kaiser escribió:...unos negros siempre lo vigilan...
...no se como estara, ni si seria factible estar alli mas de 15 minutos para quitar los asientos y toda la pesca...no sea que me baje un gigante de 2 metros con un bate....
saludos
Siendo negros, yo me preocuparía mas de otro tipo de "bates", a saber que se les ocurre hacerte si te pillan a las 4 de la mañana, ahí agachadito, intentando soltar los asientos...
...no se como estara, ni si seria factible estar alli mas de 15 minutos para quitar los asientos y toda la pesca...no sea que me baje un gigante de 2 metros con un bate....
saludos
Siendo negros, yo me preocuparía mas de otro tipo de "bates", a saber que se les ocurre hacerte si te pillan a las 4 de la mañana, ahí agachadito, intentando soltar los asientos...
saludos
si eh...
preferiria el otro bate la verdad....nada de trozos de carne rigidos....
Bueno la tapa de la gasolina parece estar bien, lo demas toca cambiarlo.
Yo soy un cagao, no me atreveria ni a robar las tapitas, vaya cojones le echais.
un saludo
Eso tambien me pasa ami, el problema esque tengo unos amigos muy lanzados ellos , antes de que yo diga nada ya estan desmontando xDDD los cabrones xD
Del coche nada aprovechable algun plastico interior cayo.... Jal. A lo mejor le cae otra visita a la luz del dia.
Y la señora tubo un simple esguince cervical, solo quedo a salvo su plaza, las plazas traseras y acompañante no hay nada, gracias a dios que no habia nadie, en fin no digo como quedo la sillita del niño que llevaba puesta....
Por lo que se a cojido un trauma y no quiere ver un coche en su vida
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.