo años pago mi seguro, un dinero k se pierde....
no se pagar todos esos arreglos, mas el seguro ya es demasiado.... pienso yo.

hay keda la cosa....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

BenJi escribió:pedi opinion, no compasion....

si estuvierais en mi lugar , 3 chokes : 1º me dan por detras y la aseguradora me deja tirao.
2º choke lateral y la aseguradora me deja tirao 3º choke frontal, el conductor provoca un accidente y tengo todas la de perder ... ademas de todo esto ... todos lo años pago mi seguro, un dinero k se pierde....

hay keda la cosa....
Si estuviera en tu lugar cambiaria de compañia de seguros, no intentaria inducir un accidente en una rotonda para que me reparen el coche... como han hecho contigo :P

Espero que al tipo que te ha hecho eso le salga mal la jugarreta, igual que a ti si la intentas :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

farrucu escribió: ¿Puedo decir sin que se me tache de Flanders que percibo un gran desinterés por la distancia de seguridad entre la fauna ibérica en general y los calibreros en particular?
No :lol:

En la KDD el peligro de ir tos juntos es ese, vamos demasiado juntos para no perdernos, no creo que sea otro el motivo.
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

hay keda la cosa....
El hombre es el unico animal que tropieza 3? veces en la misma piedra, a la primera que alguien me la juega adios, en que compañia estas?
Calibra Turbo '95
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

super MAPFRE... hoy he ido , y se la he liado, se que no sirve de nada, pero por lo menos me he desaogado .... :x
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

BenJi escribió:super MAPFRE... hoy he ido , y se la he liado, se que no sirve de nada, pero por lo menos me he desaogado .... :x
Pues siendo Mapfre y pagando lo que se paga en Mapfre si me putean les monto la de cristo.

205rallye segundo ejemplo de que Mapfre tambien da problemas, no se salva nadie, da igual pagar por el seguro 500 € que 1000 €.
Calibra Turbo '95
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

hay keda la cosa....
Y q me dices, si en vez de en tu lugar, te digo q: 1º siniestro total, 2º siniestro total, y tengo q currarme todos los tramites yo, 3º toque de un gañan, q no me hace gran cosa pero tengo q buscarme la vida durante una semana para subir a trabajar, a 12 kms de zaragoza?

Como ves, puede ser aun peor...

Lo q dices de la rotonda, no es la solucion, es mas, es la mas cobarde posible, y no vas a ganar nada, e incluso lo puedes empeorar, con alguien q no tiene culpa de nada...

Yo q tu, haria lo q te he comentado, es lo mejor posible en todos los sentidos, creeme...
Opel Calibra 16v
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A ver, por partes:

Herr Farrucu con la distancia de seguridad sucede una cosa muy curiosa en celtiberia, como la gran mayoria no la respeta en vias urbanas, y en interurbanas ademas si no tienes intencion de adelantar tienes que sumar otro "hito" (50 metros) interpretan al que si respeta esa distancia como el tortugo al que debo adelantar para no poner en duda mi virilidad, hecho que hace que tengas que reducir tu velocidad para guardar la distancia con el cafre que te acaba de adelantar.
No obstante un servidor trata de no ir oliendo la defensa trasera del que va delante. Eso si, es indudable que la peña no esta concienciada de esto, a la DDT solo le interesan los parametros "rentables" de la circulacion.

Xuanxo yo llevo con Mapfre toda la vida y jamas he tenido un prorblema, eso si, doy gracias por tener las cosas bien claritas en esas lides y saber cuando tengo yo la culpa y apechugar y saber cuando es culpa del otro y hacerselo ver.

Yo tambien di a uno por detras, bueno, mas bien el me dio con su defensa trasera en la mia delantera. Salliendo de un semaforo en pendiente ascendente el otro conductor se dejo caer su coche y me hizo migas la calandra del alfa con la bola de su 4x4. Parte amistoso donde el reconocia su fallo y se acabo.

Siempre hay gente y gente y ocasiones y ocasiones... Benji no te conviertas en lo mismo que ese hijo de perra haciendo lo mismo con otro "poco precavido". No es de ley. Si crees que no se hace justicia tampoco es muy logico tomarla por tu mano pero al menos pagalo con quien se lo ha ganado a pulso.
ImagenImagen
Responder