DESAFIO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ahh bueno si ya dices que no es el brabus, y el v6 mira que lo dudo porque me parece que solo sacaron unos 10 para que los probara la prensa y tal, y mira que me extraña que el tenga uno de ellos
1 Saludito

1 Saludito
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
MarteDJ escribió:aunque segun esto le duplica la aceleracion
http://www.zeperfs.com/duel634-1244.htm
Jejejejejejeje...a eso me refiero...

Un vistazo a la carretera y adieu.

Se lo merece, por bocassssssssssssssssssss.

Corre menos que mi petrolas Hdi...

Por muy "manejable" que sea...

Hasta Mercedes ha decidido eliminar el Forfour

modelo por pérdidas...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA escribió:Es el normal, pero nose como andara eso, porque tiene una relacion peso potencia bastante buena, pero vamos que me llevo de calle, incluso lo reto con la furgoahora que tiene alguna mejora....
Jaja no veas como van las furgonetas, que este verano estube trabajando con una y no veas como acabo la pobre despues de un ratejo por una carretera de montaña, lo que se dice fuerte

De todas formas cuidadin con el smart en carreteras ratoneras, que no va nada mal. De hecho el brabus (101Cv) contra un Cooper S (170Cv) en fifth gear, hizo peor tiempo pero muy muy cercano ehh!!
Es una jodida pelotilla y eso se nota, un chasis bastante conseguido y una relación peso/potencia maja, dan más de un susto
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
farrucu escribió:Yo también arrojo guante: Cualquier Smart a un tramito Deggendorf-Landshut, unos 20 minutos de paseo, y además le doy 4 minutos de ventaja.

How cruel...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que acido el astur...farrucu escribió:Déjate de hostias, a ver si vas a pinchar o algo y te toca comérsela...piti escribió:yo por una "comida" igual me acercaba a ver ke tipo de esmart es....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...