Solo hay ajustes de inyeccion (mas o menos fuel) en algunos casos:
- Calentamiento (cuando motor frio, mas chufla padentro)
- Cambio brusco estado pedal: a fondo o cuasi a fondo en pocos seg. (en ese momento, se enriquece mezcla)
- Levantas el pie del acelerador estando por encima de 2k rpm, corte de inyeccion de gasolina.
- Aire frio (cuanto mas frio, mas gasolina se enchufa)
Lo que pasa en este ultimo caso es que el coche anda mas y se le pisa menos.... o mas, porque es mas divertido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El mio en mi ultima excursion se hizo con el deposito hasta arriba los 900Km, eso si, todo carretera y conduccion en modo ultraeconomico. (nunca mas de 140 y minimas aceleraciones)
En plan urban-taliban poco pasa de 400Km ese mismo deposito.